Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Al menos en ofensiva si, es la mejor, siempre y cuando esté bien asistida, sino es estéril por las características físicas de Olivera y Zalayeta.

Esa delantera practicamente juega sola. A Olivera le tiras con un cascote y te deja mano a mano con el golero, y Zalayeta anda volando. Ademas en el medio tienen con quien lanzar. Aureliano Torres, Estoyanoff y si viene Grossmuller se abusan

Tuve el enorme agrado (?) de ver un ratito un amistoso con Central y... vamos por partes.

El Polilla no se animó a sacar a Dario. Que es el lateral izquierdo y por derecha tiene a Ale González (no le trajeron a nadie). Él prefiere laterales que se proyecten, no zagueros, ahí ya arranca mal para el Polilla.

Está insistiendo con poner a Pacheco (se lo impusieron, ha hecho goles peeeeeero), Olivera y Zalayeta y juega Cristóforo en el medio y queda muy desprotegido.

No me pareció ver un gran equipo, con gran volumen de juego. Bastante pobre lo que vi y no parece un equipo del Polilla.

Resumiendo una defensa férrea, laterales que no se proyectan, le falta volantes por afuera y tiene el problema de los 3 de arriba que para mi no van a jugar juntos. Creo que termina con doble cinco con Cristoforo y Grosmuller. Se anima el Polilla a sacar a uno de esos 3? No se animó a sacar a Dario...

Pero bueno, va con otras armas, pelotazo a los dos delanteros que se cagan de risa o sino pelota quieta con buenos tiradores como Aureliano, Pacheco o Grosmuller y van a cabecear: 4 zagueros + Zala + Olivera o sea, no tiene gracia.

Resumiendo: es EL candidato, el que tiene jugadores mas jugadores desequilibrantes, pero no espero un equipo que sea algo del otro mundo para el presupuesto que tienen.

Nacional trajo buen DT pero tienen un plantel recontra medio pelo, salvo por Recoba y Bueno, y capaz algo de Luna. Vamo a ver Defensor que perdió todos los amistosos (con Racing, con jugadores libres y Juventud :biggreen ), Danubio tuvo algo interesante contra Olimpia, Liverpool lo mismo, Wanderers le sacaron TODO (Curbelo, Pacheco, Maxi, Mirabaje... ojalá les llegue De Souza) pero igual tienen buen DT y hay que ver que hace River. Bastante pobre creo que va a ser el campeonato, por eso me tengo fe para lucharlo :P AH! Cerro repatrió a varios, lamentablemente los dirige el Tato Ortiz.

Editado por laviola7

Creo que nadie espera un juego vistoso de Peñarol, pero como dijiste con aquellos dos arriba se cagan de risa. Ademas como lanzadores me olvide de Pacheco que tambien se va a re cagar de risa jugando con JM y Zalayeta.

De Nacional solo espero que juegue bien, en equipo, porque para depender de Recoba otra vez creo que no da.

Peñarol es el unico equipo q tiene mucho mas q en el campeonato pasado, trajo nombres de verdad y para potenciar el equipo.

Para jugar por afuera tiene a Torres y Estoyanoff. Termina jugando: Bolonia, Gonzalez, Macaluso, Valdez y Dario; Estoyanoff, Grossmuller, Cristoforo y Torres, Zalayeta y Olivera. Una buena defensa, mucha velocidad y salida por afuera, buen pie en el medio y dos grandes delanteros, ademas q en el banco (gran faltante en el campeonato pasado) tiene a Alvez, Vazquez, Pacheco, Silva, Zambrana y Novick.

Los demas todos perdieron potencial, Defensor no tiene la mitad del plantel del años pasado y perdio a su mejor jugador; Nacional perdio a Viudez y Rolin, q sacando a Recoba, fueron los mas parejos del torneo y no trajo gran cosa. Liverpool perdio a 4 figuras y aunque se reforzo bien habra q ver. Al unico q veo mejor es a Danubio aunque no se si le dara. De Cerro Largo y Wanderers ni hablo pq no les quedo casi nada.

El plato esta servido para Peñarol.

Nacional se va a reforzar fuerte en Diciembre/Enero, porque no solo vamos a jugar la Libertadores, sino que entra la nueva dirigencia, y si Peñarol gana el Apertura, el Chavo vuela.

Pero si, esta servido en bandeja para Peñarol, aun asi, no pierdo esperanzas, estabamos 12 abajo contra Peñarol y terminamos 1 arriba. Nada esta dicho hasta el final.

Firmo contrato Gallegos por 2 años

Atención! Se da acontecimiento inaudito en el fútbol uruguayo, equipo "menor" presenta dos equipos para jugar la primera división. Danubio Futbol Club y su filial, Peñarol.

Que abuso de plata y contactos con contratistas (mas que nada lo segundo) que hizo Peñarol en este periodo de pases

Parece que no juega Estoyanoff el domingo, iria Vazquez de titular

Igualitos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.