Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Se fue castillo!!!!

Ahora se comen 5 por partido.

Pouso q queres q te diga pero es un desastre, por desastre.

Mas Maxi Arias un gol encontra.

Sorondo no va a ir a ese equipo.

Las contrataciones son una mierda, gerardo alcoba juega bien pero no se q va a hacer en ese cuadrito.

A pacheco y el pollo olivera no se con q le van a pagar si van a peñarol.

Con este plantel no le ganan a nadie ojala desiendan

miren que yo odio a peñarol

pero no seamos malos ,se armo buen equipo

de donde sacara la plata? :blink:

arriba...che,por no habla cada unop en lazona del cuadro que es hincha?

para decir huevadas me meto a la zona denacional para armar quilombo que se yo..

creo que los moderadores tendrian que tener eso en cuenta.

lka mitad de los que postean es para armar bardo y no tienen idea de nada.

federico perez creo qeu es hermano de coutinho (asi se escribe?) y de acosta el de cerrito qe fue a nacional...los conoce la madre nomas.

el muerto se rie del desgollado. que loco esto.

para decir huevadas por que no se las dicen a los compañeros de jardin de infantes para desahogarse...

lo mas lindo que habla un tuerto que se cree que defensor es el arsenal o algo asi jajaj

lamentablemente no te puedo hablar de cada jugador de defensor como vos haces con peñarol por que ni los conozco ni tengo idea de quienes juegan este año..

sera porque no existen?

che enserio...despues los moderadores se queman con uno...pero por que no controlan a los provocadores no a los que defienden con argumentos???

cada uno pa su zona y vamo arriba.

salu2

• Autor

cuitron, las zonas son para discutir jugadores y otras cosas, claro que puede entrar cualquier forero de cualquier equipo a opinar. Eso sí, siempre con respeto, que por ahora nadie se lo faltó a nadie. :D Esperemos que dure... xD

Saludos!

Vo cuitron no conoces a ninguno de defensor???

Seguro????

Mentir esta mal sabias.

No conoces a Martin Silva uno de los arqueros con mas futuro del futbol uruguayo. A Sorondo no lo conoces yo tenia entendido q un equipo llamado peñarol lo quiere y ademas jugo en la seleccion si nolo conoces te digo q se llama Gonzalo Sorondo. Bueno de Caceres se pude hablar muchisimo pero ya no es de Defensor. William Martinez lo quiere Naconal, rIVER Plate Argentino de portugal y españa. Maxi Pereira un jugador q no se si viste los partido de la seleccion pero fue de los mejores en la copa america yo no vi a Pouso hay en la seleccion. Porque sera no?? Ta me aburri de desirte.

Saludos

Vamo a ver como les va con Quilmes hoy (acordate q es de segunda de argentina).

Chau

Saludos

Y vamo la violaa

viola posta, te crees que defensor es el arsenal

hoy juega peñarol ,lo pasa vtv no? ojala ,asi quizas veamos a peñarol jugando buen futbol ,aunque parezca mentira

saludos

Martín Silva con más futuro? Mmmm xD

A Sorondo no lo quiero en ningún cuadro mío, mucho menos en la selección, quedátelo tranquilo.

El mono y Cáceres son bárbaros si xD

A ver que onda Peñarol...

Que queres q te diga pero a Sorodno lo quiera Peñarol, hhuracan (de argentina) y gimnasia. Paco Casal le dio la eleccion a el de hacer lo que quiera y el va a elegir donde ir y el dijo q en Uruguay el solo va jugar en defensor, si o de martin silva capaz q exagere un poca

Aguante Peñaro che!

Que salgan de aca todas las gallinas de naciomal!

No les alcanzan los topics que ya hicieron?

Tienen que venir a joder a nuestra zona?

Son una manga de perdedores, pecho frío!

Esta campeonato lo ganamos y les aseguro que vamos a golear en cada encuentro con Defensor, naciomal y Danubio.

Que sigan llorando las gallinas!

Es que nacional es tan grande que los topics se llenan rapido y tenemos que venir a otros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.