Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Valdez te tocó el karma

Que resentimiento que tienen los hinchas de Nacional con Valdez....

Y bueno, por nada no es..

Valdéz acaba de salir de la operación. Le colocaron una férula. Se confirma dos meses y medio de recuperación. Mañana al mediodía le dan alta.

Y bueno, por nada no es..

De ahí a querer que se rompa o disfrutarlo?

Ya quisiera verte si un jugador salido de CASLA se vuelve para Huracán o Boca...

@Bolso_Ramone Erviti, Orión? Hace falta que siga? Sí, quiero que les vaya como el ojete, disfruto cuando Orión "se lesiona" (o sea, se caga en la final de la Copa), pero tampoco me voy a reír si se hacen mierda de verdad.

Que demagogos todos! xD

@fedebolso13

Ni que hubiera hecho algo mal, el tipo volvió a Uruguay al club del que es hincha desde siempre, que haya jugado en Nacional no tiene nada de malo pero tampoco significa que sea hincha de Nacional.

No entiendo como alguna gente puede disfrutar la lesión de una persona con el dolor que esta conlleva, así estamos hoy por hoy. Y me chupa un huevo comerme mil negativos.

Lesión en el tendón de Aquiles para Carlos Valdez, baja muy importante para la final del martes

Macaluso a la seleccion!!! :biggreen

Ojala vuelva a su nivel, no esta en Nacional por el salame de JR q no lo quiso :facepalm:

Aclaro yo no le deseo el mal a nadie, pero la verdad Valdez tuvo una actitud fea con Nacional. No vino porque no quiso el, eso es así. Tenia todo arreglado con Nacional pero el queria ir a Peñarol. Nos tuvo esperando como un mes para firmar y cuando arregla con el otro cuadro arranca para allá y nos dejo clavados. Eso me parece una actitud bastante fea, pero bueno (tambien estaba Bentancour atras, vale aclarar).

Igual como dije, no le deseo que le pasen cosas malas, ni disfruto su lesion, de hecho queria que jugara en la seleccion (lo escribi hace unos dias aca)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.