Jump to content

Zona Peñarol

Featured Replies

Como puse en mi facebook...

Los partidos los ganan los pibes, los campeonatos los hombres. No hay vuelta Defensor, con los pibes nunca vas a poder ganar nada.

Felicitaciones a los hinchas de Peñarol, merecido campeonato.

A festejar se ha dicho muchachos :)

Danubio salio campeon con pibes eb el 88. En el 2007 la columna vertebral tmb eran todos pibes.

El tema aca es que el frio es inherente a Defensor Sporting

Son excepcionales los casos Líber. Mas allá de la gran verdad de tu ultima frase.

Felicidades por esta campaña impresionante, digna de festejar mucho.

Apertura:
1- V – Fenix – Centenario
2- L – River – Centenario
3- V – B.Vista – Centenario
4- L – Cerro – Centenario
5- V – Danubio – JARDINES (0-0)
6- L – Central – Centenario
7- V – C.Largo – UBILLA (4-2)
8- L – El Tanque – Centenario
9- V – Racing – Centenario
10- L – Defensor – Centenario
11- L – Nacional – Centenario
12- V – Progreso – Centenario
13- V – Wanderers – Centenario
14- L – Juventud – Centenario
15- L Liverpool – Centenario

Clausura:
1- L – Fenix – Centenario
2- V – River – Centenario
3- L – B.Vista – Centenario
4- V – Cerro – TRÓCCOLI (1-1)
5- L – Danubio – Centenario
6- V – Central – Centenario
7- L – C.Largo – Centenario
8- V – El Tanque – Centenario
9- L – Racing – Centenario
10- V – Defensor – FRANZINI (0-1)
11- V – Nacional – Centenario
12- L – Progreso – Centenario
13- L – Wanderers – Centenario
14- V – Juventud – Centenario
15- V – Liverpool – Centenario

Final - Defensor - Centenario

Para que no se enojen los manyas, dejo esta imagen muy buena :biggreen

426641_10201448783888397_1546992984_n.jp

No se Pacheco, a veces me cae bien, otras mal. Ni se que pensar. """""Me hubiese gustado"""" que Zalayeta quede como el héroe, por más que se llevó tremenda ovación, queda la imagen de Pacheco. Y el Grone me cae bien, además de que es un jugadorazo (es un hijo de puta, para mi fue el mejor de la cancha) no es vende humo. Todo bien pero Pacheco y Estoyanoff (otro que la anda rompiendo, que mierda le dan?) cuando los sacan o hacen un gol, corren todo la cancha, de tribuna a tribuna, se besan el escudo 44 veces y yo que se. Zala salió de la cancha lo más pancho, apenas aplaudió cuando se sentó y es el mejor. Crack :thumbsup:

Que muerto sos pibe, siempre quejandote de lo mismo, siempre llorando lo mismo. Porque en vez de enfocarse en eso, no se enfocan en que cuando vayan al Estadio en competir por un campeonato no pasen vergüenza?

En otro orden de cosas...

http://www.elobservador.com.uy/noticia/252378/la-kiosquera-podra-reconstruir-su-local-de-trabajo/

destrozos-festejos-penarol_275026.jpg

Nadie de Peñarol (dirigencia, hinchas, nada) se hizo cargo de esto, por suerte el sindicato de kioskeros y vendedores de diarios y revistas se va a hacer cargo de esto penoso hecho. :facepalm: Pero me parece que correspondía por parte de la dirigencia (sobre todo) ayudar a la pobre kioskera.

Los hinchas si hicieron algo. Abrieron una cuenta en abitab para entregarle a la dueña por el destrozo. No recuerdo ahora cual es el número, pero es una iniciativa íntegra de los hinchas aurinegros (lo tengo de beuna fuente por mi hermano)

En la nota está lo de la cuenta, pero no queda claro quien la abre. Fenomeno si es así, espero que depositen guita, y no quede en eso, en abrir una cuenta.

Igual, si me leiste bien. Mi reclamo va mas a los dirigentes, que son los que bancan a los pelotudos que hacen este tipo de cosas. Porque ninguno de los que destrozaron el centro van a depositar un peso en esa cuenta.

El gremio de la bebida tambien va a hacer una colecta para ese desastre.

Hay un video de un hincha de Peñarol asaltando un lugar de comidas. Por un lado me resulta asqueroso mezclar a Peñarol con los hechos, pero estos mismos tipos son los que tengo al lado cuando estoy en la tribuna.

Cada día mas despreciable el futbol.

Ayer hablaba con un amigo y me dijo que le grito a un milico que pasaba en una camioneta de la policía y se comió un chumbo de goma en la pierna. Más que decirle "jodete" no me sale. Por jugar al barra brava ahora le duele la gamba.

Con la probable partida de Da Silva, los tres nombres que suenan para venir me agradan. Entre Almada, Alonso y Goncalvez me cuesta elegir uno pero creo que me quedo con el ultimo.

--------------------------------------------------------------------------

993575_537979082932619_766055145_n.jpg

LA FOTO DEL PEÑAROL CAMPEÒN URUGUAYO 2012/2013-------->
Arriba (de izquierda a derecha)- Miguel Domínguez (Kinesiólogo), Aureliano Torres, Sebastián Vázquez, Rodrigo Pastorini, Gastón Guruceaga, Danilo Lerda, Enrique Bologna, Jorge Fleitas, Joaquín Aguirre, Walter López, Matías Aguirregaray, Darío Rodríguez.
Medio/Arriba (de izquierda a derecha)- Cesar Groba (Jefe de Prensa), Alfredo Rienzi (Jefe del Dpto. de Sanidad), Sebastián Arbiza (Fisioterapeuta), Héctor Peña (Kinesiólogo), Jorge Villar (Intendente de Los Aromos), Daniel Oddine (Asistente Técnico), Sergio Cabrera (Técnico Alterno), Jorge Da Silva (Director Técnico), Pablo Placeres (Preparador Físico), Hugo Quevedo (Entrenador de goleros), Jorge Da Silva (h) (Asistente Técnico), Sebastián Roquero (Preparador Fïsico Asistente), Jorge Delgado (Equipier), Carlos Sánchez (Gerente Deportivo) y Mario Pagano (Médico).
Medio/Abajo (de izquierda a derecha)- Miguel Santos (Equipier), Marcelo Zalayeta, Juan Manuel Olivera, Carlos Valdez, Santiago Silva, Damián Macaluso, Mauro Fernández, Baltasar Silva, Sebastián Gallegos, Sebastián Píriz, Alejandro González.
Abajo (de izquierda a derecha)- Jorge Zambrana, Nicolás Raguso, Marcel Novick, Ignacio Nicolini, Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco, Agustín Barán y Carlos Grossmuller.

@Emezeta

Te digo bien y sin animo de discutir, no entiendo como la gente quiere contratar a un tipo que como técnico de Wanderers en Primera División no hizo nada, es mas dio lastima. Ademas si lo ponen al Tito lo van a hacerse arreglar con lo que tiene no tiene peso para traer figuras de peso ni pedir nada a la directiva.

Creo que la mejor opción es Fossati, el flaco tiene peso y es respetado, también tiene mucha noche pero Saralegui también y es de los mejores del medio.

Hoy escuche en no me acuerdo que radio que una opción ahora que esta libre por mas descabellada que sea es pagarle cerca de 80.000 dolares por mes a Bielsa y darle un proyecto largo, el Loco ya estuvo cerca de dirigir a la Selección Uruguaya y no vería con malos ojos venirse a Uruguay, estaría buenísimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.