Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

@Emezeta

Te digo bien y sin animo de discutir, no entiendo como la gente quiere contratar a un tipo que como técnico de Wanderers en Primera División no hizo nada, es mas dio lastima. Ademas si lo ponen al Tito lo van a hacerse arreglar con lo que tiene no tiene peso para traer figuras de peso ni pedir nada a la directiva.

Creo que la mejor opción es Fossati, el flaco tiene peso y es respetado, también tiene mucha noche pero Saralegui también y es de los mejores del medio.

Hoy escuche en no me acuerdo que radio que una opción ahora que esta libre por mas descabellada que sea es pagarle cerca de 80.000 dolares por mes a Bielsa y darle un proyecto largo, el Loco ya estuvo cerca de dirigir a la Selección Uruguaya y no vería con malos ojos venirse a Uruguay, estaría buenísimo.

Esta perfecto @Martins95 , cada uno tiene su opinión. Ademas enriquece la zona :thumbsup:

La mía la baso en que el tipo trabajo muy bien con la tercera, gano todos o casi todos los clásicos en esa división. Y ademas conoce el club. Aparte de que tengo el anhelo de que puede ser un técnico que le puede dar muchas posibilidades a los juveniles del club, que son el patrimonio del club. A mi me cuesta creer que Guillermo Varela se vaya al Manchester sin que tuvieras minutos en primera por ejemplo.

Yo a Fossati no lo quiero, pero es por su forma de plantear los partidos y no es de mi agrado. Y lo de Bielsa...... :mrgr:

@Emezeta

A mi me parece que el Tito es muy buen formador de juveniles, lo que mas me gustaría seria que siga el en su cargo y se traiga un técnico que le de chances a los juveniles, el que mas me gusta obviamente es Bielsa no soy bobo jajajaja.

Pero los que me gustan mas después de el es Alonso y Almada con un buen proyecto del club en general en juveniles.

En parte me da pena lo de Varela que no haya casi jugado en primera pero en parte me da alegría ver que seguimos exportando jugadores a pesar de que otros en la vereda de enfrente se tiren como formadores y el club que mas exporta.

La pregunta aquí es, ¿hay algún técnico que tenga la espalda para jugársela con los juveniles cuando tenes la posibilidad de traer "figuras"?

Para mi, de los que corren con mas chances, al único que se lo veo es a Goncalvez. Pero es mi opinión. Y estoy de acuerdo con lo que decís con Almada y Alonso, a mi también me agradan los dos.

Y hay una realidad. Nacional vende mas juveniles que nosotros, porque ellos le dan la posibilidad para mostrarse. Lo de Varela es un milagro

Teniendo a Fossati libre no se cual es la duda.

Mauri, no te gusta lo defensivo? Gregorio Perez y Ribas son re ofensivos, no?

Bielsa? a Peñarol? No se droguen más jjajajajaj

@Bolso_Ramone

A mi me pareció una locura también cuando lo dijeron, pero que lo escuche lo escuche y nada mas. También en otro momento se hablo de Mendillibar el español.

Ta, pero para que Bielsa llegue al fútbol uruguayo deberían darle tantas cosas...

En principio un monton de dolares :biggreen

@Bolso_Ramone

Es Bielsa, nunca se sabe, por algo le dicen Loco jajajajaj.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.