Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Al revés, es Bielsa, SI se sabe que no va a ir nunca a un equipo como Peñarol. Y lo del dinero, por más que es lógico que pide bastante, no busca eso cuando toma un equipo.

Que bien la hizo Da Silva. Con el plantel mal armado, con varios problemas, nunca sin jugar bien, cuando lo llamaron, en los partidos difíciles demostró ser un DT del carajo. El clásico con Nacional y la final del otro día. Palizas.

Se va, porque estoy seguro que a él no le gusta Peñarol y todo lo que le rodea. Se sacó el capricho ese de mierda que tenía y se ganó el reconocimiento que merecía como DT.

Seguramente si no agarra Aguirre, va a ser el DT de Uruguay (tal vez se queda 6 meses sin trabajar por esto). Sino se va al exterior, no me extrañaría que lo vuelvan a llamar de Argentina o si finalmente vuelve a Colombia. Aunque hoy leí que el Valladolid se quedó sin entrenador y el Polilla fue pichichi ahí... ojo con esa. Me encantaría verlo en una de las grandes ligas.

IGUAL TE PODÉS IR A LA CONCHA DE TU HERMANA POLILLA xD

Al Polilla me dijo a mi un dirigente de Peñarol que labura con mi vieja, que le armaron el equipo, desde el clásico en adelante. Si fuera por el mediocre de Da Silva seguiría metiendo 3 volantes de marca en el fútbol uruguayo.

@Bolso_Ramone

​El cuadro del clásico lo armaron el Tony y Dario, de ahi para adelante ellos dos fueron los técnicos.

El equipo lo armo el, le trajeron todo lo q pidio. Torres (q se llevo una fortuna), Vasquez y Amado q fracasaron, Olivera q no termino jugando, Bologna q le salio muchisimo y el Apertura lo termino ganando gracias a Lerda, pidio q se quedara W. Lopez y no termino jugando, no queria a Novick q fue el mas regular y el mejor del apertura. Depende con el ojo q lo veas, para mi lo mejor de Da Silva fue q supo aguanter la presion y termino apostando por lo mejor q tenia, Zalayeta, Pacheco (q el lo pidio) y Dario.

EL clasico lo ganaba yo, Nacional jugo con Abreu y Medina de delanteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :facepalm::biggreen

Por eso dije, el plantel mal armado y sin jugar bien. Y en varios tramos estaba totalmente desconcertado (Aguirregaray de doble cinco, el doble nueve, Cristoforo por una punta, el problema de los lat y volante por izquierda) Pero cuando se puso brava hizo las cosas bien.

Destaquemos las buenas... a Dario nunca más lo puso de lateral, hizo rendir a Baltasar Silva, recuperó a Estoyanoff y a Pacheco. Bologna, Macaluso (aunque no me gusta) y Píriz no fueron malos fichajes. Y no estoy tan seguro que quisiera a Olivera, creo que se lo ofrecieron y no se animó a decir que no (por el antecedente que tenía). Y a Pacheco no me consta que lo quería eh, por más que terminaron bien.

Grosmuller y Aureliano (aunque no entendí este fichaje, leyendo a los foreros de CASLA) fueron LOS FRACASOS.

El tema es que la hizo bien en irse, por el momento. Hizo lo mismo que Aguirre en el 2010 (aunque a él lo critiqué, pero no tuve en cuenta el tema selección que lo esperable era que Tabarez no siga, igual siempre hace lo mismo... le desarman el plantel y se va).

@laviola7 este +1 va por el otro que me equivoqué recién ;)

Alonso nuevo Dt, El petete Correa ayudante.

:biggreen

100% Profesional.

Le deseo lo mejor, pero siempre un puesto abajo nuestro :)

Diego Alonso dijo que no descansará hasta ganar la Libertadores

Me gusta esa mentalidad

Que consiga de sponsor algun energizante porque se va a dormir eh :P

Hablamos en Mayo del año que viene :boxing:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.