Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Betingo Sanguinetti @Betingo60

Hoy saco la conclusión de que para ver jugar a Carlitos Nunez se necesita no solo que esta sano sino un clima soleado y cancha seca .....

Que no estuviera hoy en el banco Nuñez fue algo inexplicable.... Y que no entre Hernan Novick tampoco :facepalm:

Cosas que suceden cuando se juega a no perder supongo...

El partido de ayer era ganable... Pero no se busco el triunfo

Muy poco ambicioso Fossati contra un Defensor que, aunque parece joda, recién se está armando*. Tenían todo para ganar ayer. Lo de Carlos Núñez no puede ser así, es una joda si es verdad... seguro no estaba lesionado?

Ojalá haya alguna consecuencia por la petaca que tiraron al final. En Argentina estoy viendo y los últimos meses se han jugado una cantidad de partidos a puertas cerradas por diferentes causas. Ojalá se lo hagan a Peñarol un día, así aprenden.

Y por suerte lo de Ale Silva solo quedó en esguince. Fue fea la entrada del Nico la verdad, era para expulsión.

* por ejemplo respecto a los partidos con Nacional (PAR), no tenés a Correa, Malvino, Cardacio, Gedoz y ayer faltaban Fleurquin y de Arrascaeta. Nuevo esquema, con dos carrileros (Zeballos que está volviendo y Morales, juvenil de gran partido), tres zagueros con Herrera (los últimos años de lateral), debut de Scotti (gran debut), Arrambarri (partidazo) - Gino el doble 5, Luna de punta y sin Bogho. Muy buenos minutos del juvenil Brian Lozano, muy parecido a de Arrascaeta.

Al final terminé hablando de Defensor :biggreen

Editado por laviola7

A mi me huele a lo que pasaba hace años con Pacheco...cantan lesión, cansancio o lo que sea para evitar que luego de positivo el antidoping o algo así...andá a saber.

A mi me huele a lo que pasaba hace años con Pacheco...cantan lesión, cansancio o lo que sea para evitar que luego de positivo el antidoping o algo así...andá a saber.

El Lucho Romero cuando se torcía el tobillo misteriosamente al bajar del bondi xD jajajaja

Alguna se mando Nuñez... La excusa que dieron no puede ser real :mrgr:

@laviola7 Me gusto el partido de Arrambarri, era el primer partido?

Alguna se mando Nuñez... La excusa que dieron no puede ser real :mrgr:

@laviola7 Me gusto el partido de Arrambarri, era el primer partido?

No. Debutó a los 17 en el Apertura 2013 con Tabaré Silva y muy bien. El último semestre estuvo un poco relegado porque el puesto está bastante cubierto con Fleurquin, Gino, Cardacio y Amado. Jugó 12 partidos en el Uruguayo. En este sí, su segundo partido.

Va a jugar el Sudamericano Sub 20.

Vamos a ver que pasa con Núñez los próximos partidos. Dudo que sea doping. Para mi se mandó una en la concentración y Fosatti se enojó, lo peor es que llamaron de urgencia a Estoyanoff que no concentró y seguramente el viernes tuvo una noche larga xD

El "Lolo" que buen tipo ese. Cada día tiene más ojeras, en cualquier momento el juez le va a pedir que se meta la camiseta y las bolsas de los ojos adentro del short xD

El "Lolo" que buen tipo ese. Cada día tiene más ojeras, en cualquier momento el juez le va a pedir que se meta la camiseta y las bolsas de los ojos adentro del short :biggreen

Imaginarmelo fue bastante asqueroso xD

Generacion 28 @generacion28ok · 4 h

17.979,5 sabes que es este numero? El dinero que le cuesta al Club la petaca tirada por el "hincha" en el Franzini La vida por los colores?

A la persona que tiró la petaca: Vos no querés al Club. Hacenos un bien a todos los manyas y NO VAYAS MÁS.

Tengo lista para votar a fin de año ;)

Núñez esta lesionado, se doblo la muñeca con un vaso de whisky en azabache

<br />Sent from my nokia 925 by Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.