Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Claro, tratamos de emparejar, mira si llegamos al millon de posts y el resto siguen en 20, saludos xD

Que queres q te diga pero a Sorodno lo quiera Peñarol, hhuracan (de argentina) y gimnasia. Paco Casal le dio la eleccion a el de hacer lo que quiera y el va a elegir donde ir y el dijo q en Uruguay el solo va jugar en defensor, si o de martin silva capaz q exagere un poca

Si, está bien, es más bien una opinión personal, a mi Sorondo me parece, objetivamente, mejor que los defensas de Peñarol, pero me cae muy mal y no me gustaron unas cuántas cosas que hizo en la selección, así que chau, prefiero jugar con Nunes-Olveira antes que verlo a el en Peñarol.

Silva... no le veo pasta para ser un grande, ojo, no es mal arquero y se nota que se viene afianzando cada vez más, pero siento que le falta "algo". Igual tiene tiempo de mejorar, los arqueros alcanzan su potencial en la madurez, pero no lo veo superando a Castillo por ejemplo.

soy un tarado de novela..solo yo me kliento con un tuerto jaja

3-0 a quilmes...te sirvio? a mi no pero bueno pa primer partido y que ni se conozcan rindieron bien,se ve que tenias unas ganas barbaras que perdieramos pero no te dimos el gusto...si tanto queres que marchemos para que posteas aca...alguien los llamo?

lo de defensor los saco de nombre pero ni idea como juegan,nunca me plante a ver jugar a defensor salvo contra peñarol...que queres que te diga,no los conozco sinceramente ni me interesa conocerlos. lo unico que se que un tal peinado se paro adelante de una pelota y patio un penal con mas ganas de irse a la ksa que seguir adelante en la copa...parecia serafin. pero bueno no quiero hablar mas de jugadores que no conozco por que seria un atrevimiento hablar de cosas que no se,aunque podria hacerlo por q aca hay cada valor que habla de cosas que ni saben lo que es....

si son tan grandes como dicen ser (todavia no entiendio por que) anda a jugar aquella final que no te presentaste contra naciomal...se frustro el clasico gallina que cagada.

chau desertor sporting.

vamo a ver que pasa contra tacuarembo. a ver como se planta el equipo.

pd:como pegaban los porteños estos che...unas ganas de frustrar carreras tenian.... por lo menos la copa gardel queda en uruguay...quien se aguanta a los porteños despues si la llegaban a ganar ellos jajaja

pd2:se ve que los bolsos postean como locos por que solo estan pa esto...nadie labura...nadie estudia y todos estan pa la pavada...ademas vamo arriba que son siempre los mismos que le dan a la tecla como locos.. que loco, lo que falta es que hagan un trapo como el de campeon liguilla que diga... rey de post!!! jajajaaj. cada cosa hay que leer....

salu2

ahh me olvidaba...maxi pereira...no es abigail el trava que baila en tineli ese??? jajajaja

Abidail se llama maxi pereira????No sabia.

Si la verdad q jugaron bien pero jugaron con Qulimes q lo q vi no es nada, uds juegan con quilmes y boston river y rampla poruq no juegan con estudiantes o Racing, o Banfild.

Ami sorondo no me caia tan bien y me acuerdo perfecto de las cagadas q se mando en la seleccion pero ahora ya esta, ya fue.

A mi me gustaria q valla nunez a Defensor mira q garotino juega bien no se porq todos lo cagan a puteadas con peñarol fu de los mejores, saaba todo era un animal atras.

Saludos

• 2 semanas más tarde...

DANUBIO DEFENSOR NI HABLAR D LAS GALLINAS SON TODOS CUADROS CHICOS NUNK VAN A LLEGAR A TNER LAS COPAS Q TIENE PEÑAROL.

BOLSO SALAME 27 CLASICOS ARRIBA VAMO ARRIBA BOLSO.

CUANTOS URUGUAYOS TENES? 3, 4 O 5 DECIME PORQ C Q SON POKS.

Y D LIBERTADORES NI HABLAR NO SABES LO Q ES PORQ AUNQ HACE 5 AÑOS Q NO VAMOS HAY Q GANARLA 5 VECES PARA SABER LO Q S!!!

VOS NACIONAL ANDA A MAMARSELA A DEFENSOR DANUBIO VILLA ESPAÑOLA CERRITO PERO NO VAS A TENER MAS GENTE Q PEÑAROL.

AUNQ TODOS LOS CUADROS CHICOS NOS ODIEN SOMOS LOS MEJORES Y NOS ODIAN POR ENVIDIA...O NO DEFENSOR? NO T GUSTARIA TNER 3 DEL MUNDO?

BUE EL MANYA MANDA Y C LO DEMOSTRAMOS AL BOLSO N LA PAZ, JARDINES, EL ESTADIO CENTENARIO Y MALDONADO Y A DANUBIO Q TODAVIA NO SALIO DL ESTADIO DL CAGASO D LA FINAL,,, Y NI HABLAR D DEFENSOR Q NO TIENE HINCHADA.

BUE ME VOY CHAU NOS VEMOS Y VAMO EL MANYA Y L PINCHA

BOLSO PUTO

16 post y ya me tenes recontra podrido gil !

No te banco mas amargoo !

Deja de putear, seguramente tenes 13 años y nunca vas al estadio ni nada, hablas mucho pero cuando hay que actuar te viene el cuiqi...

y bueno que se yo..que se la fumen los bolsos que entran a opinar de peñarol sin tener que hacerlo.

hablando de los bolsos y del toto da silveira... me tienen podrido con q paco le da todo a peñarol y que este es el año de peñarol gracias a paco.

que jugadores trajo a peñarol `paco? correa y pacheco... solo 2 asi que no me rompan las pelotas con paco casal,los otros 9 que trajo peñarol so nde otro contratista y estaban libres...

paco nos cago con sorondo,olivera,dario rodriguez y otros mas. asi que no rompan las pelotas con paco.

otra cosa...desde hace 8 años que paco le manda todo a nacional y a peñarol nada. algun manya o periodista salto diciendo que estaba todo arreglado o algo? no!! asi que no me vengan a romper las pelotas ahora que por primera vez en 7 años nos dan 2 jugadores...solo 2....

o se olvidan que con paco nacional salio campeon sin jugar una final por un penal inexistente contra rocha?

ademas los jugadores que se fueron de nacional la mayotria los echo carreño,no se los llevo paco. otra cosa...los 3 que se llevo paco era por que estaban a prestamo en nacional y vastante les duraron,en otro cuadro juegan 6 meses y pa afuera

asi que no me vengan a joder

En parte tenes razon ............. pero igual q queres q te diga Casal tiene ganas de q Peñarol salga campeon, tiene ese poder y es incha.

Los periodistas q no son de Casal y tienen huevo (muchos del canal 5 y algunas radios) dicen q el campeonato estra echo para peñarol y q este es el año para q salga campeon y llegeu a alguna copa (asi se termina el quinquenio)

Seguro q vos ves a los pelotudos de Sin Limite con el negro pereira(q la verdad no sabe nada de futbol y esta hay porque es amigo de Casal) y Jorge Bairillo(como se llame pero ese q se dedique a aparecer en bendita tv y nada mas)y Gorzi q me cae masomeos bien

Despues tenes PP con el mafioso de Julio Rios q la verdad da lastima y q esta siempre quejandose, habla de lo q no sabe y es un pelotudo.

Lo de el penal con rocha fue vergonzozo tenes razon, eso fue todo de Casal

Saludos

yo miro todos los programas que hay deportivos...el tema es que ninguno me forma la opinion y toda opinion que doy sale de mi y es independiente a todas...solo veo la realidad,nada mas.

si paco estuviera realmente con peñarol hubiese traido todo lo que se pidio como sorondo,taborda,olivera,bueno etc...ahi si te diria que esta con peñarol.

pero bueno...todos hablan igual que el año pasado que decian q estaba todo para peñarol o river..

dicen cada huevada que no saben que decir ya.... cdo todo estaba con nacional nadie decia nada y pasaron cosas jodidas...ahora que a peñarol le lleva 3 jugadores (francoi se lo llevo el año pasado y estaba peleado paco con peñarol) salen a decir huevadas.... por favor!!!!

salu2

• 2 semanas más tarde...

lo q dice cuitron es verdad como todos los chicos incluido nacional estan contra peñarol hablan mucho ahora pero antes el unico q no tenia jugadores de paco era peñarol y los demas aprovechavan

AGUANTE EL MANYA

AL MANYA LO HACE GRANDE SU HINCHADA Y SUS COPAS

i232381254_57493.jpg

Q PANCHOS, DECORARON LA ESCALERITA PARA LA REINA RAMONA

i232987845_73279.jpg

T COMIMOS BOLSO

i232364222_28576.jpg

i233632468_72028.jpg

TA ES MUCHO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.