Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

se nos fue el contador Jose Pedro Damiani...a pesar de las ultimas diferencia con muchos de los hinchas sin duda jose pedro fue uno de los mejores presidentes en la historia del club y del mundo,muy pocos lograron el palmares de jose pedro...Aguante Damiani,aguante Peñarol y ojala vuelva a existir alguien como el...que ame tanto a el club inclusive poniendo guita de su propio bolsillo....aguante peñarol...aguante damiani qepd

Falleció José Pedro Damiani presidente del Peñarol de Uruguay

Montevideo, 25 ago (EFE).- José Pedro Damiani, presidente del Peñarol, uno de los dos más importantes equipos del fútbol de Uruguay, falleció hoy en Montevideo a la edad de 86 años, informaron fuentes familiares.

Damiani había sido ingresado el viernes en una clínica de Montevideo a consecuencia unos problemas renales, según se había detallado.

El legendario directivo del fútbol uruguayo, de profesión contador público, había nacido en 1921 y se ha desempeñado también como asesor financiero, presidió bancos en Buenos Aires, Panamá y Montevideo y fue candidato político por el Partido Colorado a la Intendencia (Alcaldía) Municipal de Montevideo, en 1985.

También fue Director del estatal Banco de la República entre los años 1990 y 1995.

Desde 1969 ha sido directivo del club Peñarol de fútbol y había presidido la institución por primera vez entre 1987 y 1991, dos años después ganó de nuevo las elecciones y fue reelecto en 1999.

Bajo la conducción de Damiani entre otros títulos el Peñarol fue campeón uruguayo cinco veces consecutivas entre 1993 y 1997,asi tambien como en 1999 y 2003. Tambien fue campeon del mundo como directivo en 1982,Campeon de America como presidente en 1987

Según la Enciclopedia del Uruguay de "El Observador", Damiani fue también directivo del club de baloncesto Sporting e integró el Bureau Central de la Federación Internacional de Basquetbol Amateur y asistió como delegado a 8 Congresos Olímpicos entre 1952 y 1984.

Damiani también integró el consejo directivo del Jockey Club, de Montevideo, durante 4 ejercicios.

El directivo fallecido había sido condecorado por el gobierno de Panamá, el Rotary Club internacional y la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Murió Damianii !!!!! ????

Pah .....

murio

peñarol volvera a ser lo que fue ahora que se fue damiani

ojo ,una muerte es una muerte ,es un ser humano ,los hinchas de peñarol le deben tener mucho cariño

(Entro a la zona de Peñarol para hacer un comentario sobre Damiani)

Una lastima la muerte de Damiani, sin duda un destacado dirigente que quedara en la historia.

che gente...avise o no avise? por q despues los lunes hablan todos .... este cuadro de peñarol es umna murgaaaaa,les dije qe los queria ver en la cancha por los puntos.... son unos hijos de puta...ya cdo matosas firmo y dijo que lo mas importante es jugar bien y despues ganar se hizo la fosa. que lamentable bo...al final el año pasado teniamos mas cuadro qeu este.

Estás en pedo, no? Este año jugando con 9 jugamos mucho mejor que el año pasado con 11.

No se, en lo personal más allá de que nos terminaron pesteando, lo poco que vi me entusiasmó más que el año pasado.

Te banco cuitron toy de acuerdo con vos.. la verdad q son unos muertos xD

El peñarol del año pasado me gustaba mas pero solo se vio un partido nada mas hay q ver como andan pacheco, valentierra, etc. q son jugadores q pueden andar bien con el paso del tiempo

Saludos

Te banco cuitron toy de acuerdo con vos.. la verdad q son unos muertos xD

El peñarol del año pasado me gustaba mas pero solo se vio un partido nada mas hay q ver como andan pacheco, valentierra, etc. q son jugadores q pueden andar bien con el paso del tiempo

Saludos

Sin duda, el domingo no teniamos que haber jugado contra River, no solo para respetar a Damiani, sino que tambien porque el equipo no esta preparado todavia, tal como lo dijo Matosas hace poco tiempo.

bue..ganamos...ojala todos fuera ncentral jejeje...la delantera encara pero el medio campo no para nadie y cdo llegan a la ultima liena van con pelota totalmente dominada,y tienen qu salir los defensaas como locos a regalarse...ahi esta el tema... del medio pa adelante todo ok..pero atras nos falta todavia..espero que cambie la cosa.

para el amigo que me dijo si estaba en pedo.... quedo claro no? no tenemos nada,es asi.capaz no se nada de futbol pero lo que veo no me llena ni ahi y siempre me gusto mirar a un cuadro a fututo y este no me da nada,ojala me equivoque...y en mi humilde y posible violenta manera de ver las cosas no queda otra que ir a los aromos y que apreten a estos pechos frios que no saben que estan en peñarol y no saben lo que es peñarol,empezando por el dt que se queda parado todo el partido no pega ni un grito....

hay que ganar hay que ganar por q esta hinchada no aguanta mas!!!!

La verdad q ayer fue malo lo de Peñarol.. en el segundo tiempo daban lastima (con todo respeto pero es lo q vi), Pacheco la verdad q es un boludo, el cantante Moreno q cante tranquilo abajo de la ducha, q mal q anda castillo los de atras un desastre... ojala peñarol siga asi xD.. asi me deseo se va a cumplir xD..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.