Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

y despues me dicen si estaba en pedo.....

este.... siguen con el chamuyo de que no estamops preparados,acaso los demas lo estan? todos los cuadros estan hechos a nuevo no jodan. es lamentable esto... lo mas raro qes que en el entre tiempo contra wanderers puteabamos todos a los jugadores pal final del partido hubo una llamada a un cel y se dio la orden de alentar...qeu bien esto che!!! sigue todo igual o peor...esta mafia esta matando a peñarol no se dan cuenta?

un abrazo y que reestructuren todo ya que es tetrico esto.

espero seguir equivocado y que me tapen la boca de una vez por todas...

aguante peñarol y la banda de la escalera

Es raro lo de peñarol, no entiendo como todos los años compran 20 jugadores y no se funden.... de donde mierda sacaran la plata no?

que increible, parece joda qe nacional este casi sin plata cuando compra 4 jugadores y 3 de ellos malos y peñarol compre 20 y este bien, será por ficus capital?

saludos

Matosas.. representado por Casal.. Damiani padre, muerto.. Damiani hijo, presidente.. está todo dicho el tema de la guita para los jugadores.. >.<

Raro q no ganen.. :S a mi me da lástima.. >.<

Saludos

Cuando volveremos hacer los de antes , me acuerdo de chico que jugabamos contra gremio ,sao paulo , etc..

y les rompiamos el cucu. Ahora veo a peñarol loco y no me lo puedo creer , te fijas en danubio siempre sacando gente es por que laburan en eso ,pero nosotros no tenemos a nadie.

un saludo grande y que el manya vuelva por dios.

:ph34r:

cualquier técnico es bueno hasta que dirige a peñarol...

pero que amargos que son... "hay que ganar, hay que ganar, porque esta "hinchada" NO AGUANTA MÁS" jajaja!

"que se vayan todos, que no quede uno solo" "no ponen huevo, no ponen nada, porque no se van, a la con**a de su hermana"

APRENDAN DEL BOLSO

No es por meterme.. pero.. Nacional tampoco gana mucha cosa q digamos.. fue el primer grande q perdió finales con un "chico".. y el año pasado.. el subcampeón fue Peñarol no Nacional.. >.<

Y después.. Matosas siempre fue horrible.. en Danubio no lo quería nadie.. o al menos yo y unos cuantos amigos.. lo detestamos.. por eso nos ponemos contentos q le vaya mal en Peñarol.. =) jaja

Saludos gente..

ya aparecieron los bolsos rompiendo las pelotas...miren pa sulado y no se metan en cosas agenas por que la cagan...primero...ficus todavia no esta laburando,no se si saben que el banco republica aprovo un fideicomiso para peñarol en 3 millones de dolares.saben lo que es fideicomiso? oson todos unos pendejos de 16 años que hablan hablan y no saben nada,ni siquiera van a la cancha,,..,

este....el tema hay que ganar...... eso se cantaba en el 92,comienzo del 93... y digo yo...esta mal exigir que ganen y apretara a los jugadores? o los bolsos se olvidan que en la liguilla fue gente de la barra a apretar a lso jugadores en los cespedes?...si no sabes averigua!

si seran plumiferos que ponen firmas dedicadas a peñarol como el de montero se borro...se olvidan que en 2 clasicos con montero se comieron 7 goles en 2 clasicos? se olvidan que trajeron al idolo dely valdez hace unos años con caravana y todo y despues lo querian matar? se olvidan que el año pasado despues de el partido con rampla que se comieron 3 fueron a putear a los jugadores? se olvidan que el jueves pasado alarcon se agarro a trompadfas con un hincha por que estaban puteando a carreño y jugadores?

se olvidan que no llenan niu una tribuna en los clasicos...que no llenan un estadio para 14 mil personas...

no se olviden apenas tienen un punto mas que nosotros y qu en la anual sumado a este año les llevamos como 18 puntos,tan malos que somos....

cierren el orto y antes de puter miren como estan uds...y hagan como hace ente en esta zona que habla de peñarol sin meterse con los demas,,,, y que ni siquiera entran a la zonas que noles corresponde hablar, es medio al pedo hablar de cosas que no les interesan (si no existimos como dicen no entiendo para que las comentan) y mas todavia hablar de cosas que no tienen ni idea por que pasan.

aguante peñarol y a los manyas de vdd nos vemos el sabado en el nasazzi, mañana al medio dia se ponen a vender las entradas en el palacio a 60 el talud y 80 la lateral que nos corresponde.

aguante la banda de la escalera.

para quie el dice que paco pone en peñarol....dejate de decir huevadas de paco casal que peñarol solo trajo a 2 jugadores de el... no te parece estupido decir que pone guita en peñarol y traen con plata de el jugadores de otros representantes? pensa un poquito papa-.... vos tenes que estar agradecido a paco u les vende todos los jugadores de uds....si uds son algo y tienen guita hoy es por paco casal. asi que shhhhhhhhhhhh

pd:quie hay que aprende de nacional? que salio campeon sin jugar una final por que robaron un campeonato y defensor no se prento? hay que aprender que estan calientes con carrasco por que salio a ganar? no podes hablar de grandesa si tenes miedo a jugar con peñarol....

agradece que jugas la libertadores gracias a peñarol que le salio a jugar a wanderers...

Editado por cuitron

Bueno pero tampoco pa tanto.. creo q hay q bancarsela cuando el equipo este mal y aguantarse a los demas

Cuando perdio Trouville contra Aguada me babosearon muchisimo y bueno ta me la se bancar o cuando nos elliminaron de la Copa Libertadores (aunque no habia muchos para babosearme).. y bueee ta hay q bancarsela...

Ta revente, cuitron andate a la reputisima madre que te pario !

deja de analizar a los usuarios como si los conocieras de toda la vida

metete en tu puta vida y deja de decir pavadas

Lo de Paco Casal.. ahí estás analizando cosas q no tenés idea.. los negocios q se hacen.. y los grandes lavados de dinero.. vos te pensas q los representantes no hacen negocios entre ellos..? Hacen eso y mucho más.. Paco Casal le da la guita a Peñarol.. y Peñarol q compre al q quiera.. siempre y cuando acate ciertas condiciones.. como por ejemplo.. aceptar algún paquete.. o algun jugador q no se quiere.. o etc etc

Como ya dije no me acuerdo donde.. Matosas es de Paco Casal.. Damiani padre se murió.. y era él el único q lo frenaba.. el hijo es otro subordinado de Paco.. y es éste el q manda en Peñarol en este momento.. >.<

Es lamentable pero es así.. Paco controla a todos.. no solo a Peñarol.. sino.. miren lo q pasó con Danubio.. y el "paquete" de Grossmüller, Román, Stuani y el Nacho..

Todo el paquete lo vendimos a 3 millones de dólares.. y Paco vendió a Grossmüller al Shalke 04 a 4.5 millones de euros.. o sea.. se piensan q Danubio no sabía q el club alemán quería a Carlos y pagaba esa guita? entonces porque se lo vendió a Paco? porque sino hay represalias.. es claro eso.. >.<

Lamentable pero cierto.. como la canción de Hereford.. (la única wena cabe acotar xDD)

Saludos gente.. y yo q sé.. hablen bien y no bardeen.. y MUCHO menos por un foro en internet >.<

Seba, vos sos un careta, te calentás de que lo que dice Cuitron y vos hacés lo mismo.

Y no sos el único que tiene 0 autocrítica, que se pasa bardeando al pedo y mal, y que le dicen algo y salta al toque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.