Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Como es eso que las finales son después del Mundial?

El domingo 2 - última fecha

Domingo 9 - Elecciones departamentales no hay fútbol (voto en blanco... :D )

El 11 Tabarez da la lista, ahí se para todo?

Editado por laviola7

Esta zona se pone mucho más entretenida que la del futbol español después de los partidos por lo que veo!!!! jejejejeje...

Viendolo desde fuera y sin fanatismo... estaba claro que el jugador con más clase sobre el cesped hoy era el chino, de eso no cabe ninguna duda, con 34 años se comió a todos los pibitos... y seguramente, si él quiere, se los seguirá comiendo con 36... Recoba es uno de los mayores talentos que ha dado el futbol uruguayo (con permiso de Luis Suarez por supuesto...)

Si el chino mete el 2-0 y el árbitro no se calienta con Grossmuller (hay que matarlo!!!, dejar a tu equipo con 10 por protestar!!!!), yo creo que Peñarol hoy cae por primera vez en el Clausura...

Una preguntita para todos, si teneis Apertura y Clausura, luego se suman los puntos de ambos torneos, por ejemplo, ahora mismo Peñarol le saca 6 a Nacional en la tabla acumulada... ¿Hay 3 campeones por año?, el del Apertura, el del Clausura y el Campeón de ambas, o como va eso?

En cuanto a clasificar para Libertadores y Sudamericana, ¿Se clasifican según la tabla acumulada?, del 1 al 3 a Libertadores, 4 y 5 a Sudamericana?...

Y los descensos como van, he visto que también hay una tabla donde se acumulan los puntos de 2 temporadas, se desciende en base a esa tabla?

Saludos y perdonad por mi ignorancia!!! Jejejejeje

rikype, somos 3 millones de habitantes en Uruguay, y hay 3 millones de directores tecnicos, aca cada uno tiene la verdad absoluta, y la defiende a morir, asi suceden estos debates hermosos :D jajajaja.

QUE BOLAZO ES ESE DE PACHECO?

Me dejo llevar por la calentura.. vine re caliente del estadio y me la agarro con el primer manya que me encuentro.. antes me habñia peleado con mi hermano U.U

??¿¿

Pues te puedes creer que semejante barbaridad lleva puesto desde hace bastante.... manda cojones que la gente se divierta jodiendo la wikipedia...

Editado por rikype

Una preguntita para todos, si teneis Apertura y Clausura, luego se suman los puntos de ambos torneos, por ejemplo, ahora mismo Peñarol le saca 6 a Nacional en la tabla acumulada... ¿Hay 3 campeones por año?, el del Apertura, el del Clausura y el Campeón de ambas, o como va eso?

En cuanto a clasificar para Libertadores y Sudamericana, ¿Se clasifican según la tabla acumulada?, del 1 al 3 a Libertadores, 4 y 5 a Sudamericana?...

Y los descensos como van, he visto que también hay una tabla donde se acumulan los puntos de 2 temporadas, se desciende en base a esa tabla?

Saludos y perdonad por mi ignorancia!!! Jejejejeje

Exacto, luego en las finales juegan el ganador del apertura (Nacional este año) vs el del clausura (Peñarol) y el ganador juega ante el ganador de la tabla anual que sería la acumulada (Peñarol).

La clasificación a las Copas este año es de la tabla Anual: los primeros dos a la Libertadores, el tercero a la pre Libertadores, el cuarto y el quinto a la Sudamericana. En realidad se juega una Liguilla cuando termina el campeonato entre los 6 mejores de la Anual y ahí se define quien va a cada Copa, pero como este año hay Mundial se decidió el método que dije arriba.

Y lo de los descensos es horrible, se cuentan las dos últimas temporadas pero los equipos multiplican sus puntos x2. Si ganan por ej en la tabla de descenso suman 6 puntos y así, para mi es totalmente injusto, tiene muchas cosas malas nuestro fútbol pero esta es -para mi- la peor.

Tranquilo Wily, estaba hecho de antes, no lo hice yo.

Ya lo editaron, podes dormir tranquilo.

Tanta gente se guia por Wiki, no vaya a ser que Ferguson lo lea y se lo lleve al United :D jajajajaajajaj.

Lo de las finales despues del Mundial, es porque los manyas le tiene miedo al Hueso Romero xD

Edito: Ya lo edite mejor dicho xD no podia ser. Encima dice, 12 partidos internacionales, 12 goles xD que mamarracho.

Editado por Bolso_Ramone

Tranquilo Wily, estaba hecho de antes, no lo hice yo.

Ya lo editaron, podes dormir tranquilo.

Seguro que si.. más que nada porque uno de los que editan allí soy yo...

De todas formas, espero que si algún día necesitas usar la wikipedia te encuentres que está saboteada....

Ce Diego y te faltó decir que este año el primero tmb va a la sudamericana, son 3 equipos los que van.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.