Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

MATENESEN AMARGOS.

NOOOO xD

CARBONERO CARBONERO, CARBONERO TE ENCONTRÉ, VOS ESTABAS EN LA COPA PERO HACIENDO DE MUJER (8)

No me olvido más ese día, 500 tipos en la Olímpica cantando por Estudiantes y después los dejaron pasar a la Colombes, hace un año nomás... verdad que no tenían que festejar y estaban pendientes de su novio y su papá que le había dado la vuelta en la cara.

Editado por laviola7

Jajaja no no que groso el hincha de Estudiantes este, deja pegadísimo.

FUISTE A LA PLATA A MAMARSELA A ESTUDIANTES

Editado por sebabolso14

Bueno Diego, se me escapó esa "N". Lo que pasa que lo dije con euforia xD.

Altas mamadas estos pinchas eeh!!

MATENESEN AMARGOS.

Esto es bien de tener la cola rota, no me digan que no xD

No Juank xD, es de que te queres matar, el saludo de pinchita fue de...

Felicidades mi amor, que bien te fue!

Son la mujer del Pincha, que asco! xD

Ese dia de Defensor-Estudiantes, daba pena loco, como me reia ( yo estaba en la Olimpica )

Sobre lo de hoy somos del Atleti, yo ni en pedo, si soy el anti-Forlan, por suerte gano Sevilla, y fue todo el llano de si se queda o se va, al pedo xD

TENES QUE ALENTAR AL DIEGO DE LOS URUGUAYOS PAPÁ !

Las bolas, odio a Forlan loco. No se porque le agarre tanto asco, será porque me decepcionó en cantidad de partidos. Mismo contra Costa Rica, Argentina, Brasil, ahi como que se esfumó.

Em.. obviamente hice una generalización. Algunos no están de acuerdo, evidenciado.

SObre el asco a Forlan.. yo siempre le reclamé (Y lo sigo haciendo) que debe y peude dar mucho más en la selección.. pero cuando nos representa en España hincho por él a muerte.. Y ojalá lleguemos lo más lejos posible y con él como goleador.. Se borró en las difíciles? Si mal no recuerdo metió un golazo de penal al minuto 93 en Ecuador que nos metió en el mundial.. sino ahora el partido del día de la inaguración sería Francia - Ecuador ..

Golazo de penal, dejate de joder! Si, y si hubiera jugado como en España contra Argentina, no teniamos que jugar contra Costa Rica, y hoy estabamos contra Grecia, Nigeria y Korea.

Y? Se borra!!!

Copa America 2007, Uruguay-Brasil, 2 a 2, un gol de él, bien bien, penales........patea primero....ERRA!

Esa fue la ultima vez que estabamos cerca de llegar a la final de algo. Y el tipo fue uno de los que erró, el, y el limitado de Pablo Garcia, que todo bien, dejaba la piel en la cancha, pero fue un error del troesma ponerlo a patear un penal. Pero eso es otra discucion.

Ah, en Eliminatorias, goleador de la seleccion fue Forlan, de 8 goles creo que hizo, 3 a Peru, 1 a Bolivia, 1 a Venezuela.

0 a Argentina

0 a Brasil

0 a Chile

1 a Paraguay

Crack Mundial.........

No estoy de acuerdo en que el error de darle la chance de patear un penal a Forlan haya sido de Tabarez... como no va a patear nuestro mejor pateador en una definición por penales?

Cuando las cosas no te salen futbolisticamente, al menos que ponga huevo y para mi lo puso en los últimos partidos después de la derrota con Brasil. En Venezuela el golero le tapó 4 claras de gol, con Colombia que ganamos terminó haciendo el pase de gol para Eguren, con Ecuadro hizo terrible desgaste físico impresionante además del penal.

No se en las dificiles lo ví bastante comprometido con la celeste y si le toca jugar mal... a veces puede ser culpa de él, pero la gran mayoria en esta eliminatoria es que no había UN jugador capaz de darle la pelota al pie que es así como él sabe jugar (un Jurado, un Agüero que se la dan siempre al pie). Por eso veo muy importante al Nacho, para habilitar a esos dos monstruos del gol.

Creo que se refería al error de poner a Pbalo García.. que Ramone.. se ve q mucho no lo conocés.. Pablo garcía es uno de los que mejor le pega a la pelota.. y el penal lo tiro impecable.. lo erró por mala suerte.. Ene se aprtido sí, Forlan lo tiró para el orto. Pero pienso qu el penal contra Ecuaor era mucho más importante.

Contra Argentina jugaron todos para el orto, y Forlan no es Messi (y este inclusive en Argentina no hace nada), no puede hacer las cosas solo.. fijate q en el Atlético de madrid.. si no lo asisten bien.. es poco probable que meta algún gol si no es un zapatazo de afuera del área o similar.. Cosa q en Uruguay intena y está comprobado.

Sbre la tabla de goleo.. yo lo criticaría si el tiepo tiene chances y las erra.. no le puedo pedir a Forlan que arme el juego y que encima defina.. Si nadie lo asiste.. no hace goles, es re simple la ecuación.. y con assitir no em refiero a pelotazos de Lugano o de Godín.. >.< Lo úncio que le pueod llegar a recriminar es a hacer algún gol de afuera del área..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.