Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Posta que Pablo García es de los que mejor le pega, vamo arriba Alex ;)

Yo lo banco a Forlán...

Era el penal decisivo loco, no te vas a poner tirar a colocar una pelota que te da el pase a la final de la Copa América, con todo lo que eso con lleva. Yo lo hubiera pegado con alma y vida a como salga, aunque si hubiera eso hecho y lo hubiera errado, hoy en día le estuvieramos reclamando eso también ;).

Aunque peor fue como lo pateó Lugano xD.

Editado por Joako94

Es de los que mejor le pega, si. Y? El penal lo erro, no me rompan las pelotas.

Jugador limitado si los hay. La prensa lo inflaba como a Carini, que es el mas parejo, el mas esto, el mas lo otro. Dejate de joder. Resaltaba porque era el unico 5 que sabia meter la pata. Nada mas. Un buen 5, no un gran jugador. Pero bueno, ahora tengo que pensar como uds. me parece.

Messi no hace nada en Argentina porque Maradona lo pone de nueve, cuando Messi es volante por derecha, pero bueno, eso es otro tema. Yo al "mejor" le pido que haga cosas como las que hace en Atletico, yo al menos pienso que Uruguay es mas equipo que el Atletico de Madrid.

Pero bue, haya ustedes...

Yo nunca dije que fueese un gran jugador, ojo. Lo que dije es que le pegaba muy bein a la pelota, nada más. Y es cierto.

Y Carini siempre fue un buen arquero.. Fue suplente en la Juventus muchos años, es verdad.. pero suplente del mejor arquero del mundo, Buffon.. no es para cualquier paloma eso..

Messi en el Barcelona juega de 5 y la rompe.. en Argentina pongas donde lo pongas no rinde (todavía).. Es lo mismo con Forlan.. Y Uruguay tiene más equipo pero menos creatividad.. ahora con el Nacho capaz q la cosa cambia.. pero Simao, Reyes, Jurado y Agüero te dan mejores pases que Palito Pereira, Eguren, Gargano y el Ruso Perez.

Claro ahora con el Nacho estamos salvados xD

( AL HORNO CON FRITAS )

Dios santo, basta de circo al muerto ese xD

Más de uno va a tner que tragarse las palabras depsués..

Y por el bien de la celeste ojala. Pero vamos a parar de hacerle circo ( como bien dijo Juank ) al Nacho Gonzalez, por un partido de mierda en Brasil, el cual perdimos por la joyita de la cantera danubiana que atajaba.

Nacho Gonzalez, es un mediocre con una carrera mediocre, donde su fisico, no responde a un eventual "talento", lo unico que genera es que uno diga eso... talento

TA LENTO! xD

Si Nacho es un jugador mediocre.. que dejamos para el resto... Y no fue solo un partido con Brasil, ese fue el más destacable, pero hizo grandes aprtidos en la selección y ni hablar en Danubio..

Dejame pensar como quiero loco, si para mi es mediocre, mi opinion es esa. Mi manera de ver el futbol, es una, la tuya es otra.

Siempre que alguien piensa distinto a vos le saltas encima. Que tipo intolerante.

Igual, el Nacho, sigue siendo un muerto todos los sabemos xD

Impotente de mierda xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.