Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Es OBVIO que lo van a llevar de la mano Okos, siempre es igual y a Nacional también.

Los demás jugaremos contra todos, como siempre hicimos y cada vez nos arreglamos mejor.

Ah, merece algun comentario ?...

Me encanta porque el clausura pasado te pasaste diciendo los quiero ver con un rival serio y de 15 Peñarol ganó 14 y empato 1...

Incluso a tu equipo en Jardines, y tambien de atrás...

Porque será que somos los más grande que hay ? ;)xD

La verdad es una pena que el futbol sea asi ;) , No es solo en Uruguay, en muchas partes cargan mano a los equipos poderosos, Okos y Laviola ¿Defensor y Danubio no son grandes de uruguay?

Perdon si ofendo a alguien al entrar a otros foros de paises extranjeros, pero me gusta conocer de las ligas extrangeras, saludos

Todo bien Bryan. No, los "grandes" en Uruguay son Peñarol y Nacional. Defensor y Danubio están mejor institucionalmente y tal evz a nivel económico, pero el poder lo siguen concentrando ellos.. Los mafiosos siguen siendo los mismos.

Juank.. seguís sin contestar mis preguntas. Peor no me sorprende. Sé muy bien que vos sabés muy bien que hoy a Cerro, lo afanaron.

El campeonato pasado empezaron de menos a más. Al contrario que en este torneo. El torneo pasado tenían un DT serio, ahora tienen al payaso este.

La verdad es una pena que el futbol sea asi ;) , No es solo en Uruguay, en muchas partes cargan mano a los equipos poderosos, Okos y Laviola ¿Defensor y Danubio no son grandes de uruguay?

Perdon si ofendo a alguien al entrar a otros foros de paises extranjeros, pero me gusta conocer de las ligas extrangeras, saludos

Defensor y Danubio son equipos en notable ascenso que hoy a nivel institucional, deportivo, juveniles, etc, están un paso adelante o igual que Nacional o Peñarol.

Pero qué pasa?

Peñarol hace de local en el Centenario -ni siquiera es su cancha- y hace de visitante TAMBIÉN en el Estadio? "Supuestamente" equipos como Defensor, Wanderers, Danubio, Cerro, Bella Vista entre otros no pueden llevar a los grandes por "motivos de seguridad". O sea, hablamos de una ventaja deportiva importante.

Nacional hace de local en el Parque Central (una cancha linda pero a los hinchas visitantes los ponen en una de las peores tribunas del país! y no jodo) y de visitante en el Centenario.

Luego con los arbitrajes, los dos tienen una gran historia por lo que al tener una gran historia tienen varios seguidores. Si a estos les va bien, a diarios, empresa de TV, etc, etc les va bien porque la gente consume, en cambio si les van mal no. Por eso los arbitrajes siempre tienden a "equivocarse", siempre a favor de los mismos. Otra ventaja.

Los demás equipos vamos a todas las canchas, a veces jugamos en canchas prácticamente con el cesped horroroso, siempre contra los grandes, siempre contra todos.

Tal es así que el contratista más famoso del país, SOLO le DA jugadores a Nacional y Peñarol. No se los da a Danubio, porque si gana Danubio no hay negocio.

Diego no llores mas que es tarde..

Pero a ver Okos, Alonso estaba en offside, por poco pero estaba, dan válido el gol...

La roja para mi fue roja...

Y si me apurás dejo pasar alguna amarilla para cerro...

No lo veo afano descarado, vergueza o todo lo que dijeron por un error, Peñarol jugando pesimo gano a huevo, el partido lo perdio cerro que no supo cerrar el match...

Por ahi lo veo con la camiseta y no desde ojos imparciales como vos, pero no sé a mi me parecio así la cosa...

Bonus track: Diego tu firma dice SIMPELEMENTE ;).

Editado por Juank

Lo ves con la camiseta puesta, el offside era clarito, la jugada estaba toda ahi, el juez de linea estaba bien parado, y tenia todo a la vista apra ver bien que estaba adelantado. En la jugaad inmediatamente anterior alñ gol, Diego Alonso cabeceo solo tmb, adelantado q la tiró afuera, sin q el linea cobrase nada tampoco. Los fouls cerca del área, todos a Peñarol, los de Cerro, ninguno cobró.. Y la roja, fue totalmente exagerada. No existió codazo.

Al fin se cayo un poco este cirquito mediatico llamado penadoy.

Che, a Arevalo Rios se lo puede echar eh, todo bien, jugo el Mundial barbaro, peroooo, hay que rajarlo eh xD

Bien River, le pintaron la cara por momentos ::D

"La patada en el pecho? La van a ver por la tele?" y señala a la cámara, que genio el Teka xD

Profeee, Piñatares... A DONDE CARAJO FUISTE? volveee...

Se cae a pedazos fisicamente Peñarol...

Me pudrí... paso a tirar mierda:

KEOSSEIAN HIJO DE PUTA, 0 IDEA TENÉ!

Domingo, el fútbol no es lo tuyo... o volve a River por lo menos.

Alejandro Gonzalez... bue...

Darío Rodriguez, DEJA DE ROBAR LA CONCHA DE TU MADRE!

Sosa, despues de el partido de hoy y de un nuevo gol en contra llegue a la conclusión de que es imbecil.

Albín, ALBÍN QUERIDO! MAMITA!

Alonso otro que podria colgar los botines ya como Dario Rodriguez...

Desde que esta este tipo no jugamos a nada, me la venia bancando porque se venian dando los resultados, aunque siempre al borde...

Grande Tony, eterno.

Bien Ramis, aunque el bigotón de mierda este de Kakassian no te banque, ni te ponga.

Bien Guille, juega por todos ahí atras.

Solari, te banco.

Al resto tambien.

Y la reputa madre que los pario.

Pero no era q este cuadro era el super equipo campeon????

Y Alonso el salvador!!!

Solari, te banco.

?????? Es como Gallardo con la diferencia q no se lastimo.

Bien Ramis, aunque el bigotón de mierda este de Kakassian no te banque, ni te ponga.
Aguirre tampoco lo ponia, pero como ganaba tenia razon. Como cambian las cosas!!! ;)

En este futbol cualquiera le puede ganar a cualquiera, y mas si juega al futbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.