Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Peñarol

Respuestas destacadas

Si guba, por ahora pasa Goias.

Le rajaron uno a los brasucas.

Y laviola muchas veces se gana por la camiseta, la mistica o la hinchada. Sino preguntale a todos los que jugaban finales en la bombonera o las veces que Boca gano de visitante y en Brasil.

Edit: Yo no puedo creer que Martinuccio siga jugando en Peñarol xD

Editado por MaRkItOs

La puta madre Goiás esta en crisis y es penultimo en el Brasileirao

Y nos metieron 3-0 en el Morumbi xD

A pero que pelotudo ese Mejia, engancha y encara para el lado donde esta el jugador xD.

Se puede ganar a huevo... pero por la camiseta, la mística para mi no existe... cuantas veces vimos equipos menores ganarles a otro con más "historia" y más "camiseta" en la hora y de atrás? Al menos en esta parte del Mundo pasa.

La hinchada puede pesar dependiendo de los jugadores ya sea de su equipo o del rival.

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Llamalo como quieras, la camiseta, la historia, si no me equivoco vos mismo lo djiiste en este foro "el ser copero" te da un plus.. Y lo tuvo hoy peñarol, sino no se explica como terminó ganando con lo espantoso que son.. La defensa.. a mi me alegra porque la enfrentamos este domingo.. Pero es increíble.. Ahora me quedo mucho más tranquilo.

Si ayer Defensor la pecheo....

Hoy.... GOIAS TE SACO DE LA COPA MAMITA. El equipo menos brasilero que vi en años!. Se cagaron en las patas literalmente.

Goianos genocidas, como van a matar a 40.000 personas en 90 minutos xD.

A nosotros nos sacó San Pablo, Inter y Cruzeiro ( todos fueron finalistas ese año xD ) a uds....el casi descendido Goias.

Mirá que distintos somos xD

Por que contrataron a Kessoian?????????

Porque es dt de cuadro chico, y le venia al pelo xD

Lo de keosseian es tremendo.. Todo mal ahce el tipo.. Mete a Diego Alonso y saca a Corujo?! El unico tipo que más o menos rendía haciendo el ida y vuelta, que aportaba algo en la marca y en ataque.. Lo dejás de lateral (que en definitiva fue por donde le hicieron el segundo gol) y metés al resto arriba papa.. Lo de Guillermo Rodríguez oy fue calamitoso.. Y Sosa no ataja una pelota ni que le tiren con la del 50..

Y lo mas digno de Peñarol, el hincha manya del foro..... no aparece xD jajajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.