Julio 20, 200718 años Jojo Demas Que yo sepa no hay ningun incha de defensor aca. Me parece que estoy solo Editado Julio 20, 200718 años por laviola7
Julio 21, 200718 años Che muchachos, qué me pueden decir de Álvaro González, reciente incorporación de Boca? Que tal es? Saludos
Julio 21, 200718 años Alvaro Gozalez: Terrible jugador, no para de correr, va bien al ataque, le pega de afuera del aria, marca, toca bien, es joven(22), casi quedo en la seleccion para la copa America. Si le dan minutos a Ledesma lo puede mandar al banco sin problemas. http://www.youtube.com/watch?v=3rlRie2-HmQ Fijate el segundo gol q es de el
Julio 21, 200718 años Autor Che muchachos, qué me pueden decir de Álvaro González, reciente incorporación de Boca? Que tal es? Saludos Es un muy buen jugador. Finki, tenés idea si va a ser titular? Qué pasará con Huguito?
Julio 22, 200718 años Seguramente González viene de suplente, para tener un recambio para Ibarra y Ledesma. Igualmente hay que ver que pasa cuando empiece el torneo.
Julio 22, 200718 años si lo dejan de suplente y lo ponen 5 minutos por partido va a terminar fracasando Editado Julio 22, 200718 años por chechar_bolso
Julio 22, 200718 años Pero no va a ir y jugar de titular de primera, se tendra que ganar el puesto, supongo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.