Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Nunca nos vamos a poner de acuerdo, Defensor con el 7 tendría que haber cortado.

Con el Rojo, sin ser soberbio, veo a Defensor como favorito. Que me disculpen los hinchas de Independiente pero están mal ahora xD

Y no es una falta de respeto dar como clasificado a Defensor? xD jajajaja

Para mi al Rojo se lo lastran vivo xD

Yo comparto (como es usual) con Diego. Defensor con el º o el 6º debería haber frenado la marcha, fue inecesario el resto. Es como seguir pegandole al tipo que ya está caído.. Una vez que lo tumbaste, se temrinó, no es necesario matarlo para ganar.

En Infierno Rojo nos dan como rivales ya xD

Quiero ver que hace la hinchada de Nacional cuando vengan... hay relación??

Que baile! Muy bién Defensor. Para mi tenes que meter cuanto puedes... La mejor forma de respetar el rival es haciendo la mayor cantidad de goles posible.

Y que lindo debut de Sport Huancayo en una competición internacional. La verdad una maravilla.

Felicidades a los hinchas del viola, demostraron que tienen jerarquia y que son un club grande a nivel sudamericano, felicitaciones de verdad

La mejor forma de respetar el rival es haciendo la mayor cantidad de goles posible.

Vos sos Dios ?

Te felicito Guba, nunca lo hubiera pensado de esa forma y la verdad es tal cual. Frenarse por piedad me parece que sería humillar al rival, hacerle goles humillar ? muchachos esto es fútbol...

Va a mi firma...

Son brasileros, no hay vuelta que darle son los cracks de este deporte xD xD xD

La verdad notable lo de Defensor ayer, y solo Ferrin no queria a Mora.

El equipo peruano una verguenza, esa murga lucha el desenso en la B de aca. Asi esta el futbol peruano.

[quote name=La tenes adentro :P' date='17 septiembre 2010 - 01:27' timestamp='1284697674' post='1605299]

Felicidades a los hinchas del viola, demostraron que tienen jerarquia y que son un club grande a nivel sudamericano, felicitaciones de verdad

Felicitaciones, mire todo el partido y fue un placer verlo.

Era para meterles más, en el fútbol hay que romperle el orto al que venga. Felicitaciones Diego en serio, aunque obviamente eran muy malos....muy.

Ojalá se lo lastren vivo al rojo.

No tenía idea que habían metido 9 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.