Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Guba siempre dice las frases exactas :banani.

Terrible lo de Defensor y la verdad que si querian mas los hacian.

Jamas pense vivir para leer que un hincha de su propio equipo diga o haya pensado que su equipos no meta mas goles xD

Los últimos 20 minutos no los quería ver, suerte que lo miré por TV y en algún momento pegaba el cambiazo de canal xD

Ahora el Domingo con Wanderers, al fin... 3 semanas para volver al Franzini... partido chivo, complicadísimo. Y aprontense, contando el match de ayer, vamos a jugar 10 partidos en 31 días.

Me acabo de gastar $180 en un taxi, me quiero matar... :banani

Diego, ta caribe el tacho xD.

De casa de mi novia a casa, son 120 mangos siempre, sabes como duele :banani

Dura derrota, fue parejo, en nuestro mejor momento nos hicieron el segundo gol... Nanni un arquerazo. Pero ta, va a estar parejo el campeonato pero hoy si ganábamos era muy importante.

Gol de Cáceres :banani :banani

Supongo Diego, que estas contento con la derrota, fueron muy respetuosos con el rival, y lo dejaron ganar xD

Este campeonato pinta lindo, pero no pinta para los grandes xD

Va a estar muy parejo, los veo bien a Danubio, Defensor y Wanderers... los ex grandes veremos... supongo que estarán ahí también.

Como carajo haces para decir ex grandes? Si son para empezar, los dos ultimos campeones, los que llevan mas gente, mas titulos. Jajajaja.

Sin embargo, uds, hasta que no lleven gente, y tengan muchos titulos, seguiran siendo chiquitos xD

Les duela o no, pero todo bien, no entre a discutir, sobre la grandeza, en mi caso de Nacional. El solo ignorarlo es un hecho un tanto pelotudo.

Porque no me gusta decirles grandes, sino mi cuadro queda como uno "chico" y no me gusta xD ... o sino digo "grandes" entre comillas xD

Igual convengamos que internacionalmente no son lo que eran, en el medio local todo se hizo más parejo, no tienen tanto peso político como antes, institucionalmente en la actualidad algunas ya están a su nivel, etc, los diferencia son los títulos del pasado y la cantidad de seguidores.

Es re poca esa diferencia no ? xD

Yo antes me quemaba con el violeta, pero ta ahora ya me da gracia... xD

Pobre xD xD

En realidad las únicas diferencias son los titulos y la gente.. Nada más.. Y la gente.. ya nacional se me está quedando..

El otro día vi en QQuenonino creo que fue.

Venta de entradas de la fecha pasada:

29 000

Peñarol vendio 21000

Nacional - El tanque - 4000

4 mil!!!

Dejate de jdoer...

Pero como "nada mas" son abismales las diferencias de hinchas y titulos... Mas con el campeón del siglo obvio xD

No se creo que no da ni para discutir este tema xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.