Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

No te digo los rivales que le gano Peñarol a lo largo de la historia porque como buen envidioso te los debes saber todos, o cuantas veces los garchamos...

Ya te dije que tu historia, aquella que no viviste y que no influye en nada hoy no me interesa, así que mejor no me digas.

Creo que se entiende cuando digo "pasado" y "presente", Peñarol es el último campeón uruguayo pero fueron solo 6 meses, veremos si son constantes y se mantienen el nivel que hicieron la campaña pasada.

Defensor crece a pasos agigantados.

Independiente nos puede eliminar, nunca dije que habíamos clasificado. Pero como se explica que el "Rey de Copas", que un cuadro mucho más popular con mucha más hinchada tuvo que hacer tiempo y defenderse todo el partido para que un equipo con solo 4 Uruguayos no lo golee?

Sabés como se explica? PORQUE ACTUALMENTE DEFENSOR ES MUCHO MÁS EQUIPO Y MUCHA MÁS INSTITUCIÓN Y LA HINCHADA NO JUEGA Y LA HISTORIA NO PESA. Así que los boludos de siempre se dejen de joder con la historia, con las Copas y con la hinchada. Lo que importa es lo que pasa DENTRO de la cancha.

Laviola, la hinchada no juega, pero paraaa loco, parecia Avellaneda el Estadio ayer xD jajaja.

Igual, bien, me quede contento, ganar, y por momentos fue afano xD Espero que pasen, y que se crucen con Peñarol, bien adelante, asi los sacan, y te invito una cerveza jajaja a salud de Juank, y su presente...

Che, pero miren que el pasado hace quien sos en el presente eh. Si Peñarol no hubiese tenido esa gloria añeja ya, hoy no tendria la hinchada que tiene, y asi con todo.

Todo esto pq Defensor le gano por un gol a Independiente!

Para mi Repetto es un buen DT, salio campeon con Fenix, armo al Cerro campeon de la liguilla, en la libertadores pasadas hizo una muy buena campaña casi sin plantel y rearmo a este Defensor que el año pasado fue un desastre, solo tiene 36 años.

Ayer Defensor merecio ganar por mas, pero no pudo ser por el arquero, pq desperdicio los primeros 30 minutos y por errores propios; pero nadie puede desconocer que en los ultimos años junto con Nacional fueron los equipos que mejor nos representaron a nivel internacional.

Es verdad que Independiente esta en crisis pero no deja de ser un cuadro argentino, con un presupuesto 10 veces mas grande que Defensor. Y no lo dejo afuera todavia, falta la revancha, no es para tanto.

Le viene de hacer 9 a un cuadro, que por mas que era un verguenza, no es un resultado que se da todo los dias.

Me parece que en los dichos de algunos hay algo de envidia! xD

Para mi tambien es buen DT Repetto en eso comparto...

No entendí el armo el cerro campeon de la liguilla, no fue Acevedo ?

Si el campeon fue Acevedo pero el plantel lo armo Repetto, que se fue a medio campeonato a Bolivia, el unico cambio q hizo Acevedo fue poner un poco mas a Bogoshian, despues eran los mismos jugadores con el mismo sistema. Es mas al otro año Cerro pone a Sanguneti de tecnico y sale ultimo en el Apertura, vuelve Repetto arma de nuevo el palntel con la base del del año pasado y hace una buena copa y clausura.

Ganamos! Al fin!

Grande Diego, Mora siempre crea 4 chances de gol, Risso trabajando muy bien para el equipo, bien todos después, una lástima lo de Fleurquin, pecó de grandote :blink:

Y DEBUTÓ ANEFF que casi hace un gol :banani

Fui al Mendez Piana. Malisimo Aneff, le tiran un pelotazo y no mira la pelota, esta siempre en offside y corre lentisimo. Tenia una buena impresion del pibe por lo que siempre decis Diego pero me lleve como conclusion de que es una pija.

??? Jugó 10 minutos xD

Se ganó sin jugar a mucho, me enteré que Defensor va a pedir los puntos con BV no se porque, una vergüenza ojalá no nos los den.

Si ganamos el martes ya estamos ahí.

Jugó 10 minutos y fue un desastre xD no se que como los entrenadores no le señalan las cosas que nombre anteriormente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.