Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Diego, la custodia policial estaba más adelante. Se fueron por la otra calle, ese omnibus vino ahcia donde estabamos nosotros y se fue por Carlos Nery, donde estaba la chanchita liderando (con sirena prendida) y habia otros 2 omnibus más, o camionetas. Yo estba ahí, no saqué más fotos porque se fueron al toque, estuve a punto de sacarle a la policia, no me di cuenta. Creeme q estaban ahi.

Viste als fotos Diego? Las viste? era una diferencia de 5 a 1 más o menos en hinchada, no mientas más con la venta de entradas. Ustedes pagan todos la entrada, inclusive los socios, la mitad de la gente de Danubio q va a la cancha son socios y no pagan. Y justamente apra eso mismo puse las fotos estas. Para mostrar que llevamos muchísima gente, de esa gente, la mitad no pagío entrada y por lo tanto, no vas a ver las entradas vendidas en urugol.

Y edito:

Nosotros somos familias tmb, o te pensas que somos barras? Vos te pensas q yo no voy con mi novia o mi viejo a la cancha? Y al Franzini o a Belvedere no voy en bondis contratados, chetos de cuarta. En el 405 estás en 45 minutos desde el Parque Rodó a jardines.

Editado por Okos

Siempre hay omnibus contratados para estos partidos (y creo que para Cerro también), además para partidos en el interior. Y si se sabe que pueden haber incidentes, y si Defensor TIENE la posiblidad de evitarlos contratando custodia ME PARECE PERFECTO.

Al Franzini vas como querés porque sabes que no pasa nada, a Jardines vas en auto y capaz que terminado el partido tenés todos los vidrios rotos (te repito ha pasado), por lo que me parecen perfectos los bondis contratados.

Fui a TODOS LADOS, no solo al Franzini en familia. Y TODOS LOS EQUIPOS, vienen con familias a Jardines y nadie sale ni muerto ni herido. Omnibus contratados?! para viajar del parque rodo a jardines? Son una lágrima, lamentables y asquerosos. tienen guita para garpar esos bondis de la plata q nos roban a nosotros todos los dias, nosotros con tremendo esfuerzo garpamos 100 pesos para ir a la cancha, y esa barra de mierda, se garpa, ademas de la entrada, la plata para los bondis que nos roban a nosotros, chupasangres, mediocres. Tremenda bronca me agarre, le tienen miedo a la pobreza, se sienten superiores, que carajo tienen meido eh? la puta madre

A los hinchas de Defensor si le hicieron, así que si se puede evitar un mal momento, un vidrio roto (más plata que pagar un pasaje de omnibus), llegar sin problemas a Jardines, si se puede SE EVITA.

Que plata les roban? Los omnibus los contrata Defensor, la custodia también, luego cada uno se paga su pasaje que no debe de salir mucho. Además cuanto bondis contratados habían? Tampoco exageremos.

La custodia policial era suficiente y muchos hinchas de Defensor fueron caminando, a ninguno se le pegó ni se lo hirió ni se lo mató.

Y sabés que? muchos de esos hinchas, hacían gestitos arriba del bondi, o se iban puteando, uno llego a decir "si yo a vos te conozco, sos el q me limpia el patio.." o algo así.. Se quejan mucho de que somos "violentos" y ustedes provocan, confunden pobreza con crimen. De terror.

Sobre el partido:

El partido fue un asco. Matosas no sabe nada de fútbol. Sigue insistiendo con mena por la izquierda, NO SIRVE Q ARRANQUE PARA EL DIOME PAPA!, Arriba Perrone, solo?! Contra Risso y Godoy?! q estas pensando??! Linea de 3 con Paco, Pallas y Malrrechaufe??! Pallas y Paco son re lentos, no estan para linea de 3! Risso le gano TODA LA TARDE por arriba, picaba Mora, y cada vez era un mano a mano, no viste nunca eso?! Por dios! Miguez de carrilero derecho? TREMENDO 5 TAS DESPERDICIANDO AHI! Si no querees sacar a Riquero ponelo de 8 como jugaba en Liverpool. Emilio ni 1 minuto? Sacas a Perrone y pones a GUZMAN?! Y QUIEN CARAJO METE LOS GOLES?! LA PUTA MADRE LOCO!

Que desperdicio Danubio. Ni con Luciano Emilio (el mejor cover de James Blunt) y Anderson Gonzaga arriba no gana...

Ojo con Cafezinho (Tacuarembó) es un fenomeno el negrito xD

Laviola encontre este tema. Esta buenisimo también

Diego cheto y cagón.

Ahh bueno, yo fui a Uruguay a ver un partido (ya ni me acuerdo si fue de millos o de la selección, o fue al pedo)me quede unos días allá, la verdad me sorprende la unión casi familiar entre hinchas de algunos equipos, aunque sean poquitos son como una familia, bueno hablando de el martes, suerte contra independiente, ojala la viola pueda sacar un buen resultado en el libertadores de américa, Saludos!

Bueno pelotudos hay en todos lados también Okos, yo nunca viaje en esos bondis pero seguramente van los que se sientan en los "palcos" del Franzini.

La gente de Defensor que conozco es de lo más bien y como bien dijo Brayan es como una familia.

El partido merecimos ganar, de todas formas seguimos ahí. No me extrañaría la vuelta de Amado a la Selección y alguna chance a Mora.

Amado, dios mio xD

Mora selección ya. Tremendo jugador.

El otro día taba re quemado, las generalizaciones son estúpidas. No todos los hinchas son chetos ni todos son boludos, yo eso lo sé.

El partido mereció ganarlo Defensor, sobretodo por lo hecho en los últmos 20 del segundo tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.