Octubre 17, 201015 años Che, hace 3 años que no nos ganan! (y desde el 2006 que no nos ganan en Jardines) =O! Jajajaja Edit*: Miramar Misiones vs. Defensor Sporting: 878 entradas - $87.800 Wanderers vs. Danubio: 2.689 entradas - $294.980 Vieron como cuando toda la gente de Danubio tiene que pagar la cosa cambia? Editado Octubre 17, 201015 años por Okos
Octubre 17, 201015 años Pero si el año pasado les ganamos en el Franzini con gol de Vera. Y Okos: Miramar Misiones vs. Danubio: 491 = $49.100 como lo explicás????? Editado Octubre 17, 201015 años por laviola7
Octubre 17, 201015 años Ah si? Mal yo entonces, había escuchado eso ya lo repartí por todos lados, jajaja, bue, tonces 1 vez en 3 años y ninguna en 4 años en jardines, perdon eh.. xDDDDDD Te lo explico con todos los que se meten de colados.. Como pasó también en el Viera.. =P Editado Octubre 17, 201015 años por Okos
Octubre 17, 201015 años Si se colaron 400 personas... Ahora me puse a buscar, Liguilla 2008 en el Nasazzi les ganamos 2 a 1. Dejate de joder, recién ahora metieron una racha de 3 partidos sin que les ganemos, dos derrotas (dos de Ferrin) y un empate. En Jardines no les ganamos del 2006 si, 2 a 0, golazo de Maxi Pereira me acuerdo. Editado Octubre 17, 201015 años por laviola7
Octubre 17, 201015 años Guba para mi lo mejor de Denis Elias: http://www.youtube.com/watch?v=KmOdboEJGS4&feature=related
Octubre 17, 201015 años Che, y al menos Nacional si agota en Jardines, pasa que no nos venden toda la capacidad, por un tema de seguridad, sino pasa como a veces en las canchas chicas ( sin desmerecer ) que los alambrados se caen. En Jardines, en el Viera, Nasazzi y en Belvedere, los alambrados los pegan con moco. Y en el Franzini, los tablones de hormigon, se salen de lugar si saltas sobre ellos. No deberian ni ponerlos. Ahora del Parque no pueden decir nada, ya les pusimos tribunita jajajaja. En fin, sobre el partido repito no vi mucho. Ahora el linea de la tribuna de la palmera como estuvo? Es mi jefe por eso jaajajaj
Octubre 18, 201015 años Los jueces anduvieron bastante bien, nada que quejarse. Lo único, era roja para Risso, a la rodilla se le tiró a Mena. No se si se colaron 400.. pero unos cuantos por partido se cuelan.. En Miramar no se porque fueron tan pocos, la verdad. Pero por lo general siempre los partidos de Danubio son de más de 1500 de visita. Y yo decía por campeonatos uruguayos.. Pero peude ser q haya un par de derrotas sí. Pero son pocas en 3 años y en Jardines desde el 2006.. Es bastante.
Octubre 18, 201015 años Exacto Don Gabriel Popovits. Tremendo jefe che, la verdad el loco es re macanudo, por algo hace casi 2 años que estoy laburando ahi Lo que lo he visto, es bastante bueno como linea eh, este torneo hizo partidos importantes ademas, o al menos lindos de hacer. Peñarol vs River | Nacional vs El Tanque | Danubio vs Defensor | Wanderers vs Racing | Cerro vs Rampla, que se yo, le dan buenos partidos. En fin.... tengo sueño, hasta mañana! jajajaja
Octubre 18, 201015 años El sabado fui al "clasico" como le dicen ustedes con mi suegro q es de Danubio, la verdad q el piso esta barbaro. De Danubio habia bastante gente, de Defensor pocos, la verdad q para ser el 3do cuadro mas exitoso en uruguay no tienen casi hinchada. El partido en el 1er tiempo estuvo bueno, Defensor fue mas pero termino perdiendo. El 2do fue de terror, Defensor parecia cansado (no se pq el tecnico no hizo algun cambio) y Danubio demostro q tiene pocas ideas, Recoba juega con los ojos cerrados en este cuadro. La defensa de Danubio es de terror, no como la de Nacional , pero bastante limitada.
Octubre 18, 201015 años Pero además que son muy limitados, Matosas metió línea de 3!! Miguez, q es en este momento uno de los mejores de Danubio, lo pone de carrilero por derecha, si estuviera en el diome con Porras se comerian la cancha.. Pero ta..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.