Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Che, hace 3 años que no nos ganan! (y desde el 2006 que no nos ganan en Jardines) =O!

Jajajaja

Edit*:

Miramar Misiones vs. Defensor Sporting: 878 entradas - $87.800

Wanderers vs. Danubio: 2.689 entradas - $294.980

Vieron como cuando toda la gente de Danubio tiene que pagar la cosa cambia?

Editado por Okos

Pero si el año pasado les ganamos en el Franzini con gol de Vera. xD

Y Okos:

Miramar Misiones vs. Danubio: 491 = $49.100

como lo explicás?????

Editado por laviola7

Ah si? Mal yo entonces, había escuchado eso ya lo repartí por todos lados, jajaja, bue, tonces 1 vez en 3 años y ninguna en 4 años en jardines, perdon eh.. xDDDDDD

Te lo explico con todos los que se meten de colados.. Como pasó también en el Viera.. =P

Editado por Okos

Si se colaron 400 personas...

Ahora me puse a buscar, Liguilla 2008 en el Nasazzi les ganamos 2 a 1. Dejate de joder, recién ahora metieron una racha de 3 partidos sin que les ganemos, dos derrotas (dos de Ferrin) y un empate.

En Jardines no les ganamos del 2006 si, 2 a 0, golazo de Maxi Pereira me acuerdo.

Editado por laviola7

Che, y al menos Nacional si agota en Jardines, pasa que no nos venden toda la capacidad, por un tema de seguridad, sino pasa como a veces en las canchas chicas ( sin desmerecer ) que los alambrados se caen. En Jardines, en el Viera, Nasazzi y en Belvedere, los alambrados los pegan con moco.

Y en el Franzini, los tablones de hormigon, se salen de lugar si saltas sobre ellos. No deberian ni ponerlos.

Ahora del Parque no pueden decir nada, ya les pusimos tribunita xD jajajaja.

En fin, sobre el partido repito no vi mucho. Ahora el linea de la tribuna de la palmera como estuvo? Es mi jefe por eso jaajajaj

Los jueces anduvieron bastante bien, nada que quejarse. Lo único, era roja para Risso, a la rodilla se le tiró a Mena.

No se si se colaron 400.. pero unos cuantos por partido se cuelan.. En Miramar no se porque fueron tan pocos, la verdad. Pero por lo general siempre los partidos de Danubio son de más de 1500 de visita.

Y yo decía por campeonatos uruguayos.. Pero peude ser q haya un par de derrotas sí. Pero son pocas en 3 años y en Jardines desde el 2006.. Es bastante.

Don Popovits xD

Exacto Don Gabriel Popovits. Tremendo jefe che, la verdad el loco es re macanudo, por algo hace casi 2 años que estoy laburando ahi xD

Lo que lo he visto, es bastante bueno como linea eh, este torneo hizo partidos importantes ademas, o al menos lindos de hacer. Peñarol vs River | Nacional vs El Tanque | Danubio vs Defensor | Wanderers vs Racing | Cerro vs Rampla, que se yo, le dan buenos partidos.

En fin.... tengo sueño, hasta mañana! jajajaja

El sabado fui al "clasico" como le dicen ustedes con mi suegro q es de Danubio, la verdad q el piso esta barbaro. De Danubio habia bastante gente, de Defensor pocos, la verdad q para ser el 3do cuadro mas exitoso en uruguay no tienen casi hinchada. El partido en el 1er tiempo estuvo bueno, Defensor fue mas pero termino perdiendo. El 2do fue de terror, Defensor parecia cansado (no se pq el tecnico no hizo algun cambio) y Danubio demostro q tiene pocas ideas, Recoba juega con los ojos cerrados en este cuadro. La defensa de Danubio es de terror, no como la de Nacional xD , pero bastante limitada.

Pero además que son muy limitados, Matosas metió línea de 3!! Miguez, q es en este momento uno de los mejores de Danubio, lo pone de carrilero por derecha, si estuviera en el diome con Porras se comerian la cancha.. Pero ta..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.