Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Hay que leer cada boludez a veces, un ejemplo Defensor, un cuadrazo, unos huevos enormes, esperemos que Danubio, Peñarol o Alem puedan imitarnos. Estoy leyendo páginas, foros y tremendo lo que generamos.

JAJAJA son todos pechos ahora porque el Zorro Suárez no para ni el bondi? Ta bien!

Si te retirás tenés que pagar una multa y te suspenden, el que lo tenía que suspender el partido era el juez. Pero jugamos con el equipo de Grondona.

Excusitas pues, xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Dije que me iba a cagar de risa y aca estoy cumpliendo.

Hoy Independiente gano por mistica, por historia, porque la hinchada tiro todo el tiempo para adelante y sobretodo por tener HUEVO y no ser unos IMBECILES.

CUADRO CHICO, ETERNO CAGÓN.

Laviola para que mierda sos hincha de un cuadro?. Te da verguenza que meta mas goles si ya golea, no queres que le den los puntos en un partido que piden en el tribunal y ahora estas "contento" por que tu equipo se quedo en el campo de juego cuando tenia todo a su favor. Osea si vos crees que te suspenden y te ponen multa tas equivocado papa, tenes a un tipo con el balero abierto por un piedrazo que lo mostro la television. Eso es ser BOLUDO y equipo sin historia.

Un ejemplo? Un cuadrazo? Unos huevos enormes?? SON UNOS BOLUDOS, ESO ES LO QUE DEFINE HOY A DEFENSOR.

Ejemplo de como se pierde un partido ganado = Defensor

Un cuadrazo? WTF

Unos huevos enormes? Perdiste un partido ganado con un Independiente que se comio 3 con ALL BOYS.

Sos una verguenza. Nada va a defender a Defensor NADA

Y prefiero que Alem siga como esta, antes de imitar a un equipo tan boludo como Defensor...

Editado por MaRkItOs

1 - A mi me sacaron puntos en la AUF y me quejé, no quiero que mi cuadro haga lo mismo.

2 - Si te retirás de la cancha hay multa (100 mil dólares) y suspensión (2 años), Defensor no se puede arriesgar a eso.

3 - Equipo sin historia si pero con terrible presente.

4 - Un cuadrazo.

5 - Un ejemplo por lo que es como institución y por lo que demuestra siempre dentro de la cancha. Con el plus de tener casi todos jugadores surgidos en el Club, sin duda, un ejemplo.

6 - Guardó 8 jugadores Independiente con All Boys, Defensor repite prácticamente el mismo 11 siempre y jugamos, contando hoy, 8 partidos en 23 días.

Vergüenza el brasilero, ahora me acordé en la Copa del año pasado un partido entre River y Blooming que entró un hincha del Blooming y le pegó un cortito a uno de River y suspensión y le dieron el partido a River por 3 a 0. Acá casi lo matan a Martin y nada? JAJAJA Que mafia es esto.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeertos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuertos!

Que se podia esperar, mira que yo creia que pasaba porque el rojo esta hecho pelota, pero esto, da las claras muestras, que cuando se nace pildorita nunca se llega a salchichon. Si bien lo de Silva fue horrible, un acto repudiable en todo sentido. Se fueron 1-3 en el entretiempo. Son penosos.

Ya habia perdido contra nosotros unas finales, que nadie las pierde, y con esto.....

La pechearon de lo lindo xD.

Y concuerdo con lo que dice markitos, laviola, no te entiendo la verdad. Mira que esto es un juego y se hace para ganar. Y si no te gusta ganar de manera "desleal" decile a tu amigo Silva Cantera, que era un mala leche y pegaba de lo lindo xD Y es uno de los iconos del club xD

Editado por Bolso_Ramone

O sea.. Diego.. en serio.. sé objetivo, más allá de las gastadas... Huevos Defensor? Huevos, me estás hablando en serio?! Viste el mismo partido q nosotros¿? No viste como Independiente les metió 3 goles a puro huevo y nada de fútbol?! Y ni hablemos del MAGICO De Souza.. Ni hablemos mejor..

El juezo dijo, "Si Martin Silva no se puede levantar, se suspende el partido". El tipo se levanto a jugar.. patético.

Editado por Okos

3 - Equipo sin historia si pero con terrible presente.

4 - Un cuadrazo.

5 - Un ejemplo por lo que es como institución y por lo que demuestra siempre dentro de la cancha. Con el plus de tener casi todos jugadores surgidos en el Club, sin duda, un ejemplo.

6 - Guardó 8 jugadores Independiente con All Boys, Defensor repite prácticamente el mismo 11 siempre y jugamos, contando hoy, 8 partidos en 23 días.

3- TERRIBLE PRESENTE? EH???? A que le decis presente? Los ultimos 2 o 3 años? Ganaron un Uruguayo, y llegaron a Cuartos de una Libertadores loco, no seas malo.

4- Cuadrazo? Hacerle 9 a Huancayo no te hace un cuadrazo, ni el Nacional que llego a Semis de la Copa era un cuadrazo, y ese mismo se los empomo en las finales.

5- Son un ejemplo por ser un equipo con todo al dia, en un pais donde la "economia deportiva" no esta bien. Es cierto, pero lo de los jugadores surgidos....de cada 10, 7 dan asco xD

6- Eso es porque uds. no tienen plantel, por algo estan bien economicamente, porque son ratas, y no invierten un carajo en traer 5 o 6 jugadores mas de recambio, cuando van a enfrentar 2 competiciones.

Tremendo huevo, pero tremendo, grande la Viola demostrando la Garra Charrua que nos caracteriza a los uruguayos.

Se corrió, se metió y se jugó como Dios manda. Que orgullo y que envidia generamos.

Dale Okos, el juez no tendría ni que haber dicho nada, Martin se levantó porque tiene unos huevos tremendo. Seguro si no se levantaba venías a decir que eramos un cuadro cagón y que esto y lo otro jua.

Quedamos afuera por la culpa de uno o dos jugadores, un asco esa defensa.

Terrible presente, Dios santo xD

El que nace pildorita nunca llega a salchichón xD xD xD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! ::D ::D::D ::D

Martin Silva se levanto porque es un boludo, además de irresponsable. Eso no se debe permitir, ni por el juez NI POR LOS JUGADORES. Levantandose lo que hizo fue "avalar" de cierta manera la actitud, y el gil que tiró la piedra siguió mirando el partido y festejando cuando el juez lo terminó. Una cosa es hacer "bulla", otra muy diferente es cuando la salud del jugador está comprometida, como en este caso.

Y grité el gol de Diego Rodríguez. Con eso te digo todo. Lo primero que hice fue apagar la tele cuando temrinó el partido. Para nada es envidia, es bronca, porque perdieron por cagones, no por jugar peor, porque los bailaron. Pero se cagaron parados, aca y allá.

Editado por Okos

Loco, tremendo huevo donde? tremendo huevo si aguantas el resultado. La garra charrua no es eso, estas algo equivocado sobre que es. La garra charrua es darle vuelta el partido a los brasileros en el 50. Garra charrua, es ganar la copa america del 87 en el Monumental, a la argentina campeona del mundo con maradona y todos los chiches. garra charrua, es el partido contra Ghana. Eso es garra charrua.

Lo de uds fue un fracaso mas en la historia reciente de los clubes uruguayos en las copas internacionales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.