Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Tranquilo cafesito.

Tranquilo cafesito.

Jaja, tremendo ::D

Dos cosas, no lo vi, estba en la facultad. Lindos los dos goles, en el primero es muy bueno el gesto, rápido, de Mora.

Y la segunda, que triste que escondan la piedra pibes que deben andar por los 15, 16 años.

Veo las imágenes de Silva volviendo a la cancha a atajar con una venda en la cabeza y me emociono.

Y algunos pedían que haga bulla y diga que no pudiera seguir. Que diferentes somos, Cultura Defensor.

Tranquilo cafesito.

Sos crack sabelo ::D

y este va a ser mi nuevo avatar:

cafe.jpg

PD: gracias por la idea juan

::D ::D

Laviola estas pensando lo q decis? Si la piedra le pega mal lo puede lastimar de verdad incluso perder la vista; eso no es huevo es una estupidez como dice Okos. Si pasaba en el Centenario el visitante se retiraba y nos suspendian el estadio por un par de años! Me gustaria saber q dirian los de fox si esto pasa en montevideo, esto no tiene nada q ver con el futbol y meter o no. Para mi Defensor se tendria q haber retirado y punto, asi no se gana mas, salvo q el local sea un argentino o un brasileño. ::D

Si Martin decidió seguir es porque podía, si quería iba y se hacía el lesionado y se terminaba todo, pero no, demostró un acto de grandeza, demostró lo que es hoy en día Defensor.

Ayer no fue un día más.

El domingo hay que recibirlos como se lo merecen; gracias muchachos, más allá del resultado, un orgullo ser de este equipo. ::D

El Turco Mohammed lo dijo: "El arquero siguió porque no es cagón. El partido debió suspenderse."

Tienen razon pero hay otro punto de vista, ¿estan conciente de lo que hubiera pasado si se suspendia el partido?, en la popular estabamos todos re exaltados, llegaban a suspenderlo y ahi si hiba a ver lios serios, nostros no queriamos que se supendieran ni ahi, igual una verguenza por el gil que tiro la piedra, siempre hay algun desubicado.

Bueno pero al final se termina haciendo los que los barras, los que tiraron la piedra quieren. Si Silva, mejor arquero del medio, ídolo y capitán estaba verdaderamente mal y no podía seguir, vos que hacías? Tuvieron suerte y Silva siguió porque tiene huevo y porque es honesto.

"Indudablemente, no tuvo la hombría suficiente para suspenderlo", sentenció Prato en el vestuario violeta

Y así fue. Fue doblemente justo el final ayer, por esto y por el tramite del juego porque sin duda somos mucho más equipo, pero así es el fubol.

Por eso mismo no tubo la hombria de terminarlo por temor a que eso provoque mas incidentes. Y los de la barra no fueron por que la barra estaban del otro lado, yo estaba a metros del que la tiro pero no llegue a verlo. Pero bueno nostros despues de tanto que lo puteamos, tendriamos que agradecerle al arquero por haber seguido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.