Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Abandonó, abandonó mirá se fue a caminar xD

Ya esta chicos xD, ya se estan puteando dejense de hinchar...

O bajen un cambio o cortenla que todos nos llevamos bárbaro...

Si te chupa un huevo Miguez callate la boca, gil.

Y opino en todos los foros, hoy voy a opinar en el subforo de Peñarol cuando termine el partido y voy a hacer fuerza porque el manya le haga 4 goles a Goias, COMO HICE AYER POR DEFENSOR. Las mas comentadas son las de Peñarol y Nacional, y si las de Defensor tienen bastante es porque ustedes provocan eso. Porque se sienten "superiores" y hacen entrar a los demás.. Estás diciendo cualquier estupidez para justificar la pelotudez que dijiste anteriormente, que además, ni vos te la crees.. Envidia? Envidia de que? Peñarol y Nacional los dejo de lado por razones obvias.. envidia de que puede tener un hincha de Peñarol o Nacional de Defensor... O sea.. es sentido común.. Y de nosotros.. tenés 1 copa más que nosotros (1, UNA, LA COTA INFERIOR DEL CONJUNTO DE LOS NUMEROS NATURALES, EL ENTERO POSITIVO MÁS CHICO, EL MÁS PEQUEÑO) que puede ser este año, o el siguente.. y tenemos la misma cantidad.. En hinchada, todo el país sabe que tenemos más que ustedes.. En liguillas.. Te pensas que te puedo tener envidia porque ganaste 5 o 6 liguillas? Estamos hablando en serio? Si tuviesen dignididad ni hablarían de esa copita de leche, invento del futbol uruguayo para hacer más rentable la cosa.. Partidos entre Danubio y Defensor? Nos llevan cuanto? 14 partidos? Precioso, bárbaro, también como te dije desde el 2006 no nos ganan en Jardines, y en los últimos años nos ganaron un par de veces.. Que envidia?

Vengo a gastar a los hinchas de Defensor, si sos el único no es mi problema (y tampoco lo sos, hay otro más en la vuelta que 2x3 opina). Además, no vine y dije "che laviola, que cuadro cagón que tenés", dije en EL FORO DE DEFENSOR (FORO, SE ENTIENDE? FORO, donde MÚLTIPLES PERSONAS OPINAN, NO SOLO VOS) que la estaban re pecheando, PORQUE ERA CIERTO. Anda a la zona de Peñarol o a la zona de Nacional y fijate que cuando ellos la pechearon o jugaron para el orto o lo que fuese, también fui (y fuimos varios, vos incluído) a decirlo.. PORQUE ES UN FORO (repito para que se entienda que no es el msn, o sea, no es personal)

Sos un pelotudo y la verdad, me defraudaste, tenía un concepto totalmente diferente de vos, pajero a pilas.

Suerte en la caminata, y llevate una pulsera roja o algo de ese color, digo, por la envidia, no sea cosa que te pase algo malo por ser hincha de Defensor.

Comparto con Juank, no rompamos el buen ambiente del foro, limitense de hablar su problemas personales en privado por lo menos. Esto ya pasa de bardeadas comunes.

Jajajjaja pajero a pilas jajajajajajajaja

Este es el okos que le gusta a la gente xD

Jaja nostros con Juank intentando calmar los ambitos y viene Markitos a incitar a la violencia jajajaja, que grandeeee

Jajajjaja pajero a pilas jajajajajajajaja

Este es el okos que le gusta a la gente xD

Iba a decir lo mismo jajajajajajajja.

Se nota que hinchabas por Defensor Okos, se re nota... ni bien termina el primer tiempo y estás acá cargando. Claro, después la piedra, el golazo, el jugar contra las adversidades genera admiración siempre.

Yo no se porque generamos tanto rencor en el rival, capaz que les molesta que nos nombren por todos lados, o que les vamos sacando prestigio a los demás clubes, SINCERAMENTE NO SE. Y eso se ve en la cancha y en las tribunas.

No se porque sacaste lo de las Liguillas y los títulos, no es solo con Danubio el tema.

Todo bien botija, ya dije lo que tenía que decir, si vos crees que tenés razón y que todos les tenemos envidia, te felicito y vuelvo a reiterar mi consejo, una cintita roja, por las dudas viste..

laviola, que los nombran siempre bla bla bla. No jodas loco. Historicamente Danubio siempre, siempre fue mejor que uds. siempre sacó mejores jugadores (siendo ambos, las dos mejores canteras del Uruguay antes de los 90). Yo a Defensor lo he visto pechear....muchisimas veces. A Danubio un par menos. Digamos que no te tienen que tener envidia. Y los grandes bue, lo dijo Okos... es sentido comun.

Que Fox te nombre todos los dias (cosa que jamas pasa xD). No te hace mejor, ni peor.

Quedando en Octavos de la peor Copa Sudamericana en años, no te hace tener mas prestigio, en esta misma Copa, River llego a semis, uds creo que jamas jugaron tal instancia en una Copa internacional.

Por lógica, River mas grande que Defensor xD

Danubio más grande que Defensor xD

River no tiene titulos uruguayos, y tiene menos gente. Pero al menos internacionalmente es mejor si xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.