Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Justamente, porque es un deporte y no una guerra, Martín Silva no debería haber seguido jugando..

"y que está para jugarle de igual a igual a cualquier copetudo del continente."

Por ganarle UNA vez a Boca, y dar pena con el Rojo, ponen eso?

Más allá que sabés que no son solo dos equipos, y que sabés bien que tanto Defensor como Nacional han sacado la cara por este país los últimos años; no son solo los resultados los que indican si un equipo está para jugarle de igual a igual a otro.

"no soy del bolso ni peñarol, SOY DEL GLORIOSO DEFENSOR" xD

Cerro y Racing cumplieron con creces sus respectivas participaciones en la Copa Libertadores, si no me equivoco uno de ellos quedó afuera por el tema de la Gripe A.

Yo creo que "sacar la cara" es un poco exagerado. Cumplieorn buenos papeles, peor no salieron campeones de nada, y el único que pudo apsar a semis una vez fue nacional, después siempre, quedaron en cuartos o en octavos, eso no es sacar cara.. eso es no quedar pegado nada más.

Nacional también clasificó a semis por la Gripe A.

Yo creo que Defensor si sacó la cara junto a Nacional. Fijate Defensor, a los países de cualquier país le gana siempre, colombianos, ecuatorianos, paraguayos o peruanos. A los brasileros les ganamos bastante, eliminamos al equipo más popular del mundo!! El finalista del 2007 Gremio nos eliminó de orto por penales.

Eliminamos al equipo más popular de argentina, a Boca que venía de ser campeón en Argentina, con Riquelme, con Palermo. Siempre que quedamos afuera fue con brasileros o argentinos, siempre.

Si eso no es ganar prestigio no se, fijate las actuaciones de los equipos uruguayos del... ¿2002? al 2007 y se perdía con cualquier cuadro. Vamos, Defensor está seguido ahí metido en casi todas las Copas dándole pelea a cualquiera... nunca nadie nos goleó ni nos pegó un pesto... Cerro, Racing... buenas campañas y ya está, no las van a volver a repetir seguidamente, hoy están luchando el descenso. Defensor no solo dejó una buena imagen en esta copa A PESAR del resultado, sino que ya está peleando el campeonato y seguramente el año que viene estemos jugando Copa.

Editado por laviola7

Cerro y Racing cumplieron con creces sus respectivas participaciones en la Copa Libertadores, si no me equivoco uno de ellos quedó afuera por el tema de la Gripe A.

Yo creo que "sacar la cara" es un poco exagerado. Cumplieorn buenos papeles, peor no salieron campeones de nada, y el único que pudo apsar a semis una vez fue nacional, después siempre, quedaron en cuartos o en octavos, eso no es sacar cara.. eso es no quedar pegado nada más.

Tenes razon. Lo normal tendría que ser es quedar eliminados en cuartos, en octavos no es como para conformarse.

Claro, yo concuerdo, pero eso no es sacar la cara. Es ir a la copa a pelearla, como cualquier cuadro del montón. El día q se llegue a una semi, o a una final, y se mantengan en ese nivel, voy y te digo. Sí, sacan la cara por Uruguay. Por ahora esán cumpliendo buenos papeles y nada más. Al día de hoy te puedo decir que quedaron afuera con uno de los peores clubes de Argentina.

Claro, yo concuerdo, pero eso no es sacar la cara. Es ir a la copa a pelearla, como cualquier cuadro del montón. El día q se llegue a una semi, o a una final, y se mantengan en ese nivel, voy y te digo. Sí, sacan la cara por Uruguay. Por ahora esán cumpliendo buenos papeles y nada más. Al día de hoy te puedo decir que quedaron afuera con uno de los peores clubes de Argentina.

Obvio, quedar eliminados en cuartos tendría que ser lo esperado, ahora habría que pelear los títulos especialmente después del mundial.

Basta con el Mundial loco...

Se empato 0-0 con una de las peores, si no la peor Francia de la historia, se le gano a una mediocre selección como es la Sudafricana, Se le gano a Mexico por la mínima, un Mexico que daba pena bajo la conducción de aguirre y despues se comio como cuatro con Argentina...

Eso en el grupo, yo lo dije antes de empezar el Mundial, a Uruguay le toco el grupo mas facil y creo que Alex dijo lo mismo...

Despues nos toca en Octavos COREA DEL SUR... HELLO... le ganamos 2 a 1 y con el orto ensalivado, sufriendo a mas no poder...

Despúes de todos los equipazos que nos podían tocar nos toca GHANA... GHANA que venía de ganar partidos por los penales de Gyan...

El gol que le hace Forlán de tiro libre, hay que ver a Kingston pobrecito como se tiró... ni idea pobre...

Gyan erra el penal a los 121 despues de que Suarez la saca con la mano... mas orto celeste imposible...

Bue pasamos, todos contentos, a semis.

Partido contra Holanda y para mí, el primer partido contra un rival en serio... así nos fue... SIAMO FUORI DE LA COPPA UN JORNO TRISTISIMO...

No se si Holanda fue mucho más que Uruguay, pero con un par de individualidades nos dejo arafue...

Igual, habia que ver la carita de Huntelaar en el banco despues del gol del Mono, tan sonriente que se fue xD

Muslera ya presentaba sintomas de diarrea.

Partido por el tercer puesto (que divertido, iupi, que lindo de jugar).

Muslera se volvió marrón totalmente para este match, y nos pasaron por arriba. No le voy a decir nada, porque para mi sin Muslera ni siquiera hubieramos estado en el Mundial, el mejor arquero LEJOS que tiene Uruguay hoy en día...

A ver a lo que voy es que cuando el viento sopló bravo, nos fuimos con techo y todo a la mierda.

"Siempre se dan las sorpresas en los mundiales, pero nunca pasan mas de Semis, a lo sumo logran el tercer puesto" lo dijo uno de Fox Sports, no me acuerdo que pelotudo fue, pero es muy cierta la frase.

Se demostró que Forlán es un crack y le dieron el balón de oro, para mi mucho mas importante que llegar a semis, que lo concidero, simplemente, quedar en el camino.

No vi que ningun equipo holandés diga, bueno llegamos a la final, a ganar la Champions o la UEFA Europe League ahora!

Tabarez va seguir sin saber un carajo.

PEÑAROL, PEÑAROL.

Ok pero me refería a que eso tendría que servir como envión anímico a los jugadores que juegan acá como para que puedan creer que se puede ganar una Libertadores o Sudamericana. Que no hay que conformarse con pasar la primera ronda y decir que ya cumplimos.

Tabarez va seguir sin saber un carajo.

PEÑAROL, PEÑAROL.

Tabarez no es el mismo tecnico q saco a Peñarol campeon de America, o ese titulo no lo festejas!

Si es tan facil llegar a Semis pq lo hacemos cada 40 años? Antes del mundial nadie daba nada por nosotros, ahora con los resultados es facil hablar.

En la eliminatoria del 2006 perdimos con Peru en el estadio 3 a 0 y quedamos afuera contra Australia, HELLO... CON AUSTRALIA!!! Fosatti y JR son unos perros no saben nada!!!

Es lo mismo q yo diga: "el campeonato pasado Peñarol salio campeon invicto pq Defensor hizo la peor campaña en los ultimos 10 años, Danubio fue una verguenza y ni siquiera entro entre los 6 primeros y Nacional tuvo todos los problemas internos y de direccion que no habia tenido en el 1er semestre (pero igual no nos pudieron ganar)

Aguirre sos un perro no le ganaste a nadie!"

Dejense de joder con el Mundial, si nos veniamos en 1ra ronda ivan a matar a Tabarez, nos quedamos hasta el final y le buscan la vuelta igual, se ve q ninguno festejo!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.