Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Mirá.. yo lo vi por la tele.. y las veces q se escuchaba a alguien cantar.. era a la gente de River.. (y no fueron solamente 5 minutos).. lo único q se sintió de la gente de Uruguay (porque no eran hinchas de Defensor) fueron unos "ole" dsp de q los primeros "oles" que se escucharon eran de los de River..

Ortega el alcoholicvo??? jajaja q tiene q ver eso??? la cosa es que no lo podían parar ayer.. o sea.. ni siquiera da para seguir discutiendo contigo.. que tiene q ver lo q sea la persona..? Dios..

Beluschi lateral izquierdo??? atacaban 3 nada más?? nos e que aprtido mirastes vos.. justamente.. pro al subida de Beluschi.. le entró defensor por la derecha constantemente.. porque Beluschi, Agustín Fernández y Ferrari.. subían y no bajaban.. y quedaba solo Nico Domínguez para tapar todos los agujeros.. Inclusive Ponzio subía..

Llegaron muchas más veces?? decime cuales fueron "las muchas más veces" porque la verdad no las vi.. decime explicitamente cuales fueron las jugadas..

El juez ayudó.. es cierto.. flechó un poco.. pero tmb cabe acotar.. q al final.. no se si fue Amado, o De Souza.. q le pegó terrible patada a Beluschi.. y el juez no le sacó ni amarilla.. y era para echarlo..

Y no empezemos a comparar a Defensor con Danubio, porque primero no viene al caso, y segundo porque no son mejores ustedes... es cierto.. nos habrán ganado varias veces.. pero hace varios años que el cuadro chico q sale campeón o juega finales.. es DANUBIO.. Defensor ni figura..

En el Franzini.. ese partido ni da para comentarlo loco.. eran los primeros partidos.. después de q nos sacaron a toda la columna vertebral.. nos sacaron a Jadson Viera, a Gargano, a Ricard.. a Lima.. y ustedes tenían a casi todos lso jugadores.. entonces.. no encajes.. goleada histórica??? jaja.. ni siquiera pudieron hacer un solo gol..

Y yo te lo vuelvo a decir.. SE RE CAGARON!

Saludos :D

Yo estaba en el Estadio y los escuche solo el principio del Primer Tiempo, ellos empezaban a cantar y la gente chiflaba y se calaban, o si no depsues de los Goles de Defensor se callaban como por 5 min..

Sigo sin enteder..

Lo q tiene River es q van rapido al ataque q es muy diferente a atacar... Belsuchi marco como un animal, todos marcaban(Beluchi estuvo mas de la mitad del partido en cancha de ellos) y van rapido al ataque.. eso no es ser ofensivo.... Ofensivo es Defensor q va con linea de 3 y uno de los zagueros llega al area rival...

Bue se npota q no viste el partido...

1- Cabezazo del Kily q pega en el palo

2- en el rebote de ese cabezazo Navarro le pega y pasa rozando el angulo

3- El primer gol

4- Tiro libre de William Martinez q paso cerca

5- Segundo tiempo.. centro de De Souza me parece q fue William Martinez q le pega y da rebote el arquero..

6- en ese rebote le pega Lamas y la tiro afuera

7- Desborde de Seba Fernandez, centro Amado hace una "palomita" y pasa apenas arriva del arco de carrizo

8- Le pega Carlos Morales (me parece) rebota en uno y la pelota casi se mete (Priemer tiempo fue esa)

9- Tiro de afuera del area del Kily (0 el Teka) tras un rebote

10- Otro Gol

11- Seba Fernandez elude a 2, le pega y ataja carrizo..

Flacao tendria q ser expulsado(patadon a Ariosa), uno q le sacaron amarilla en el Primer Tiempo tambien (venia Gaglianone corriendo y este lo agarra y caga todo el ataque de Defensor).. esas se vieron clarisimas...

Despues el tema con Danubio, nosotros tambien se nos fueron todos (Pereira(q me enro la duda si estaba hay o no), Sorndo(q me parece q se habia ido un partido antes), Alvaro Gonzalez(muy importatne en el equipo.. importantisimo) y lo de Caceres q fue una gran perdida)

Fijate q yo te dije antes q si no fuera por Conde era tremenda goleada, por eso no hcimos ningun gol, como vos decis

Saludos

Fui al partido, jeje grite mas que toda la olimpica, saque 2 canciones en la olimpica jojo :D

Bue en fin el partido no me parecio tan atractivo, fue bastante normal no hubo tantas jugadas de gol, no se, dentro de todo cumplio defensor.

En cuanto a hinchadas, que cosa eh, que nivel la gente de river, hay que aprender de esa habilidad instantanea que tienen para inventar canciones en cuestion de segundos.

Pero ta la gente ayudo (incluyendome).

Mala organizacion de parte de la hinchada de defensor, unso fueron a la america, otros a la amsterdam, otros a la olimpica, muy mal, tendrian que organizarse, estan representando al pais y todavia que los ayudamos con 40 mil personas por lo menos no dejen huecos en su "barra".

No me quejo del partido, saludos che, suerte viola en la vuelta.

estan representando al pais y todavia que los ayudamos con 40 mil personas por lo menos no dejen huecos en su "barra".

a mí esos pecho fríos no me representan, siendo bolso no sé como podés decir eso...

Había hecho terrible posteo.. y la págia puso q no andaba.. todo otra vez no voy a poner.. lo resumo...

Defensor con River se cagó..

Defensor no es más cuadro que Danubio..

Defenso no tiene hinchada

Listo.

hoy vi al toto de silveira en la ultima palabra con niembro

encajo cualquiera, dijo que defensor le va bien porque los jugadores tienen un nivel intelectual superior, etc etc

defensor mañana gana 1 a 0 con gol antes de los 20 minutos

El toto ya está en las últimas... a estas alturas delira.. >.<

Qu la parió!!! No pueden ser tan cagnes!!! Y no me lo negues ahora!!!! Los goles q erraron!!! Por dios!!!! >.< De cagones.. por más q hayan jugado re bien..

Errar goles no queiere decir q seamos cagon.. almenos yo no lo veo asi, yo lo veo como un equipo q no se caga en el "Mitico Monumental de Nuñez" y le va a buscar el partido, deja terminamos con 4 delanteros masomenos...

Como ya dije estoy contento pero enojado (yo me entiendo)..

DALE DEFENSOR, DEFENSOR DEFENSOR..

Las verdad.. me gustó mucho Defensor ayer (nada que ver en el centenario) pero los goles q erraron.. (solos contra el arquero) es de cagón. eso no hay vuelta q darle..

Las verdad.. me gustó mucho Defensor ayer (nada que ver en el centenario) pero los goles q erraron.. (solos contra el arquero) es de cagón. eso no hay vuelta q darle..

eh mala leche sorete

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.