Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

No da para bardearse así. Todos somos pelotudos algunas veces (algunos más veces que otros) Pero eso no los hace ser más pelotudos, son solamente más repetitivos.

Editado por Okos

Que frase de mierda Okos xD

Que nabos!!! xD(qee)

Mora en duda para mañana :S

Hoy 17hs por ESPN Barça vs Sevilla, ojalá Cáceres los clave.

Editado por laviola7

Okos, no me hinches las pelotas, lee bien la conversacion. Yo empecé jodiendo por una foto de la hinchada de Defensor. Y, este salto tirando cualquier, puteando y demas. Despues, lo de veni que paso mi direccion, es algo que solo cree el bobeta este. Si bien mi direccion es la posta xD

Este pibe se comió a Tyson y jura que por decirse tres cosas en un foro nos vamos a agarrar a las piñas. Si fuera asi, medio foro me hubiese llenado la cara de dedos (qee)

---------------------------

Si no juega Mora quien carajo hace goles? :S

Que lindo partido para hoy, lo mejor para el pelado, yo me voy al Parque :D

TA FLACO PERO YO NO SOY COMO EL RESTO DEL FORO ENTONCES YO ME TOMO LAS COSAS MAS ENSERIO. SALIS A LAS 2 Y MEDIA BUENO NO ME CAMBIA NADA ACHICO UN POCO Y VOY, Y ESO DE QUE NO TE VAS A AGARRAR A PIÑAS POR UN FORO BUENO, VOS VES YO TE ENTRO A CAGAR A PIÑAS SI NO TE DEFENDES ES TU PROBLEMA..

A LA MERDA

Ya se ramone. Por eso digo, el pelotudo aca fue elmarque que se la tiró (y sigue haciéndolo) de malísimo al dope. Capaz que ahora me invita a pelear a mí tmb.. =/

Paaa tan malo es che? JAJAJAJA. De neuronas ni hablar no? Encima se hace la loca gritando

Editado por MaRkItOs

Pero que tipo tan idiota, dios mio! Ahi va Okos eso mismo pienso.

Okos vos vivis por La Curva? Capaz que le queda de pasada cuando venga a casa (N)

BASTA DE VIOLENCIA!! (?)

Al final el partido del Sevilla arranca a las 18 mal yo, pero mejor así, así veo el baile que le va a pegar River a Nacional, al menos el primer tiempo. El brasilero Marques contra Goñi juajua.

Saludos.

No, lamentablemente (para él) vivo a 2 cuadras del estado de Danubi o sea, en Jardines, sino ya le quedaba de pasada, mataba el tiempo conmigo y dsp pasaba por vos.. xD

Vamo arriba marque..

>.<

Quiero que sean las 6 ya, y que Cáceres sea el mejor del partido y el Sevilla gane 1 a 0 con gol de él a los 90 minutos y lo grite hasta que se quede afónico.

(N)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.