Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Bueno, lo q yo dije ya no se va a dar, (N)

Pero Cáceres -a mi cirterio- es de lo mejorcito atrás del Sevilla.. Ha sacado pila de pelota, pero sigue fallando en lo mismo, en el pase.. Ahora con 10 se va a tener q multiplicar..

Son horribles los del Sevilla boludo, lo que acaba de hacer Romaric no tiene nombre. El Barsa siempre tiene 2 ahí en el rebote que ganan todas, para peor a Cáceres siempre lo comprometen y la tiene que regalar.

Igual defendiendo es de lo mejorcito, le acaba de tapar un gol hecho a Messi pero sus compañeros... mamita.

Sin lugar a dudas Caceres es el mejor zaguero del Sevilla, Escude es lento, Alexis malo parejo! y Fazio q esta lesionado no es malo...

Pero lamentablemente con un 4-0 en contra...

5-0 terminó. Como los mete atrás el Barça, es increíble. Entró Negredo que es delantero y andaba en el área (N).

De cualquier manera fue tremendo lo del Barcelona. Como lei en un foro de Sevilla, la de España ya se parece a la liga de Escocia. No tiene ni gracia. Real Madrid, Barcelona, y el resto..

Sin duda un cuadrazo el Barça!!!

Vieron lo del Pollo Olivera? Iban perdiendo 2 a 0 contra la Roma y quedaban 10 minutos, le hizo una falta boluda a Totti, se puteó, se pegaron y los echaron a los dos. Totti se lo quería comer pero mal (N) Que feo que te haga entrar el Pollo Olivera... que boludo Totti xD

Jaja yo estaba viendo el partido de la Roma. Olivera es un caradura (N) Y Totti siempre la nena nerviosa

Forza Lazio

No, lamentablemente (para él) vivo a 2 cuadras del estado de Danubi o sea, en Jardines, sino ya le quedaba de pasada, mataba el tiempo conmigo y dsp pasaba por vos.. xD

Vamo arriba marque..

>.<

Quiero que sean las 6 ya, y que Cáceres sea el mejor del partido y el Sevilla gane 1 a 0 con gol de él a los 90 minutos y lo grite hasta que se quede afónico.

(N)

PASAME TU DIRECC

No, lamentablemente (para él) vivo a 2 cuadras del estado de Danubi o sea, en Jardines, sino ya le quedaba de pasada, mataba el tiempo conmigo y dsp pasaba por vos.. xD

Vamo arriba marque..

>.<

Quiero que sean las 6 ya, y que Cáceres sea el mejor del partido y el Sevilla gane 1 a 0 con gol de él a los 90 minutos y lo grite hasta que se quede afónico.

(N)

PASAME TU DIRECC

Noooo!!! No quiero morir tan joven.. Por favor, perdoname! Por favor! Perdon, perdon por semejante ofensa, no sabía que eras tan malo, sos super malo, sos el más malo de los malos, sos como, como, Chuck Norris con un resfrío, perdón, perdón..

Pajero.

Bue ya es cualquiera esto (N)

Lo del Pollo es aún más meritorio porque Totti se pierde el clásico con la Lazio, un genio el Pollo xD

Y esta noche hasta mañana después del partido no paramossss...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.