Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

jajajajajaja no tienen nada mas importante que hacer un sábado de noche?

Bue, lindo temporal, esperemos que pare que esta mañana tenemos que ganaaaar.

jajajajajaja no tienen nada mas importante que hacer un sábado de noche?

Bue, lindo temporal, esperemos que pare que esta mañana tenemos que ganaaaar.

No fuiste? tuvo sarpado, el arquero de fenis sacaba y la pelota volvia para su arco jaja tremeeeendo viento, y cada tanto llovia banda dejá. Jugó muy bien el equipo, repuntó aranda con un golazo, miguel volvio bien, de souza hizo lindo partido y lo mas importante: RISO MOJO DE NUEVO.

VAMO EL TUERTO

Pobre pibe, no tiene vida. Hay que entenderlo muchachos, el pobre se cree "groso" por agitarla en un foro =/

GET A LIFE

Si fui si, tremendo el frío el viento, la lluvia... después salía el sol, volvía a llover... (N) Toy con un resfrío ahora...

Muy bien hoy, la verdad se jugó muy muy bien, hacerle 5 goles a Fenix no cualquiera, tienen re buen arquero y defienden bastante bien. Aranda y Amado los mejores, Risso bastante bien al igual que De Souza después ninguno desentonó, muy bien todos, se jugó como le gusta a la gente.

Veremos las lesiones de Ibañez y la de Silva, ojalá no sean nada.

Si fui si, tremendo el frío el viento, la lluvia... después salía el sol, volvía a llover... (N) Toy con un resfrío ahora...

Muy bien hoy, la verdad se jugó muy muy bien, hacerle 5 goles a Fenix no cualquiera, tienen re buen arquero y defienden bastante bien. Aranda y Amado los mejores, Risso bastante bien al igual que De Souza después ninguno desentonó, muy bien todos, se jugó como le gusta a la gente.

Veremos las lesiones de Ibañez y la de Silva, ojalá no sean nada.

Lo jodido es lo de silva, lo de el colo no me preocupa tanto porque andres lo podria suplir bastante bien, pero no nos puede pasar lo mismo que en las finales contra nacional que el gato se comia todos los goles :S igual ahora jugamos contra racing que esta medio en el horno. Lindos partidos hoy por la tarde

Y a ustedes que no le gusta ganar por el viento de las tormentas..... (N)

Y a ustedes que no le gusta ganar por el viento de las tormentas..... (N)

Ultimamente las tormentas nos han dado muy buenos resultados jaja. Igual el partido de hoy fue un papelón, no digno del futbol uruguayo. Fenix vendio 64 entradas, el viento hacia pifiar hasta los saques de meta, el arbitraje fue LAMENTABLE, jugar a las 10:30 es lamentable... lo unico que salvó fue el buen rendimiento violeta. Un fenix totalmente desconocido, de punta pa arriba y MUY sucio, el 8 se tendria que haber ido expulsado no se si era Novick .. en fin, Okos a tu cuadrito hoy le pedimos colaboracion xD bajen al tanque.

Al tanque le ganamos hoy, 2 o 3 a 1.. y si no ganamos me pongo contento tmb porque seguramente Matosas se vaya.. asçi que, para mi, es un win win.. (N)

Bueno, al parecer.... no pasa nada. Que paso Marque? Y la comilona? Ya se, por mal tiempo se suspende?

Jajaja. Ah y tus mensajes, fueron reportados, vos segui que yo te sigo reportando ya me hartaste payaso.

Andy, muchas veces fui inocente. Pasa que no te veo seguido por aca jajaja (N)

Bueno, al parecer.... no pasa nada. Que paso Marque? Y la comilona? Ya se, por mal tiempo se suspende?

Jajaja. Ah y tus mensajes, fueron reportados, vos segui que yo te sigo reportando ya me hartaste payaso.

Andy, muchas veces fui inocente. Pasa que no te veo seguido por aca jajaja (N)

Mira te cuento, pase por tu casa a eso de las 3 de la tarde con una hambruna tremenda, para peor llego y me encuentro con tu vieja que me dice que no estás que lo del asado se suspende, la verdad insólito que le hayas pedido a tu madre que me atienda por vos.. (De todas formas para la edad que tiene se mueve muy bien). Ahora con respecto a lo que decis que me estas reportando, vienen policias a mi casa y eso?

Con las viejas no boo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.