Octubre 31, 201015 años Con las viejas no boo Eso fue lo que le dije a Miriam, su madre, pero insistió y soy facil de convencer. Espero que me pueda perdonar Bolso Cagones porque la verdad la verdad? no puedo estar peleado con el ,se me parte el alma
Octubre 31, 201015 años Yo quiero suponer que es bastante pendejo, porque si es un tipo grande, o no tan chico, evidentemente es aún más penoso. Editado Octubre 31, 201015 años por rivers
Noviembre 1, 201015 años Bueno, al parecer.... no pasa nada. Que paso Marque? Y la comilona? Ya se, por mal tiempo se suspende? Jajaja. Ah y tus mensajes, fueron reportados, vos segui que yo te sigo reportando ya me hartaste payaso. Andy, muchas veces fui inocente. Pasa que no te veo seguido por aca jajaja Jeje, era un chiste no más. Ya lo había reportado y ahora lo hice de nuevo, no vi que estaba baneado, mal yo. No paso mucho, tenés razón. Igual saludos a todos, si me dejan a pesar de que no me pase seguido Editado Noviembre 1, 201015 años por Andy1010
Noviembre 1, 201015 años "Te cabe el CHORIPÁN" JAJAJAJAJA Como me cague de risa Andy pasate más seguido che...
Noviembre 1, 201015 años Mw hicieron emocionar...snif. Cuando se pongan un poco fanáticos no me esperen que estoy viejo para eso, jeje. Saludos. Alguien vió en vivo y directo, en la cancha, jugar a Callorda? Supongo que si. Que tal? Saludos!
Noviembre 1, 201015 años Es grandote potente con gol... no lo vi mucho, se que la temporada que viene vuelve a Defensor y es el sustituto ideal para Nacho Risso.
Noviembre 1, 201015 años Es grandote potente con gol... no lo vi mucho, se que la temporada que viene vuelve a Defensor y es el sustituto ideal para Nacho Risso. Nadie va a sustituir a Nacho, ni el año que viene ni nunca, Nacho "El Tronco" Risso ETERNO.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.