Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

que tiran hielo pelotudos toy laburando!

Otro aporte fundamental, sin lugar a duda.

Che presentate de una vez y dejate de joder xD

Que me tratas como si fuera un forero mas?

Mi presentación:

Hola

Todo bien?

Me llamo Marcos tengo 19 añitos soy de montevideo, del barrio La Comercial, soy de Defensor Sporting, me gustan las morochas de ojos claros .. .bueno hace bastante que entro a fmsite y eso pero nunca me había registrado, solo entraba para rescatar los updates y esas manos y ta como me acaban de pelar de otro foro y no puedo vivir sin estar en uno me vine a romper las bolas aca. Bue ta bienvenidenme

Dos puntos a destacar:

1. Menos mal que los demás eran los que no podían vivir sin foro no? xD

2. Tomo apuestas de cuanto falta para que lo rajen de acá también, porque sigue acumulando reportes :D

Saludos, muy bien Defensor hoy.

PD: tenés 19 añitos, no pidas más direcciones :(

que tiran hielo pelotudos toy laburando!

Otro aporte fundamental, sin lugar a duda.

Che presentate de una vez y dejate de joder xD

Que me tratas como si fuera un forero mas?

Mi presentación:

Hola

Todo bien?

Me llamo Marcos tengo 19 añitos soy de montevideo, del barrio La Comercial, soy de Defensor Sporting, me gustan las morochas de ojos claros .. .bueno hace bastante que entro a fmsite y eso pero nunca me había registrado, solo entraba para rescatar los updates y esas manos y ta como me acaban de pelar de otro foro y no puedo vivir sin estar en uno me vine a romper las bolas aca. Bue ta bienvenidenme

Dos puntos a destacar:

1. Menos mal que los demás eran los que no podían vivir sin foro no? xD

2. Tomo apuestas de cuanto falta para que lo rajen de acá también, porque sigue acumulando reportes :D

Saludos, muy bien Defensor hoy.

PD: tenés 19 añitos, no pidas más direcciones :(

Ah vos sos el que me hace la biografia cierto

1. Si, osea creo que se nota el tono ironico en mis palabras no? como la mayoria de las cosas que digo aca las digo boludeando (Mira lo que puse de las morochas...)

2. Me da igual eso, a vos te molestaria que te rajen?

Gracias saludos para vos tambien.

PD: Si toma nota

Editado por elmarqeDSC

xD xD

Muy bien el segundo tiempo, otra vez mal primer tiempo (aunque esta vez terminamos ganando) y un gran segundo tiempo. Otra vez muy bien todos, nada que reprochar... es inevitable no ilusionarse... pero hay que mantener la calma.

Además empató Peñarol y en la próxima ojalá que pierdan con Nacional, y nosotros jugamos con Central que le tenemos que ganar si o si, pero ojo que no andan mal los del Pecho Sánchez.

Sábado 19 30 ya está confirmado, el mejor horario para esta época.

En el franzini es? si no me equivoco con nacional jugamos en el franzini, al menos eso leí. Te enteraste que hubo lio ayer?

El partido con Central si en el Franzini.

Con Nacional también me dijeron que quieren llevarlos al Franzini, ojalá... y salir campeón ahí.

Ahí ta, ahí tenes novia el marqe jajaja (ahhh, no ganaba nada el pibe) xD

Que buena che, con razón laviola me decia que estaban re fuertes las de defensor...

Ahí ta, ahí tenes novia el marqe jajaja (ahhh, no ganaba nada el pibe) xD

Que buena che, con razón laviola me decia que estaban re fuertes las de defensor...

Toy esperando que me acepte u.u , seee ves cada cosa en la tribuna, aparte se van al estadio vestidas como para ir al baile, SON UNAS HIJAS DE PUTA

Yo la agregue al MSN re jeropardy...

Yo la agregue al MSN re jeropardy...

... suerte...

jaja yo prefiero ser mas sigiloso, vamo a ver como nos va, me fui a dormir saludos

Zona Defensor, ya para dar por finalizado el desvirtuamiento dejo mi facebook por si alguno me quiere agregar y no me tiene, se van a reir mucho, casi todas las fotos son en pedo, fuera de joda son como 180 xD y videos. Pero bue.

http://www.facebook.com/Juaancaa

El que te acaba de agregar soy yo. Me voy a dormir que mañana laburo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.