Noviembre 12, 201015 años Quien corno es Eliseo Avramides ? Agreguenme si me conocen por favor... salvo que pase por acá y diga quien es no lo voy a aceptar Edito: Ahora sí, adentro Rivers. Editado Noviembre 12, 201015 años por Juank
Noviembre 12, 201015 años Jajajaja alta perra esa de defensor, la vamos a agregar pero de cara dura nomas . Juanck borracho y come travas
Noviembre 12, 201015 años Y en verano iban semidesnudas las minas, la mejor hinchada. Ya esta haciendo calorcito, preparate.
Noviembre 13, 201015 años Y en verano iban semidesnudas las minas, la mejor hinchada. Ya esta haciendo calorcito, preparate. los del danu nos las cojemos xD
Noviembre 13, 201015 años Acá no hay de esa especie, porque los 2 hinchas de Defensor que conozco de aca son macho...
Noviembre 13, 201015 años TUERTO QUE FRIOOOO TUVISTE POR FAVOOOOOR JAJAJAJAJA Ya te voy avisando que se te viene el famoso "DIRECC". Aunque ahora está más resctado, lo ablandamos un poco..
Noviembre 13, 201015 años TUERTO QUE FRIOOOO TUVISTE POR FAVOOOOOR JAJAJAJAJA Iba a decirte lo mismo que Okos jeje. Estan ahí, mañana un empatecito? O no importa? Edité, me equivoqué de forero..jeje Editado Noviembre 13, 201015 años por Andy1010
Noviembre 13, 201015 años No me voy a guiar por el resultado. Muy bien la violeta, jugando como nos gusta, creando varias chances... lejos el que mejor juega, triangulan por todos lados, paredes, laterales que suben... muy bien trabajado este equipo, hoy todos jugaron muy bien. Seguimos primeros hasta la semana que viene, si seguimos jugando así no tengo dudas que nos llevamos el apertura. Ah, y Amado Selección!! Y Aranda la rompe!! Editado Noviembre 13, 201015 años por laviola7
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.