Noviembre 14, 201015 años Se puso lindo el campeonato. Ya me la juego con esta: Si le ganamos a nacional en el parque somos campeones. Edit: Pese a Matosas. Editado Noviembre 14, 201015 años por Okos
Noviembre 14, 201015 años Hoy la culpa no fue del Gato, hoy fue: - De los goles errados - De el arquero de Central - Y por un segundo de distracción Dominio TOTAL todo el partido, la verdad es que Defensor juega muy muy bien y es totalmente entendible que estemos ilusionados. Seguimos siendo el gran favorito, el resto viene atrás.
Noviembre 14, 201015 años Se puso lindo el campeonato. Ya me la juego con esta: Si le ganamos a nacional en el parque somos campeones. Edit: Pese a Matosas. Si salen campeones me corto la pija con un escarbadientes. Ni cerca salen campeones.
Noviembre 14, 201015 años Se puso lindo el campeonato. Ya me la juego con esta: Si le ganamos a nacional en el parque somos campeones. Edit: Pese a Matosas. Si salen campeones me corto la pija con un escarbadientes. Ni cerca salen campeones. No claro, capaz que salen ustedes....
Noviembre 14, 201015 años Che Diego.. van primeros, ganandole a todo el mundo, jugando mejor que nadie, en el mejor momento de Defensor.. y está lleno de banderas eso! no seas malo.. de verdad te lo digo, es la misma cantidad de gente que había ayer en la tribuna de atrás en Danubio - Racing.. Y nosotros hace tiempo que estamos en las verdes.. Son puros fuegos artificiales y colorido, eso no te lo niego.. Pero hay más banderas que gente. Seamos honestos.. Edit: Y ta todo bien, no es mi intención medir quien tiene más o menos gente. Pero ta.. Editado Noviembre 14, 201015 años por Okos
Noviembre 14, 201015 años Estaba todo lleno ayer menos una parte del codo contra la barra. Cáceres no jugó bien pero ganaron de pedo, se la dio bien dada al pelotudo de Bertolo... un llorón el pibe ese. Nos quejamos de los arbitrajes de acá, pero los de allá mamita... son horribles!! Gol de Lamas para el Recreativo, ojalá vuelvas algún día flaco!! Editado Noviembre 14, 201015 años por laviola7
Noviembre 14, 201015 años Lo estaba viendo por la tele.. No estaba toda llena la tribuna de atrás ni a palos. Pero bueno. No creo que sea para discutir.
Noviembre 14, 201015 años Fue lo que dije, el codo (la unión entre las dos tribunas) del parte de la barra (atrás del arco) no estaba llena. Y luego la otra parte no la habilitan porque se tiran cosas. Andá a ver a tu equipo vos Que malos son por dios........................ para peor no me pasan Inter vs Milan.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.