Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Además una tribuna que a lo sumo entran 1000 personas.. Son re chicas las populares del Franzini.

El clásico malísimo.. Espantoso, tremendo..

Editado por Okos

Okos ya te escribi un dato en la zona danubio, los 1000 hinchas contra racing, CLARO QUE HABIA MAS EN LA POPULAR si tus hinchas solo van a la popular, no tenes gente de familia que vaya. Como explicas mis 2000 entradas (NOSOTROS SOLOS) vendidas contra racing y vos 1000 entre los 2 ?AJJAJA dejate de mentirle a la gente por favor

http://es.wikipedia.org/wiki/Defensor_Sporting_Club

3eros en ventas

pd: ADEMAS EN ESAS FOTOS NO SE VE LA PLATEA QUE ESTABA 100% LLENA:

vscentral.jpg

Uploaded with ImageShack.us

platea.jpg

vscentral2.jpg

APARTE SI LA POPULAR TIENE 1000 PERSONAS ENTONCES LA PLATEA TIENE 2500, FIAJTE AHI TODA LLENA Y LA POPULAR ESTABA A MAS DE LA MITAD (PONELE 600). CONCLUSION: 3100 PERSONAS CUANDO VOS LLEVASTE 1000 (JUNTO CON RACING OBVIO)

NO HAY NADA QUE PUEDAS AGREGAR YA.

Editado por elmarqeDSC

Tan poca gente llevan? O.o

Esa cantidad la lleva un equipo de la C de aca

Markitos, cunado un uruguayo te dice Peñarol o Nacional, es literalmente eh :D

Tan poca gente llevan? O.o

Esa cantidad la lleva un equipo de la C de aca

En Uruguay somos 3 millones de los cuales 150.000 son hinchas de cuadros en desarrollo. De esos los que mas gente reunen son Defensor, Danubio ,Cerro y Rampla imaginate la cantidad de gente que tiene cada uno.. ergo se lleva poca gente a la cancha. En argentina cada cuadro tiene una provincia practicamente, como tigre que tiene como 400 mil hinchas y es un cuadro mediocre para el medio. Tigre tiene mas hinchas que todos los equipos de uruguay juntos (Sacando a los 2 grandes).. Esa difrencia abismal tambien esta en titulos, peñarol tiene 48 y nacional 42.. el que le sigue es defensor con 4. Es una mierda pero es asi.

Por suerte estamos en época de cambios y el fútbol no es la excepción. Alta fiesta el sábado eh? Ese partido era PERFECTO (clima, hora, gente, baile) hasta el min 92... que calenturaaaaaaaaaaaaaa

Por suerte estamos en época de cambios y el fútbol no es la excepción. Alta fiesta el sábado eh? Ese partido era PERFECTO (clima, hora, gente, baile) hasta el min 92... que calenturaaaaaaaaaaaaaa

Si estuvo muy bueno, no se si fuiste a la popular estuvo muy bueno. Hay videos en facebook. Igual refresco para el segundo tiempo, yo me re garque de frio. Si una lastima, sali largando humo deja

Epoca de cambios ? :D

Yo voy generalmente atras del banco de Defensor o ahí al codo abajo del cartel.

La mejor época para ir al Franzini es ahora en verano, está impecable pero... a noser que le cambiemos la localía a Tacuarembó, no jugaremos en nuestra cancha hasta Febrero :D

Con Nacional jugamos en el Estadio, ya está confirmado... según Prato no hay 40 mil dólares para poner un tejido y cámaras... que se vayan a cagar... con esto y con lo de pedir los puntos a BV completaron por este año...

Si Juank, antes, POR EJ: antes que se juegue el campeonato Nacional y Peñarol pagaban 1.00001 que lo ganaban, Defensor pagaba 10. Hoy Defensor debe pagar menos que Peñarol... O sea, es notorio el cambio en todos los aspectos, para qué preguntas? xD

Editado por laviola7

Yo voy generalmente atras del banco de Defensor o ahí al codo abajo del cartel.

La mejor época para ir al Franzini es ahora en verano, está impecable pero... a noser que le cambiemos la localía a Tacuarembó, no jugaremos en nuestra cancha hasta Febrero :D

Con Nacional jugamos en el Estadio, ya está confirmado... según Prato no hay 40 mil dólares para poner un tejido y cámaras... que se vayan a cagar... con esto y con lo de pedir los puntos a BV completaron por este año...

Si Juank, antes, POR EJ: antes que se juegue el campeonato Nacional y Peñarol pagaban 1.00001 que lo ganaban, Defensor pagaba 10. Hoy Defensor debe pagar menos que Peñarol... O sea, es notorio el cambio en todos los aspectos, para qué preguntas? xD

Naa pero eso viene desde hace bastante, ya hace unos cuaaantos años que le preguntas a la gente "che y quienes te parece que van a pelear arriba el campeonato?" y entre los que digan seguro esta defensor..

Una vez me caí y me quedo la rodillita toda toda rojita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.