Noviembre 19, 201015 años Una vez me caí y me quedo la rodillita toda toda rojita. vO jil ke ases es jil t van a baniar
Noviembre 19, 201015 años GRANDE MARTIN QUE NO VA A RECIBIR EL PREMIO, QUE ORGULLO LA PUTA QUE LO PARIO http://defensorsporting.com.uy/principal.htm
Noviembre 19, 201015 años No me sorprende (?) Igual estaba más divertido si iba y los cagaba a puteadas ahí
Noviembre 20, 201015 años Bueno hoy no jugamos a mucho, la cancha no invitaba tampoco. Comento así nomás, Dario tuvo que ser expulsado, no le sacaron la primera amarilla en una falta sin pelota a Risso y luego pegó 3 mas... pero vaya y pase. Y el Pato Sosa otro, patadón a Amado amarilla y luego otra dura al Torito... pero vaya y pase. Se consiguieron los tres puntos, dejamos a los putos estos sin campeonato y la tribuna una fiesta. SALUDOS
Noviembre 20, 201015 años Muy buen partido en lo defensivo de Defensor, la verdad impecable atras lo vi. Tremendo Mora, medio apagado De Souza, pero tuvo algunos destellos. El otro cuadro...no tiene idea a que jugar, dan pena.. VOLVIO LA MURGA SEÑORES
Noviembre 20, 201015 años Yo no vi el mismo partido. Para mi MOra hoy no jugó tan bien, en realidad, para mí Defensor no fue la gran cosa.. Peñarol perdió solo.
Noviembre 20, 201015 años La defensa estuvo muy bien es verdad y por suerte volvió Martin, que tranquilidad me da. Mora es tremendo para mi, siempre se las rebusca para complicar, está endemoniado... hoy casi si no era con falta no se la sacaban. Igual a veces se demora en pegarle pero ta, el Benfica capaz que pone 5M... está en duda porque por el burro de Funes Mori piden 11
Noviembre 22, 201015 años Se terrible negocio hicieron si sale eso... y Gastón Machado jugando en Central Sábado 20/11 Sub 19. Defensor Sporting 4 – Wanderers 2 Sub 17. Defensor Sporting 3 – Wanderers 1 Sub 16. Defensor Sporting 7 – Wanderers 1 3ª División. Defensor Sporting 2 – Peñarol 1 1ª División. Defensor Sporting 1 – Peñarol 0 LUB Defensor Sporting 74 – Unión Atlética 72 Domingo 21/11 Sub 15. Defensor Sporting 4 – Wanderers 3 Sub 14. Defensor Sporting 2 – Wanderers 0 Mas o meno' el finde, sumando que perdieron el Tanque y Danubio y empató Bella Vista. Completito el finde. Editado Noviembre 22, 201015 años por laviola7
Noviembre 22, 201015 años Felicitaciones, justos campeones del Apertura 2010/2011, fueron los mejores.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.