Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

vamos por rodrigo mora xD espero q nos rinda el yorugua ya q nosotros tenemos una mala suerte ... el unico q rindio fue adrian paz en los 90 jaja. Bue salgueiro tmb.

vamos por rodrigo mora :D espero q nos rinda el yorugua ya q nosotros tenemos una mala suerte ... el unico q rindio fue adrian paz en los 90 jaja. Bue salgueiro tmb.

Hay muchos equipos en la puja, sinceramente no creo que termine en Estudiantes.

Otra evz el mismo tema..? Eso te cuenta entradas vendidas Papa.. Además, podrían haber puestoa los demás.. A ver que tan lejos quedamos, estando exactamente del lado contrario (hablo a nivel futbolístico y resultado)

• 4 semanas más tarde...
Prato señaló que la situación económica del club es preocupante y necesita vender. Si no hay acuerdo y Mora no se vende, el goleador comenzará el miércoles la pretemporada, pero con la Tercera División, a raíz de una decisión tomada desde la Directiva violeta.

=O

;)

xD

xD

¿Que tal es Marcelo De Souza? El "Polilla" lo quiere para Godoy Cruz.

;) quién es? xD

Seguramente se confundieron con Diego de Souza, zurdo, mucha técnica, enganche o volante por izquierda, muy buena pegada, nivel de selección pero por esas cosas del fútbol nunca se le dio el pase. Es un jugador favorito del Polilla... aunque yo había escuchado que se quería llevar a Miguel Amado, no a Diego.

De donde sacaste eso Okos? De todas formas no me sorprende... si se rechazan/frustran los pases de De Souza, Amado, Silva y Mora... mas que tenemos los salarios más altos... más el Basket que se tuvo que ir a México a jugar, etc. Ahora va a haber una oferta de Independiente por Mora, para ser que Sorin va a ceder y a aceptar pero veremos... mientras tanto Mora va a entrenar con la tercera... que se joda por pelotudo.

El otro día dijeron que Argachá cobró 20 mil dólares en 5 meses que estuvo acá... con suerte jugó 4 partidos...

lo mas triste es que morita es re buena gente xD

Editado por laviola7

Marcelo De Souza el zaguero? Ya se retiro creo :vergu:

Nah seguro es Diego de Souza

Laviola, vuelve Viudez?

Lo saqué justamente del foro de Infierno Rojo. No vi la fuente.

Viudez no va a Nacional?

A Viudez le dieron 7 fechas de suspensión en México, si se tienen que cumplir acá CREO que lo van a cancelar.

Jugando libertadores.. yo no lo cancelaría..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.