Enero 7, 201114 años Me cerraron el orto.. Van a ahcer una oferta formal por Ariosa, y nada más ni nada menos que el PODEROSÍSIMO OLIMPIA DE PARAGUAY. Perdon por decir que eran fracas, mal yo.
Enero 8, 201114 años Olimpia es un club más grande que cualquier pedorro que se lo pueda llevar de Ucrania o algun lado de esos...
Enero 8, 201114 años Si, como Peñarol y Nacional. Eso no quita QUE EN ESTE MOMENTO, sean clubes de quinta categoría. Punto y aparte. "Sale el juvenil X de Danubio/Defensor/Peñarol/Nacional/Wandereres, es un crack, un fenómeno.. lo comparan con Messi.. " Pequeña trivia: A donde iría este jugador? A.- Si es un crack, a un poderoso de Europa, Milan, Barcelona, Real Madrid, Inter. B.- Si no es un crack, pero es un gran jugador, iría a un cuadro medio alto de Europa, Valencia, Atletico Madrid, Roma, Lazio. C._ Si es un muy buen jugador, iría a un club medio de Europa, Getafe, Fiorentina, Newcastle, Bologna, Chievo, Deportivo La Coruña. D.- Si es un jugador más o menos bueno, tiene 2 posibilidades, o sale muy beuna plata de algún club ucraniano, ruso o sueco, o sale buena plata de algún club de Qatar o EAU.. E.- Si es un jugador del montón, pero para América es muy bueno, se va a Boca, River, Estudiantes, Velez.. F.- Si es del montón y además no es tan bueno... Olimpia, Libertad, U de Chile, U Catolica, algún club colombiano o ecuatoriano.. Saquemos cuentas... Por supuesto hay excepciones, pero no es el caso, claramente. Editado Enero 8, 201114 años por Okos
Enero 8, 201114 años Ah lo ultimo que dijiste no se discute, que es un perro es un perro Ahora es mas lindo decir jugué en el olimpia que en el Metalurg Donekts (o como se escriba)
Enero 9, 201114 años Bueno Okos mientras Ariosa (nunca fue nada del otro mundo peeeero en su posición es lo mejorcito acá) se va al REY DE COPAS Y DECANO DEL FÚTBOL PARAGUAYO. Matias Pérez (buen jugador, misma posición) se va al poderoso Wanderers de Valparaiso POR OTRA PARTE lo de Aneff me lo veía venir, habían 2 con muchos goles en primera, más experiencia, más nombre, etc. Por si no sabían si el Búglaro iba al Sudamericano, el Udinese lo contrataba... ahora se cayó todo. Así que cuando les haga goles quéjense con Verzeri!! Muy lindo el este volví un rato antes pero no quedaba otra Editado Enero 9, 201114 años por laviola7
Enero 9, 201114 años Bueno Okos mientras Ariosa (nunca fue nada del otro mundo peeeero en su posición es lo mejorcito acá) se va al REY DE COPAS Y DECANO DEL FÚTBOL PARAGUAYO. Matias Pérez (buen jugador, misma posición) se va al poderoso Wanderers de Valparaiso POR OTRA PARTE lo de Aneff me lo veía venir, habían 2 con muchos goles en primera, más experiencia, más nombre, etc. Por si no sabían si el Búglaro iba al Sudamericano, el Udinese lo contrataba... ahora se cayó todo. Así que cuando les haga goles quéjense con Verzeri!! Muy lindo el este volví un rato antes pero no quedaba otra Quien es Matias Perez? Llego a Chile? Okos te caiste con la opcion F, si es un crá se lo lleva la U, aca nunca llegan muertos (?)
Enero 9, 201114 años Jaja, nah, pero, no se ofendan, la U es un gran equipo de América, al igual que olimpia, pero ene ste momento, los buenos jugadores, no vienen a estos equipos.. Creo que se entiende a lo que quiero llegar.. Los buenos se van a otro lado.. Laviola.. Matias Perez no es juvenil de Danubio, no me interesa a donde vaya. la discusión surgió´comparando aquel campeón uruguayo (Danubio) con estos de Defensor, Nacho Gonzalez, Gargano, Grossmuller, contra Martin Silva, De Souza y Amado. Editado Enero 9, 201114 años por Okos
Enero 10, 201114 años Si lo se, cada muerto que llega a Chile Atras quedaron los tiempos donde venia el Beto Acosta, Gorosito o el Leo Rdoriguez
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.