Enero 13, 201114 años Lo mas hermoso? Pero anda sucio, ser de Peñarol deberia darles verguenza PD: Juank anda lavandote la cola eh!
Enero 14, 201114 años Se fue Ariosa a Paraguay, igual tenemos a Argachá un buen reemmplazante. Ahora complicado lo de De Souza, es un hecho su salida a Godoy Cruz al parecer... Lores? Aleman? Creo que hay que fichar a alguien si queremos salir campeón pero no se me ocurre nadie... Mirabaje nomás pero ta medio complicado el tema. Godoy Cruz tiene a: POLILLA, CURBERLO, DE SOUZA, NAVARRO... Peñarol yo que vos ni me presento!!
Enero 14, 201114 años Se fue Ariosa a Paraguay, igual tenemos a Argachá un buen reemmplazante. Ahora complicado lo de De Souza, es un hecho su salida a Godoy Cruz al parecer... Lores? Aleman? Creo que hay que fichar a alguien si queremos salir campeón pero no se me ocurre nadie... Mirabaje nomás pero ta medio complicado el tema. Godoy Cruz tiene a: POLILLA, CURBERLO, DE SOUZA, NAVARRO... Peñarol yo que vos ni me presento!! Para mi que no se hace porque Godoy Cruz ya tiene los cuatro cupos de extranjeros ocupados a no ser que se valla alguno (Curbelo, Navarro, Sánchez, Nuñez) no se va a hacer.
Enero 14, 201114 años Si vi que esa ese es el principal inconveniente. Ahora, Curbelo por cuanto tiempo es que está lesionado? Yo leí recién en el diario que está todo hecho pero veremos... Pero estaba leyendo en Twitter y al parecer Gremio estaría interesado en De Souza y en Asconegui...
Enero 14, 201114 años Siempre Gremio quiere todos... Coates, Victorino, Valdivia, De Souza, Arevalo Ríos, Asconegui, Lugano, Salas, Zamorano, Aguinaga...
Enero 14, 201114 años Si es verdad lo del Gremio me da para pensar... no pudieron traer a Ronaldinho y van por De Souza
Enero 14, 201114 años Un desastre lo de Gremio Armaron la fiesta con parlantes y todo en el estadio y por fin Ronaldinho se fue al Mengao FAIL JAJAJAJAJA LA TIENEN ADENTRO
Enero 14, 201114 años Si vi que esa ese es el principal inconveniente. Ahora, Curbelo por cuanto tiempo es que está lesionado? Yo leí recién en el diario que está todo hecho pero veremos... Pero estaba leyendo en Twitter y al parecer Gremio estaría interesado en De Souza y en Asconegui... Cuatro meses mínimo, dicen que quizás se pierda todo el torneo y que por eso podía venir De Souza, pero no sé...
Enero 14, 201114 años Bueno, se comprobo que Laviola no sabe un carajo de Fútbol con lo que dijo en el ultimo post de la pagina anterior
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.