Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Ya pego la vuelta el fraca ese del Chelsea ? xD

Si es horrible.. Es tan horrible que ni siquiera lo citaron a la selección.. Igual que Aleman.

River no existe. Le sacaron todo el cuadro, le quedó Lugo no más. Y Zambrana que ya ni quiere juagr más ahí.

Editado por Okos

Zambrana que venga a Peñarol es el Maxi Moralez uruguayo...

Tenés idea de que cuadro es? vos que fuiste medio novio... xD

Okos la tenés re adentro no se porque en todos tus comentarios tirás mala leche últimamente. Pírez está a prestamo del Chelsea a Defensor, tranquilos che, no son como los de Nacional que fueron a entrenar. Y quedó afuera porque tiene 17 años! Alemán no tiene edad para jugar en la Sub 20.

Zambrana nos clava siempre bo, siempre.

No tiro mala leche. Son malísimos, igual que Luna. En cambio, creo que Rodriguez (el famoso torito) es tremendo jugador.

Zambrana es hincha de Peñarol.

Bueno lo de Luna ok, son opiniones. Pero por curiosidad... donde y cuantas veces viste jugar a Pírez y a Alemán para catalogarlos de horribles?

Che Laviola dejate de joder, para mi Luna es malisimo tambien...

Tiene un balde en la cabeza para mi...

Los otros no los vi, a Aleman unos segundos...

A Aleman lo vi poco, es cierto xD

Pero a Pirez me lo acuerdo de un sudamericano. Venía como una estrella del fútbol inglés.. Fiasco total.

Pero ese Sub 17 fue cualquiera, jugaban horripilante, me acuerdo que puteba a todos incluido a Gallegos (que luego en el Mundial la descosió). Se salvaban Polenta, Barreto y... en ese campeonato se hizo conocido Luna. Después un desastre eran.

Hasta mañana

Editado por laviola7

Che todo bien Diego, pero estoy viendo el partido Liverpool y Defensor....y POQUISIMA GENTE de Defensor!!!

Encima que le dan una sola tribuna! a Danubio simpre que va al Belvedere le dan 2 tribunas y siempre llena, la ultima vez, en el apertura que empatamos 1 a 1 en la hora, Danubio copo y eso que ibamos 5tos en la tabla.

pd: Que espantoso Alfaro errandole al arco en el penal. ja!

Si, no fue mucha gente...

Favaro es un cagón con todas las letras. Igual bien Repetto con los cambios y ni hablar los jugadores que metieron como loco... hoy no se jugó muy bien. El Nacho Risso un capo! GRACIAS DANU! Aranda y la camiseta del orto... baja importante para el finde que viene.

Le sacamos 6 a Nacional en la Anual... vamos los pibes!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.