Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Reza para que no ganemos el Clausura, porque sino..... hay cagaso eh!!! xD

Brian Aleman Jugó en séptima y sexta en Danuio y lo dejamos libre.. Me acbo de enterar.. Y si.. xD

Bo seba, media pila, para estas cosas está el bar...

Manya ortiva!

Que impresionante lo de Rooney, tremendo que animal.

Ya que estamos acá... arrancó mal el Polilla en Godoy Cruz eh? :/

Laviola en la página de Godoy Cruz dicen que por Rodrigo Mora se desembolsaría 260 mil dólares y vendría a préstamo por 6 meses. Mañana se cierra supuestamente su fichaje.

¿Sabes algo de eso?

Editado por Bodeguero

Solo se que Vélez y Godoy Cruz lo inscribieron. Y esta semana si o si se define su futuro y ahora "está en silencio" e iba a llamar a rueda de prensa.

Por un lado quiero que se quede 6 meses sin jugar por pelotudo y por el otro quiero que le vaya bien porque se que en el fondo es bien y está mal representado.

Bueno acabo de ver en el informativo q Mora se va por 4 meses a GC y le quedan 400.000 a Defensor, (supongo q lo repartira entre el resto de los dueños)

Ahora, si alguien puede explicarme q es lo q reclama Defensor Sporting, le agradezco, ya que la norma es muy clara, si le quedan 6 o menos meses de contrato, un jugador puede negociar un contrato con otro equipo. En fin me parece q van a perder plata no mas...

Defensor le dijo o renovás el contrato o te vas ahora. No hizo lo primero y eso que le duplicaron el sueldo, tampoco hizo lo segundo rechazando ofertas millonarias del mejor equipo de Argentina Vélez y de Jaguares, ambas superaban el millón y medio de dólares.

Ahora con esta cesión Defensor se queda con 50 mil dólares... bien! xD

Si eso lo se, el pibe estuvo mal, ya que con Sorin la quieren toda para ellos, pero hoy Prato decia que seguian con la reclamacion al Benfica, y eso es lo que yo no comprendo, que es lo que le quieren reclamar a Benfica?? Para mi en la fifa se le van a reir en la cara... Pero ta..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.