Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

No se parece que el Benfica incumplió con algo... creo que el precontrato lo firmaron antes.

Pero el mismo Prato dijo que esta con fecha del 2 de enero, en fin ya nos enteraremos!

Ya no importa porque el presidente de Defensor no mando los papeles y se cayó el pase. :D

:D que loco

Dicen que el presidente de Defensor lo hizo a propósito para vengarse de Mora y dejarlo sin jugar por 6 meses, pero no sé.

Me cuesta creer eso... aunque el otro día lo escuché y estaba re caliente. Tal vez se quedó viendo el partido de basket que justo estaba jugando Defensor por los play offs :D

Al parecer fue la gente de Godoy Cruz la que se equivocó al inscribirlo... ahora suena Vélez porque se les lesionó Franco.

Que partido raro el de hoy... que poco ligamos, increíble. El primer gol de ellos insólito... un rebote y el viento, después todos los goles que nos comimos por favor! Y dos cambios por lesión... :D

Me dormí :facepalm:

No jugamos a nada y eso que la cancha estaba lindo, increíble lo del juez... les regalaron un penal a los dos minutos y expulsan al Torito Rodríguez, muy mal expulsado y nos condiciona todo el partido y no juega con BV... un desastre el juez. (con Liverpool no nos cobraron un penal, el primer gol de ellos fue falta y con Cerro tampoco nos cobraron un penal)

Bien el Ramón Arias carajo, yo les decía en la Sub 20 es terrible central... entró porque tenemos 5 centrales lesionados y mirá que gol! el ramón!!!

Decir que tenemos al mejor arquero DEL PAÍS! Que grande es Martin loco... que seríamos sin él?

Hace un en la hora contra Wander y ya es tremendo central. Si fuera de otro cuadro tuvo suerte...

Na pasa que todo el mundo lo criticaba porque en la Sub 20 no andaba muy bien de lateral y nunca lo dejaron mostrarse de central. Y es muy bueno y hoy lo demostró, no solo por el gol.

En la sub 20 fue tétrico. Hubiese tenido la dignidad de decirle al DT q no sabe jugar de lateral.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.