Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

CHUPAME EL CULO DIEGO, segundo partido ganado en el final vayanse a la mierda jaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. El mejor arquero. Claro, si compite con Burian, Sosa, Carini, y el Loco Contreras. QUE HDP! jajajajajaa

EDITO: Laviola, vos debes saber bien. Que carajo paso con Mora al final, con lo de Velez y demas? Me entere que no puede jugar, pero jamas lei nada al respecto :S

Editado por Bolso_Ramone

Me cagué de risa xD

DEL PAIS = URUGUAY = mejor que Muslera por ej.

A Mora no lo habilitó la FIFA para ir a Vélez, se queda acá, esta semana se define si vuelve al primer equipo (o sea firma contrato) o si se queda en la tercera. Es lo mismo que pasó con Calzada y Pereyra... solo que Mora firmó un PRE contrato con el Benfica, pero es un PRE contrato... no se, esta semana se define todo.

Robert Herrera 6 meses de baja... otra vez xD xD xD xD :P

Que mala leche la de Herrera :S. Y que tema trancado al pedo me parece lo de Mora :S

Ah, y lo de Silva, claro, mejor que Muslera, si esta lesionado xD jajajajaja. Mejor que Seré y Rodolfo Rodriguez no es xD

Ah, y no llores mas en quenonino por los arbitrajes loco. Todos los finde iguales. Mira bien el partido, que en el primer tiempo, algunas cositas no nos cobraron xD

Y si les robaron che... del offside no digo nada porque fue MUY FINITA, pero esa mano al final... xD Igual cada vez me paso menos en Quenonino, los hinchas de Defensor ahi me tienen las bolas llenas... ahora estaba viendo y está el marqe comentando por ahí xD

Peñarol gana en la hora y es "a lo Peñarol"... y nosotros ganamos así y es de culo xD

Editado por laviola7

Bien encontraste otra diferencia entre un grande y un chico xD

• 1 mes más tarde...

Mas o menos el primer tiempo, mejor en el segundo. Como no Danubio con un gol de rebote, luego mucho más Defensor, amplia diferencia, demasiada creo yo. Lamentablemente el arquero de ellos tuvo el famoso partido de su vida y erramos algunos goles increíbles.

4 lesionados y hoy 3 jugaron al 50%, más todas las bajas que tuvimos... prácticamente jugando con la tercera... seguimos jugando muy bien.

Y siguen sin poder ganarnos..

El aprtido de su vida? Atajó 2 o 3 pelotas claves. Y yo me acuerdo un cabezazo del perro este que tenemos de 9 y q martin silva saco en la loinea dsp de un rebote y el otro q sacó en la linea martin silva en el segundo tiempo cuando iban 40 minutos, cabezazo de Perrone.. Vos solo ves las q te convienen.

No tenemos nada, y no me ganas No me ganas nunca mas! Cuadro más mediocre que esté Danubio no va a tener..

Bueno la primera que decís nunca la vi. La única fue la de Perrone.

Y no creo que Defensor tenga mucho más plantel que Danubio.

La primera fue un centro de Tais, cabezazo del Bola (que estaba solo, tendria q haber hecho gol es un perro) y un defensa tuyo tiro la pelota para atrás y la agarro en la linea Martin Silva, fue a los 15 del primer tiempo, por ahi.

Defensor tiene al mejor arquero del medio, al mejor 9 del medio y uno de los mejores mediocampos.

Que tiene Danubio? Además de a un Recoba en una pierna? No seas bobón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.