Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Para mi GANARON JUSTAMENTE.

Lo de la hinchada es verdad, si el camarografo se metiera en la barra de nacional, peñarol o cerro no salia vivo xD

Jeje ahora aparecen los celos jeje... jojo

Ganamos bien de bien... sosmos el mejor equipo de Uruguay y no hay discución...

Que Cerro y Rampla jueguen de mañana es cosa de Tenfield que es la que arregla todos los partidos y eso que defensor ta "peleado" con Tenfield...

Somos camepones... JUSTOS.... no veo discucion nadie solo Rampla y Danubio hicieron pelea pero no pudieron.. lastima... Defensor Campeon...

Con Rampla lo perjudicaron........ CUANDO????..... Vos viste el partido ese con Progreso que le chorrearon 2 penales.. no seas malo... a Defensor siempre le roban (desde el Especial) ....... andaaaaaa

Un dato Lamas cada vez es mas crack.. el Lunes tenia que ir a la facultad a hacer un examen de Biologia.. que grande que es.. pocos futbolistas estudian y van a la facultad... Idolo te ganaste todo Defensorr....

Lleven..

RANKING IFFHS:

1. (1.) Sevilla FC España

2. (3.) Manchester United FC England

3. (2.) Chelsea FC London England

4. (4.) Santos FC Brasil

5. (7.) Milan AC Italia

5. (6.) FC Internazionale Milano Italia

7. (10.) FC Barcelona España

8. (11.) Liverpool FC England

9. (8.) AS Roma Italia

9. (5.) CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina

11. (12.) SV Werder Bremen Deutschland

12. (19.) CF América Ciudad de México México

13. (13.) FC Shakhtyor Donetsk Ukraina

14. (15.) São Paulo FC Brasil

15. (19.) Club Libertad Asunción Paraguay

16. (16.) Arsenal FC London England

17. (9.) CSD Colo Colo Santiago Chile

18. (23.) Defensor Sporting Club Montevideo Uruguay

19. (17.) Blackburn Rovers FC England

20. (14.) Glasgow Rangers FC Scotland

73. (75.) Club Nacional de Football Montevideo Uruguay

210. (189.) Danubio Football Club Montevideo Uruguay

Aunque algunos no le den mucha bola (poruqe sus equipos estan mas abajo) yo le doy porque si.. xD

El nº que está entre parentisis es el de que estaban el mes pasado...

Saludooos

Pero si haces un promedio de los ultimos años o desde que existe hay uno que sobresalta... hay que alegrarse por un momento bueno como no... pero que no quede solo en un buen momento

Aguante Nacional (tal vez no encaje en el topic pero ta tenia ganas de ponerlo xD)

Editado por Nacional28

Ese ranking es cualquiera.. q ganó Nacional para estar 73???? no jodamos.. >.<

Con respecto al campeonato,, no son tan JUSTOS campeones.. o sea.. SE COMIERON 5 GOLES Y TREMENDA PALIZA CON RIVER! un campeón de verdad no se come 5 goles con un cuadrito chico.. al fin ganan un apertura o clausura.. hacía como 18 años ya q nada de nada.. (no se si eras nacido vos viola cuando salieron campeones por última vez..)

Ignacio González le faltaba un exámen para recibirse.. ESE ES UN CRACK.. no le trucho este.. q en la sudamericana se meo con River..

Editado por Okos

Te apuesto que si Danubio estaria entre los 20 primeros te interesaria el Ranking...

Somos claro, justos, merecidos campeones.. un campeonato no se va a borrar por una pesima tarde...

Vamo arriva, mira los numeros de Defensor en el campeonato y no podes decir que no somos... empezando con la cantidad de puntas, despues la defensa menos vencida, solo 2 partidos perdidos y 2 empatados, todo lo demas ganamos, tercer equipo mas goleador, mejor diferencia entre goles en contra y goles a favor.. que mas falta decir???

Nacho Gonzalez la verdad que es un ejemplo a seguir... porque Lamas no??

Saludos

Porque Lamas es una madre jugando, y el Nacho es terrible 10.. por eso..

El ranking no me interesa, porque es incomparable, no se pueden mezclar los clubes europeos con los uruguayo,s porque todos sabemos muy bien q si juegan Manchester Unidted contra Defensor Sporting, Defensor pierde 147 a 0.. por las direfencias abismales q hay..por eso es un ranking estúpido y sin sentido..

Son campeones, justos, no se, yo me acuerdo, el aprtido Rampla Defensor, en el Franzini, Rampla les pegó, terrible paliza a ustedes, y ganaron con un gol de rebote.. y otra vez lo vuelvo a repetir la "defensa menos vencida" se comió 5 GOLES CON RIVER.. CINCO, CIN - CO, C - I -N - C - O ...

>.<

Y a nosotros no nos ganaron

Editado por Okos

Cuantas veces viste jugar a Lamas??? Si lo viste hace 2 años te lo acepto, si lo viste estos 4 meses nunca lo podrias decir.. y porque lo comparas con Nacho Gonzalez si son jugadores totalmente diferenste??

En el Ranking no indica que si juga tal equipo contra otro equipo gana uno por goleada, indica todos los logros del equipo en el campeonato..

Si, nos comimos CIN-CO (y somos la defensa menos vencida, junto a Juventud, fijate la tabla xD) pero nos comimos 8 en todo el campeonato... como ya te dije, un partido no te embarra todo lo que hiciste en un campeonato... y así fué

Y no a Danubio no se le ganó pero el baile se lo pegamos, almenos los cagamos a pelotazos y si no fuera por Conde se comian 4 o 5....

Y el partido con Rampla.. el Primer Tiempo nos bailaron y el segundo los matamos a pelotazos.. ahí ganó el "futbol efectivo" y con Danubio se demostro el "Jogo Bonito" xD

Saludos

O.O.. no me jodás con Lamas (hablo así yo, no t enojés por las palabras q uso, no son para ofender, je xD).. lo iban a dar cedido a Rentistas.. y Valerio -técnico en ese momento de Rentistas- le dijo:"no pibe, ya me vino otro, gracias igual" y se quedó en Defensor.. O SEA.. LE DIJERON Q NO EN RENTISTAS!! eso lo dice todo.. >.<

No lo comparo, me molesta q le digan "crack" a un tipo q no lo es, es solamente un defensor más del fútbol uruguayo.. nada más q eso..

Y comparables son, porque.. Kaka es un crack, y Puyol es otro crack, juegan en diferentes posiciones y tienen el ser crack en común..

El ranking es una chotada, y todos lo sabemos bien eso.. q logro hizo Defensor q lo hace estar 18 en el mundo?? perder en lso cuartos de final de la Sudamericana? los cualquier club de la liga española juega partidos contra por ejemplo, Real Madrid, barcelona, Atlético, Villarreal, Valencia, Defensor juega contra, Bella Vista, Central Español, Wanderers.. no se puede mezclar porque no tiene sentido..

Serán la defensa menos vencida.. pero se comieron cinco goles con un cuadrito de mitad de tabla.. o sea, tan buena defensa no son..

El partido contra nosotros, ya lo comentamos cuando pasó.. nos habrán cagado a pelotazos todo lo q quieras, pero salimos 0 a 0.. y Conde, es un jugador más.. eso de "y si no fuera por Conde.." me molesta mucho.. porque lo decís como si el arquero no jugara.. si tenemos el mejor arquero del medio (junto a Castillo) bien por nosotros.. es parte del equipo..

Y el partido con Rampla deberían haber perdido por varios goles.. lo vi entero ese partido y se comieron terrible baile en el Franzini..

Yo a Lamas digo que es un "crack" no solo por jugar tremendo semestre y por daronos el campeonato (solo el gol ese) tambien porque fuera de la cancha estudia y la pelea... y eso es importantisiomo... acaso Kaka estudia, Ronaldinho, Puyol, Robinho.. no creo.. nacho gonzalez si, por eso lo admiro de esa forma... imaginate si despues no triunfa como futbolista, bueno tiene otro futuro asegurado, como nacho gonzalez... o despues de retiraste...

Robinho se no cobraria lo que cobra, despues de retirse del futbol, se muere de hambre.. pero tiene suerte de cobrar millones y millones.. suerte no.. juega bien...

Saludos

Sin dudas que es importantisimo que estudien, eso nadie lo duda, pero a los jugadores los juzgas por como juegan, no por como son en su vida privada, tal vez pesimos jugadores tienen titulos y son excelentes personas como tal vez birllantes jugadores no terminaron la escuela y no tienen relaciones... lo que vos juzgas en el futbol es como juegan... no juzgas a una persona juzgas a un jugador.

Claro a eso voy, a lo q dice Nacional28.. Por ejempo, Ruben Sosa, un enfermo, un tipo q tiene media neurona en la cabeza, pero que sin embargo debe haber sido el mejor jugador de la historia de Uruguay.. son 2 cosas diferentes..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.