Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Ah pero fue una pelota sin problemas casi. Las de Goicochea fueron complicadas todas.

No creo que Zurdo Rodríguez y Ferreira sean más que Gonzaga y Miguez por ejemplo. Mena y Mejia son desequilibrantes si querés... los juveniles que tienen deben ser tan buenos como los de Defensor.

A Danubio le falta trabajo.

No fue sin problemas, Mirala en Pasi´n dsp, pudo haber sido gol perfectamente. De Goicochea fueron 3 o 4 nada más.

Más que Gonzaga no, pero Gonzaga es volante creativo. Seguro seguro son ma´s que Miguez, Piriz o Riquero, que son 3 perros. miguez mete como un caballo, pero es horrible. y encima me lo nombras! Ho hicieron un gol gracias a el, no tiro un pase ien en todo el aprtido y encima dejho toda la defensa regalada.!

Diego Ferreira también mete como un caballo. No juega a tanto pero es ordenado si.

Una consulta, q le pasa a Repetto?? Porque hoy en punto penal daban a entender que esta enfermo o algun familiar esta jodido, porque le daban para adelante y le mandaban fuerza etc, etc...

Está el hijo de dos meses con no se que problema.

Editado por laviola7

Pa q cagada... Bueno esperemos que se mejore. Gracias por la rapida respuesta!

• 2 semanas más tarde...

Que manera de sufrir... la atajada de Silva ahi sobre el final espectacular!

Prácticamente jugando con los juveniles, bien Arias en el lateral, el Torito es un fenómeno, Teixeira y el gol, Aleman me estaba gustando el segundo tiempo y Luna entró muy bien.

Hablando del Fuji ya se va la temp que viene al Espanyol por 1.5 mill de euros... está desesperado por vender Defensor xD

El Messi uruguayo.

Por la cara de bobo, obvio xD

Bo, podian haber empatado! Jajajajaja. No lo pude ver porque labure, pero pintaba buen match.

Ayer el partido de Nacional me recordó a esto... la gente y los jugadores en el estadio escuchando el final del partido de Nacional y gol.

Solo que nosotros no nos vamos a retirar de la Copa por una cosa ajena a nosotros xD

Pero si fue similar, ojo, yo personalmente, me fui a la mierda apenas termino, no me entere como salio Fluminense-Argentinos hasta que llegue a casa de mi novia, no me interesaba, me fui tan caliente con el equipo.

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.