Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Luna firmo con el Español de Barcelona? Segun algunos medios a cambio de 1 millon de dolares; era de Defensor o ya habia vendido su pase?

Que se va para ahi se va, y para ser compañero de Albin, y la cifra es la correcta, no se si Defensor vendio el pase, laviola seguramente sabe, pero por la politica del club, que se supone que no transa con representantes mafias, seguramente esta en su poder el pase.

Igual, se va barato :S

Fonseca está en el medio... ni idea cuanto le queda a Defensor. El domingo pregunto.

Fonseca? Pah, que mierda :S

Si, Fonseca tambien es el representante de Albin. Me olvide de decirlo: si esta Fonseca seguro q a Defensor le queda poco. xD

Fonseca tiene a casi todos los juveniles de Defensor.

Ta mañana xD No transan con Paco, pero si con este?

Ah, buena firma de Caceres, me gusto mucho.

• 2 semanas más tarde...

Que fútbol de mierda que tenmos por Dios......

Un asco, la cancha de Central mamita... la próxima hay que entrar, romperles toda la cancha y así por "seguridad" no vamos más a esos potreros que nos hacen perder puntos increíblemente.

En fin, que calentura... que fútbol pedorro que tenemos.

chee viola no es para cargar ni nada antes de que salten a enojarse.

pero ¿ loco siempre pierden puntos importantes antes del clasico? que mala suerte. como ligan nacional y peñarol la verdad.

chee inmaginate un barcelona que toka,toka ,toka,toka. en un potrero de mierda ¿que hara? jeje

Y vos laviola queres que vayamos a todas las canchas? Pero te quejas siempre que marchas. Ni muy muy, ni tan tan.

No vi nada de Defensor hoy, pero debe haber jugado muy mal para no hacerle un gol a la defensa de Central...

Eso si, estoy en casa de mi novia a media cuadra de la cancha de Central, como se escuchaba el bombo y la barra de la viola jajaja. Posta eh.

Y vos laviola queres que vayamos a todas las canchas? Pero te quejas siempre que marchas. Ni muy muy, ni tan tan.

No vi nada de Defensor hoy, pero debe haber jugado muy mal para no hacerle un gol a la defensa de Central...

Eso si, estoy en casa de mi novia a media cuadra de la cancha de Central, como se escuchaba el bombo y la barra de la viola jajaja. Posta eh.

Yo no fui, por la TV se escuchó bien :)

Yo la verdad ayer me colmó la paciencia, querés jugar por abajo y la globa iba dando saltitos, picando para cualquier lado. Ellos llegaron dos veces de pelota quieta y nos hicieron dos goles. Su arquero fue figura.

Pero que se yo, a mi me cansa, jugar en estas canchas chiquitas, de dimensiones diminutas donde no se puede jugar. A equipos como Central los mando a la B de una... posta eh. Y para la próxima partido a puertas cerradas, solo venta de entradas a socios de locales.

Ayer era el partido más bravo por la cancha y lo perdimos... estoy seguro que en el Estadio y en el Parque perfectamente podemos ganar. Pero ahora estamos solos, nadie le hace pelea a Nac y Peñ... justo ahora Danubio es una murga...

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.