Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Pero Diego, vos querés hacer con los cuadros más chicos lo que los grandes quieren hacer con todos...no suena bien. Si que se debería mejorar la infraestructura, etc pero en todos los países pasa lo mismo. Para el Barcelona no es lo mismo jugar en su estadio que en el de Osasuna, si no es por el estado del campo como en este casi será por otros motivos.

Creo que cada equipo tiene derecho a usar su localía, mientras cumpla con determinadas cosas. Porque si no hagan un cuadrangular y punto :).

Yo no quiero ventajas deportivas... porque el fútbol es un deporte. Y si tenés ventajas no tiene gracia... este tipo de cosas me dan ganas de borrar todo y no ver más fútbol uruguayo.

Y si, esa eso que dije sobre que no vaya público visitante es la única solución factible para que Peñarol juege en el Palermo... en el Della Valle, en el Olímpico o en el Nazassi. Y que así no haya ventaja deportiva que es lo primero.

Y sino... equipo que en la cancha no tiene tal y tal cosa, los sacás y metés a los Tacuarembó, Dep Maldonado, Plaza Colonia... cras más equipos en el Interior, les das apoyo y de paso le exigís a los equipos de acá que inviertan en los estadios.

Solo pido que todos jueguen en las mismas canchas.

Para mi algo de eso se puede hacer... que las Intendencias apoyen... en el Interior hay muy buenos equipos, perfectamente podés armar un lindo campeonato, parejo, sin ventajas y EN TODO EL PAÍS.

Editado por laviola7

• 2 semanas más tarde...

Jugando así salimos campeones, he dicho.

Ahora... los goles que erramos! Aleman querido... por favor... y en el segundo tiempo mamita.

Vieron lo que cambia el estado de la cancha? Hoy estaba linda y jugamos excelente... ahora, fuimos al Palermo y no podíamos dar dos pases seguidos, en Bella Vista... en la del Tanque entre otras imposible. Si jugáramos todos los findes en el Estadio o en el Franzini... este campeonato no tenía gracia.

Que mal juegan por Dios y que falta de huevo!

Aleman ese alto cagón de una le dije a mi viejo que lo marraba, le mire la carita al pibe, pobrecito, es una manteeeeca diría el Bambi :facepalm:

Bue y el paraguayo ordinario ese con cara de "oh juego en Defensor, me la como y soy re malo" que asco le agarré y que cagón es también.

Te comanda: Mceachen!, GUICHÓN!, Pastorini!, Collazo!, Albín!, Gonzalez!, Moreira!, etc...

Editado por Juank

Yo lo que no puedo creer, es que Peñarol esta en Semis con 15 jugadores :facepalm:

Defensor jugó mal laviola, Peñarol con los pibes lo complicó bastante, y cuando atacó no funcionó, jugando asi, el Sabado son comida.

Ahora, lo que no entendi es lo siguiente...

Porque carajo echaron al DT de Defensor? :|

EDITO: Y la cancha esta hecha mierda, picaba para cualquier lado. Mi vieja miró un pique de la pelota, y dijo indignada " Que mal esta la cancha " jajajaja.

Editado por Bolso_Ramone

nos complicaron? TRANQUILAZO TODO EL PARTIDO estuvimos. Un par de tiritos fáciles y nada más.

Defensor debe de haber tenido más de 15 chances de gol... en "condiciones normales" era para un 5 a 0, pero su arquero tapó todo y los nuestros erraron. Así es el fúbol...

El gol, una de Aguiar antes, un cabezazo al travesaño. Tiritos faciles? Cuando llegaron les complicaron.

JAJAJAJAJAJAJA de los pibes más fantasmas que vi, son un cuadro mediocre que no le ganan a nuestro equipo C.

Equipo C? Juank, es el equipo B de Peñarol, por eso decia, no tienen plantel jajajajajaja.

Equipo B fue el otro día con River lo de hoy fue una cosa rara :facepalm:

ah esa de Mackichen cierto... pero fue una... después?

Yo me acuerdo el penal, los dos mano a mano de Alemán :facepalm: , el gol, un cabezazo de Nacho, un tiro de Teixeira, desp, la de Aranda, las dos de Mora, la de Risso que sacaron en la línea, una de Aranda que pegó en el lado de afuera de la red entre otras.

Hoy era para 4 o 5 goles de diferencia. Me quedo con esa conclusión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.