Mayo 28, 201114 años Perro claro, salame.. Yo no digo que no tengas razón muchas veces.. Digo que SIEMPRE LLORÁS, SIEMPRE. Nunca perdés por alguna otra razón, o es por el juez, o porque el rival hizo el partido de su vida.. o porque un meteorito cayó en el arco violeta.. Se entiende lo que quiero deicr?
Mayo 28, 201114 años Mirá Okos cito el mensaje que puse la página anterior, a ver si aprendemos a leer. Goles errados abajos del arco, arqueros incógnitos que hacen el partido de su vida y obviamente los arbitrajes en contra. Esto es el resumen del Clausura para Defensor. Editado Mayo 28, 201114 años por laviola7
Mayo 28, 201114 años Pero siempre tenés una queja! Hoy perdieron por no saber meter la pelota en el arco y por CAGONES! cuando lo vas a reconocer sin dejar de llorar?? Burian hace tiempo que viene en gran nivel.. No fue solo hoy.
Mayo 28, 201114 años y también porque el árbitro incidó CLARAMENTE en el resultado. Dos penales cuando vas perdiendo 1 a 0 que te parece? Y quedar con uno de menos? Las conclusiones son que jugamos mejor, tenemos buen equipo SOLO nos falta mandarla a guardar. Nada más que eso. Y Nacional... media pila con la cancha, parecía el Palermo... arreglan la tribuna pero rompen la cancha... y Viudez es un crack Mundial... siempre lo dije.
Mayo 28, 201114 años que compren jueces ROBOTS hay viola si hubieses visto l previa por vtv entenderias lo de la cancha. que en esta semana creo que iba a sembrar las semillas para invierno en para que quedara apunto para la siguiente semana pero tenian que dejar descansar la cancha pero como elijieron jugar en el parque no hicieron el sembrado. lo explicaron. lo de la cancha no me tiene ni cuidado Editado Mayo 28, 201114 años por LARRY_1986
Mayo 28, 201114 años Sos una nena Laviola, mamita, no te cagan a trompadas cada vez que jugás al fulbo?
Mayo 29, 201114 años Laviola ya fue, no jodas mas. Al Morro tambien le dieron adentro del area y nadie dice nada. La expulsion, estuvo perfecta, tremendo pisoton. Ah y el Parque esta siendo resembrado. En fin, demostraron de nuevo lo que son. NIETOS!
Mayo 30, 201114 años Buenas paso por vuestra pequeña zona del foro para pediros información acerca de Damian Fernández "el Zorro" que esta apuntito de fichar por el Sporting de Gijón. Que tal jugador es? lo ven triunfando en España o en europa? cualidades y defectos? PD: aqui el fichaje esta siendo un tanto polemico porque dicen que es un jugador normal en Uruguay que no tiene sentido que llege a europa pq le falta calidad. GRACIAS
Mayo 30, 201114 años Hola como va? Mira, la verdad que varios de acá te pueden decir bastante más del "Zorro" que yo, pero te adelanto que no está nada alejado el comentario que pones. laviola te dirá bastante más me parece El Zorro Suárez va a seguir su carrera en el Sporting Gijón
Mayo 30, 201114 años tambien ha sonado mucho Coates pero eso esta casi imposible dado que lo siguen equipos como Juventus o Benfica, y aqui en Gijón solo interesaria a un bajo coste.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.