Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Perro claro, salame.. Yo no digo que no tengas razón muchas veces.. Digo que SIEMPRE LLORÁS, SIEMPRE. Nunca perdés por alguna otra razón, o es por el juez, o porque el rival hizo el partido de su vida.. o porque un meteorito cayó en el arco violeta.. Se entiende lo que quiero deicr?

Mirá Okos cito el mensaje que puse la página anterior, a ver si aprendemos a leer.

Goles errados abajos del arco, arqueros incógnitos que hacen el partido de su vida y obviamente los arbitrajes en contra. Esto es el resumen del Clausura para Defensor.

Editado por laviola7

Pero siempre tenés una queja! Hoy perdieron por no saber meter la pelota en el arco y por CAGONES!

cuando lo vas a reconocer sin dejar de llorar??

Burian hace tiempo que viene en gran nivel.. No fue solo hoy.

y también porque el árbitro incidó CLARAMENTE en el resultado. Dos penales cuando vas perdiendo 1 a 0 que te parece? Y quedar con uno de menos?

Las conclusiones son que jugamos mejor, tenemos buen equipo SOLO nos falta mandarla a guardar. Nada más que eso.

Y Nacional... media pila con la cancha, parecía el Palermo... arreglan la tribuna pero rompen la cancha... y Viudez es un crack Mundial... siempre lo dije.

que compren jueces ROBOTS xD

hay viola si hubieses visto l previa por vtv entenderias lo de la cancha. que en esta semana creo que iba a sembrar las semillas para invierno en para que quedara apunto para la siguiente semana pero tenian que dejar descansar la cancha pero como elijieron jugar en el parque no hicieron el sembrado. lo explicaron. lo de la cancha no me tiene ni cuidado

Editado por LARRY_1986

Sos una nena Laviola, mamita, no te cagan a trompadas cada vez que jugás al fulbo? xD

si, pero solo porque es la única forma de pararme (?)

Salí campeón con la Lazio xD

Laviola ya fue, no jodas mas. Al Morro tambien le dieron adentro del area y nadie dice nada. La expulsion, estuvo perfecta, tremendo pisoton.

Ah y el Parque esta siendo resembrado.

En fin, demostraron de nuevo lo que son. NIETOS!

Buenas paso por vuestra pequeña zona del foro para pediros información acerca de Damian Fernández "el Zorro" que esta apuntito de fichar por el Sporting de Gijón.

Que tal jugador es? lo ven triunfando en España o en europa? cualidades y defectos?

PD: aqui el fichaje esta siendo un tanto polemico porque dicen que es un jugador normal en Uruguay que no tiene sentido que llege a europa pq le falta calidad.

GRACIAS

Hola como va? Mira, la verdad que varios de acá te pueden decir bastante más del "Zorro" que yo, pero te adelanto que no está nada alejado el comentario que pones. laviola te dirá bastante más me parece xD

El Zorro Suárez va a seguir su carrera en el Sporting Gijón xD

tambien ha sonado mucho Coates pero eso esta casi imposible dado que lo siguen equipos como Juventus o Benfica, y aqui en Gijón solo interesaria a un bajo coste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.