Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Es un jugador mediocre Gambito xD

Juank se refiere al Zorro, no a Coates, ese si vale la pena pero me parece que tiene varias novias como dicen ustedes jeje.

porfavor dado que en España casi nose puede ver el futbol de su pais solo via rojadirecta y demas haber si me podeis resumir un poco como son ambos jugadores, eso si el que los conozca bien jeje

GRACIAS

Es el Zorro Suárez, no Fernández, y sí, es malísimo.. Recomendación: No lo fichen.

Coates va a ser el futuro central de la selección junto a Diego Polenta.

Coates, seguramente vaya a Sao Paulo. Es el que pone directamente el dinero que pide Nacional, ademas de que al jugador le simpatiza, porque tiene chances de ser titular.

Sobre el "Zorro" Suarez..... es uno mas.

Coates es un crack Gambito pero prácticamente descarta que se vaya al Gijón parece que tiene todo arreglado con el Sao Paulo.

pues lo de Coates aqui en europa no esta tan claro que recale en Brasil es más parece que la Juventus de Turin tiene muchisimos chances de hacerse con él.

Sobre el zorro no entiendo como si todo el mundo dice que es tan malo nuestros ojeadores se fijen en un jugador asi, tendra buen representante.

SALUDOS

PD: a lo mejor es amigo de Eguren jeje

Editado por gambito

Jajajajaja nah, pero Eguren se fue a Europa hace unos años, siendo un buen jugador, nada del otro Mundo, pero bueno.

Suárez: si me decías hace 1 año y medio te lo regalábamos con moño. Hoy, actualmente debe ser uno de los 3 mejores laterales de nuestro fútbol. Es criterioso con la pelota, sube con frecuencia, tiene buen pie, sabe jugar por abajo. Marcando no es nada del otro mundo, eso si es muy calentón (se enoja fácil), me acuerdo un partido que se hizo expulsar a los 4 minutos y le gusta mucho la noche.

Acá era odiado, puteado, resistido por la gente pero hace 1 año que está jugando muy bien y ahora se ganó los aplausos. También se acostumbra bien a jugar por izquierda.

Para un equipo medio chico de España me parece que puede andar.

Coates a Italia? Mal que le pese a Guba, me gusta eh xD

Las fotos del facepack que tienen Coates y Martinuccio son geniales, lo tenía que decir.

Editado por rivers

Martinuccio selección.

Editado por Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.