Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Al final le dieron solo una fecha que la cumplió con el Tacua. Las palabras de Porta fueron vitales, dijo que nunca lo llegó a tocar... en fin... no cambia mucho que esté o no pero ojalá ganemos con gol de él xD

Y por otra parte ayer Peñarol NO SE PRESENTÓ a jugar el partido de tercera para darnos los puntos y pasar a Nacional. cuadro cagón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lamentable, tambien fueron los pibes de la sub 20 a la Copa libertadores sub 20 y nadie les da bola xD

VAMOS NOSOTROS MAÑANA!!

Suerte mañana para los violetas, que salga un buen partido. Saludos!

Ojalá se coman 15 goles.

Aranda es un cagón.

Y no se puede, erramos goles abajo del arco y para peor nos roban OTRA VEZ descaradamente. Como era de esperar Ubriaco hizo el mandado.

Y decime llorón todo lo que quieras... Piriz en el primer tiempo tenía 6 faltas, terminó con 9 y casi le parte el tobillo a Luna. El tiro libre del gol según la radio ni fue falta. Y ni hablar como nos flecharon la cancha.

Como comieron los bolsos de la amsterdam... por garroneros, cagones, babosos y gallinas... co mie eron, si no son 10 vs 1 no le pegan a nadie estos putos.

JR? Es hacer tiempo ahora descaradamente, tirar el equipo atrás, ser beneficiado por los arbitrajes... eso es JR y el Tiki Tiki... JR SOS UN CAGÓN CON TODAS LAS LETRAS EN RIVER HACÍAS LO QUE QUERÍAS.

laviola no podes aceptar una ves q perdieron bien? No tiraron al arco una sola ves en el 2do tiempo y tenian q ganar para ser forzar la final. Me parece q lo q decis del juez esta ves no fue asi, la falta fue y ningun jugador merecio ser expulsado, salvo Luna q fue por protestar y ningun compañero protesto nada. Defensor hizo una gran campaña pero perdio mucho a mitad de temporada y eso le costo el titulo.

Muy lindo lo de tu hinchada Puteando a Viudez (q siempre los respeto), q culpa tiene de jugar bien? Y se jugaban el titulo y metieron 1000 personas no se para q le dieron la Amsterdam.

JR SOS UN CAGÓN CON TODAS LAS LETRAS EN RIVER HACÍAS LO QUE QUERÍAS.

Un opinion con fundamento, vos no hiciste una historia con JR :rolleyes:

Nacional pateó dos veces en todo el partido... entonces no ganó bien, no?

Piriz si mereció ser expulsado. La falta me dicen que no fue... no voy a ver pasión :rolleyes:

Yo no putee a Viudez... es un crack... pero entiendo a los que lo putearon.

1 - Le abrimos las puertas desp que lo echaran en Milan, decía que estaba desgarrado y se iba a Bonita con el Zorro Suárez.

2 - Lo putearon sobre el final, que se tiró en la mitad de la cancha a hacer tiempo cuando le tocaba salir... obviamente 2 min tirado y se fue caminando lo más bien.

A mi me gustaba el anterior JR, no este...

mira amigo viola bajale 50 voltios a tus circuitos :rolleyes: trankilo diego espera un poco para hablar te entiendo por en lado se que el q perdio es tu equipo. esta bien pero te recomiendo que bajes un pocos los animos un rato y vuelvas mas tranquilo amigo.

en buena onda.

na, lo único que me equivoqué fue en lo de la violencia.

Pero ta... provocaron y así terminaron. No a la violencia igual, pero si después de perder una final... además de babosearte, te pegan la reacción es lógica.

Lo demás es todo cierto... y lo dije SIEMPRE.

que paso en la amsterdam?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.