Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Terminó el partido... saltaron unos al Talud, mostraron una bandera que decía "la proxima no se presenten" algo así, tiraron cosas... los de Defensor reaccionaron tirando cosas, al mismo tiempo los de Defensor tiraron unas vallas pero se metió la policia en el medio... en el talud llegó la policia, corrieron todos los bolsos pero uno o dos no se como quedaron en la platea américa :rolleyes: y de garrón y atrás le pegó a un loco de Defensor que estaba ahí quien lo corrió y lo recontra cagó a trompadas... el tipo se levantó y se corrió toda la américa xD

Los hinchas de Nacional tenían tremendo miedo, los que estaban en la Amsterdam... eran todos comunes salvo un grupo de planchas que estaban pasados pero se quedaron mudos... si querían los de Defensor los cagaban a piñas. La seguridad de Nacional estuvo muy bien también. Bien ahí.

eso es lo que nunca entiendo de los hinchas. osea ya esta,ya le ganaste, que mas vas a hacer.

eso de hacer una bandera que diga ya no te presentes?? es una mierda loco.

tmb nacional muchas veces se adjudica titulos de que es 100% anti mafia y cosas que no van por ejemplo la hinchada que canta contra paco casal o contra la mafia de peñarol.

vamos que tmb nosotros lloramos si paco no nos pasa ningun jugador nos reimos de que bentancour le dio a peñarol 7 jugadores pa este torneo.

y nosotros en el 2003 cuando nacional vendio directamente al depor a gustavo munua y no al grupo casal. este grupo tomo represalias y les quito 7 jugadores y pal clausura nacional solo podia incorporar a 3 jugadores. y termino perdiendo el torneo uruguayo cuando le habia sacado 9 pts de diferencia en la anual. y termino con el tetracampeon

osea yo tampoco me como nada hee. que me digan a pero ahora es diferente ahora apostamos por lo pibes. bien que se reunio carrasco y paco antes del torneo para que le ayudara a traer a varios de los de river.

que nos guste ser anti mafia y queremos ser es diferente. ademas si paco mañana dice Mmm nose que vuelva malaka martinez a nacional preguntale a la hinchada haber si va a decir " no por que es de paco" la primera reaccion es:uuu cabrera, malaka, morro, viudez, y porta. ya me veo en la semifinal de la sudamericana.

por eso siempre digo yo soy de nacional soy hincha pero si me quito la venda de los ojos. y opino seriedad

Editado por LARRY_1986

A mi me preocupa que se jactan de la Cultura y están todo el tiempo cantando que van a mandar un manya para el cajón y recordando lo del hincha de Peñarol de hace poco.

En donde ponen la bandera LA BANDA DEL PARQUE, hay una arriba del Oreja y otra de Lucas Piriz... los que mataron al hincha de Peñarol... que dicho sea de paso, me comentaron que esos de Lucas Piriz se cagaron y desaparecieron del mapa, en el barrio nadie los ve.

Ahora me estaban comentando lo que pasó bien... fueron 2 o 3 los bolsos que cagaron a piñas... se fueron destrozados... yo solo vi al que se corrió por toda la américa que comió de lo lindo con un flaco.

no voy a ver pasión

Concuerdo no lo miro ni siendo campeon :rolleyes:

A mi me gustaba el anterior JR, no este...

A mi ninguno de los dos y ya lo dije ligo q peñarol esta en la copa y Defensor se desarmo.

A mi me preocupa que se jactan de la Cultura y están todo el tiempo cantando que van a mandar un manya para el cajón y recordando lo del hincha de Peñarol de hace poco.

No generalises en todos lados hay idiotas. Y los de Lucas Piriz no son ningun ejemplo para nadie, ojala no fueran bolsos.

Pero en medio de la barra hay una bandera de esos tipos... y... a su vez tienen la seguridad que hoy estuvo 10 puntos... y no son la misma gente? Los tipos de "seguridad" no son de la barra?

viola de echo te voy a comentar algo que me dijo un amigo haber si me pueden ayudar a saber si es verdad. dicen de que la barra no quiere a la gente de lucas piriz y que por eso los mando para arriba , que poco a poco querian andar dominando la situacion y el movimiento de la barra.

nose si es verdad.

Podrian haber llevado mas gente...... habia muy pocos.

Podrian haber llevado mas gente...... habia muy pocos.

mas1 por el doble post me acordaste a mis comienzos :rolleyes:

Y le ponés +1 a ambos...peor vos que Seba :rolleyes:

Editado por Andy1010

xD jajaja se lo gano doble merito :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.